...

¿A quién alinear en Fantasy Football? – Semana 7 Temporada NFL 2020

0

Continúa la Temporada 2020. Te dejamos los jugadores que debes alinear para la semana 7 de Fantasy Football con información que dejó la anterior. Ya está aquí el inicio de un nuevo año en la liga y trataremos de poner jugadores con dudas más que algunos obvios. (NOTA: Se considera el formato Half-PPR)

En esta sección no se mencionarán a aquellos jugadores estrella que, evidentemente, estarán en tu alineación como QB Russell Wilson, Patrick Mahomes, RB Aaron Jones, Ezekiel Elliott, WR DeAndre Hopkins o TE Travis Kelce.

  • Efectividad en jugadores a alinear en la semana 6: 9 aciertos, 9 errores

Estos deben ser titulares en tu equipo de Fantasy Football en la semana 7:

Quarterbacks

Justin Herbert – Los Angeles Chargers (vs. Jacksonville Jaguars)

QB Justin Herbert de Los Angeles Chargers. Foto: Getty Images

El novato ha sido una sensación y tras tener su semana de descanso está listo para conseguir su primera victoria en la NFL. Desde que tomó la titularidad, ha superado los 22 puntos en Fantasy Football en 3 de los 4 partidos que ha jugado (dos de ells ante defensivas que están entre las 10 mejores contra la posición). La ofensiva de los Chargers se potencía en el juego aéreo y cada vez se le ve mejor.

Pronóstico estadístico: 340 yardas, 3 TD; 11 yardas por tierra – 26.7 puntos

Teddy Bridgewater – Carolina Panthers (@ New Orleans Saints)

Es verdad que viene de tener su peor partido con los Panthers y que ni siquiera pudo llegar al doble dígito en puntos de Fantasy, pero esta vez el panorama es mejor pues eso fue ante la mejor defensa frente a QB. Enfrentará a la cuarta peor defensiva de la liga contra quarterbacks y su juego sigue siendo aún más valioso con su habilidad para generar yardas por tierra.

Pronóstico estadístico: 316 yardas, 2 TD; 28 yardas, 1 TD por tierra – 29.44 puntos

Matthew Stafford – Detroit Lions (@ Atlanta Falcons)

Listado como jugador a iniciar en la semana 6, decepcionó y apenas pudo superar los 12 puntos en Fantasy Football. A pesar de que lanzó 31 veces el balón, solo pudo llegar a 221 yardas y anotó en una ocasión. Pero otra vez el escenario es favorable para que consiga su segundo partido con más de 20 puntos en esta campaña. Los Falcons tienen a la peor defensiva contra quarterbacks.

Pronóstico estadístico: 303 yardas, 3 TD; 7 yardas por tierra – 24.82 puntos

Running Backs

Justin Jackson – Los Angeles Chargers (vs. Jacksonville Jaguars)

Este es EL juego para él como RB1 de los Chargers en lo que regresa Austin Ekeler. Contra los Saints en la semana 5 (primer partido sin Ekeler), superó los snaps de Joshua Kelley en un 24% y tuvo su primer partido con doble dígito en esta temporada. Ahora, enfrentará a la quinta peor defensiva en Fantasy Football defendiendo corredores. Enorme escenario para Jackson.

Pronóstico estadístico: 76 yardas, 1 TD; 3 recepciones, 31 yardas – 18.2 puntos

David Johnson – Houston Texans (vs. Green Bay Packers)

A pesar de que no ha podido repetir su brillante juego de la semana 1 (18.4 puntos), únicamente en un juego de esta campaña no ha registrado doble dígito en puntos en Fantasy Football. En sus últimos cuatro partidos ha superado al menos los 10 y en esta ocasión incluso podría tener su mejor encuentro de la campaña. Se medirá a la peor defensiva de esta temporada contra RB.

Pronóstico estadístico: 83 yardas, 2 TD; 2 recepciones, 24 yardas – 23.7 puntos

Boston Scott – Philadelphia Eagles (vs. New York Giants en TNF)

Con la lesión de Miles Sanders (que lo descarta para enfrentar a los Giants), Scott es el siguiente en el depth chart y será el encargado de llevar el backfield el jueves por la noche. Es un corredor dinámico y potente a pesar de su baja estatura, con un estilo que puede exhibir a la defensa de New York, la cual permite la novena mayor cantidad de puntos a los RB. Además, acaba de perder al LB Tae Crowder, quien era fundamental en la mitad de su defensa.

Pronóstico estadístico: 67 yardas, 1 TD; 3 recepciones, 41 yardas – 18.3 puntos

Wide Receivers

Terry McLaurin – Washington Football Team (vs. Dallas Cowboys)

Son normales las preocupaciones sobre el receptor con el QB Kyle Allen bajo centro. En especial porque en sus últimos dos partidos decepcionó, pues tuvo 4.1 y 10.9 puntos, respectivamente. Sin embargo, este enfrentamiento es perfecto para dar el salto como la estrella que es nuevamente. Los Cowboys permiten la sexta mayor cantidad de puntos a la posición. Asimismo, Scary Terry tiene 19 targets (10 recepciones) en sus últimos dos juegos.

Pronóstico estadístico: 7 recepciones, 115 yardas, 1 TD – 21 puntos

Tee Higgins – Cincinnati Bengals (vs. Cleveland Browns)

El novato es claramente el WR2 en los Bengals e incluso está peleando con Tyler Boyd el puesto de WR1, en especial porque tiene 16 targets (10 recepciones) en sus últimos dos juegos. De hecho, ha superado los 11 puntos en Fantasy Football en 3 de los 5 partidos que ha disputado en su primer año en la NFL. Además, la defensiva que enfrentará es la tercera peor en la liga defendiendo receptores.

Pronóstico estadístico: 8 recepciones, 97 yardas, 1 TD – 19.7 puntos

Christian Kirk – Arizona Cardinals (vs. Seattle Seahawks)

A pesar de que descansaron la semana pasada, la defensiva de los Seahawks se mantiene como la peor defendiendo a los receptores en la NFL. En sus últimos dos partidos, Kirk ha tenido 10 targets (7 recepciones) y el QB Kyler Murray sigue involucrándolo. Viniendo de un juego con 86 yardas y 2 TD, con mayor razón se le utilizará ante una secundaria deficiente.

Pronóstico estadístico: 5 recepciones, 73 yardas, 1 TD – 15.8 puntos

Tight Ends

Hunter Henry – Los Angeles Chargers (vs. Jacksonville Jaguars)

El matchup es ideal para que sea un festín de los Chargers recibiendo a los Jaguars. Henry ha sido uno de los elementos favoritos del QB Justin Herbert en el juego por aire y en sus últimos dos partidos fue buscado 12 veces, con 6 recepciones y 1 TD. Ahora, se medirá a una defensiva que permite la octava mayor cantidad de puntos a los tight ends.

Pronóstico estadístico: 6 recepciones, 71 yardas, 1 TD – 16.1 puntos

Austin Hooper – Cleveland Browns (@ Cincinnati Bengals)

Un partido idóneo para desquitar el millonario contrato que le pagaron los Browns en offseason. En sus últimos dos juegos, fue buscado en 16 ocasiones por el QB Baker Mayfield y registró 10 recepciones en ese tiempo. Eso quiere decir que se le está involucrando, siendo parte del plan ofensivo. En este encuentro tiene un matchup ideal para brillar, pues se mide a la sexta peor defensa de la NFL contra TE.

Pronóstico estadístico: 5 recepciones, 61 yardas, 1 TD – 14.6 puntos

Evan Engram – New York Giants (@ Philadelphia Eagles en TNF)

Listado como jugador a iniciar en la semana 6, volvió a decepcionar y se quedó con 4 puntos nuevamente teniendo otro partido por debajo del doble dígito. Sin embargo, el matchup que tiene esta semana es aún más favorable pues se medirá a la cuarta peor defensiva en Fantasy Football contra la posición. El QB Daniel Jones le ha lanzado 15 veces en sus últimos tres partidos y ha finalizado con 9 recepciones, por lo que debería rendir este encuentro.

Pronóstico estadístico: 4 recepciones, 49 yardas, 1 TD; 21 yardas por tierra – 15 puntos

Kickers

  • Michael Badgley – Los Angeles Chargers (vs. Jacksonville Jaguars)
  • Nick Folk – New England Patriots (vs. San Francisco 49ers)
  • Tyler Bass – Buffalo Bills (@ New York Jets)

Defensas

  • Philadelphia Eagles vs. Giants en TNF
  • Washington Football Team vs. Cowboys
  • Buffalo Bills @ Jets

En caso de no incluir a los jugadores que querías ver o tener más dudas, puedes escribirnos a las cuentas de Twitter directamente para que puedas armar tu mejor alineación semanal de Fantasy Football: @Primeroydiez@ulisesharada y @Ale31Mg.

No te pierdas nuestra sección de Fantasy de esta semana
Los mejores jugadores disponibles (Waivers)
Podcast Fantasy Stars – Semana 7 (1)
¿A quién alinear esta semana?
¿A quién sentar esta semana?
Reporte de lesionados – Semana 7
Podcast Fantasy Stars – Semana 7 (2)

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por