...

Los mejores jugadores disponibles en Fantasy Football – Semana 7

0

Llegó la semana 7 de la Temporada NFL 2020 de Fantasy Football. Cada semana te seguiremos presentando jugadores que pueden ayudarte a ganar en tu liga, sobre todo por el potencial que tienen en caso de que se les dé más tiempo de juego.

Esta lista incluye jugadores por posición que están disponibles en el 50% o más de las ligas, con base en la plataforma de Fantasy Football de NFL.com. Además se mencionan los puntos que dicho jugador generó la semana anterior. La puntuación es de formato Half-PPR.

Por último se va a considerar a los jugadores por posición y al rival de la semana siguiente. En esta ocasión, son jugadores que probablemente no tengas en consideración pero podrían salvarte si tuviste alguna baja por lesión.

Quarterbacks

Derek Carr – Las Vegas Raiders

0.00 puntos en la semana 6 (descanso). Disponible en el 79.2% de las ligas. 

A excepción del partido de la semana 1 contra los Panthers y la semana 3 ante los Patriots, ha superado los 20 puntos en Fantasy Football manejando bien la ofensiva de los Raiders. Además, tres de sus siguientes seis enfrentamientos son ante defensivas que están entre las 10 peores contra la posición en esta campaña. Asimismo, superó las 310 yardas por pase en sus últimos dos juegos.

Semana 7: vs. Tampa Bay Buccaneers en SNF

Teddy Bridgewater – Carolina Panthers

9.44 puntos en la semana 6. Disponible en el 59.1% de las ligas. 

QB Teddy Bridgewater de los Carolina Panthers.

Es verdad que tuvo su peor juego ante los Bears (la mejor defensiva en Fantasy contra quarterbacks), pero antes de eso registró dos partidos al hilo con más de 20 puntos. Además, sus siguientes dos matchups son ante los Saints y los Falcons, equipos con la cuarta y la peor defensiva esta temporada cubriendo la posición, respectivamente. Su juego terrestre sigue siendo factor para su valor.

Otros QB a considerar: Philip Rivers – Indianapolis Colts (24.74 / 95.8%), Tua Tagovailoa – Miami Dolphins (0.36 / 98%)

Running Backs

Justin Jackson – Los Angeles Chargers 

0.00 puntos en la semana 6 (descanso). Disponible en el 86.6% de las ligas.

En el primer partido de los Chargers sin Austin Ekeler, Jackson fue el corredor principal pues estuvo presente en el 59% de las jugadas ofensivas. Además, superó los 11 puntos en Fantasy Football, mostrando su valor. El RB titular de Los Angeles podría volver hasta la semana 8 o 9, por lo que hay tiempo para brillar. En dos de los siguientes tres partidos del equipo, enfrentan a defensivas que están entre las cinco peores contra corredores.

Semana 7: vs. Jacksonville Jaguars

Boston Scott – Philadelphia Eagles

1.90 puntos en la semana 6. Disponible en el 96.3% de las ligas. 

Con la lesión de Miles Sanders, quien estaría fuera hasta dos semanas, Scott se convierte en el corredor principal del equipo. Incluso con Sanders en el backfield, había estado involucrado en más del 27% de las jugadas ofensivas de los Eagles. Ahora, será el que lleve el ataque por tierra. En el tiempo que entró como corredor principal ante los Ravens, fue buscado 4 veces por el QB Carson Wentz, por lo que aumenta su valor como un receptor más en Philadelphia.

Semana 7: vs. New York Giants en TNF

Gus Edwards – Baltimore Ravens

8.60 puntos en la semana 6. Disponible en el 99.3% de las ligas. 

Es verdad que el backfield de los Ravens es de terror para Fantasy Football, pero Edwards viene de tener su mejor juego en esta campaña al superar los 8 puntos. Incluso, el RB Mark Ingram salió lesionado y, aunque se espera que pueda estar listo tras la semana de descanso, podrían limitarlo. Es una opción alternativa más a tener en la banca, en especial por la incógnita que genera.

Semana 7: BYE

Damien Harris – New England Patriots

3.80 puntos en la semana 6. Disponible en el 59.6% de las ligas. 

No rindió en un mal enfrentamiento contra los Broncos, pero se consolida como el principal corredor en el equipo. Aún está libre en más de la mitad de las ligas de Fantasy Football, por lo que la ventana de oportunidad está ahí. Incluso el QB Cam Newton lo buscó en el juego por aire (1 recepción de 14 yardas), siendo un gran elemento de escape en la ofensiva.

Semana 7: vs. San Francisco 49ers

Otros RB a considerar: Giovani Bernard – Cincinnati Bengals (10.30 / 99.3%), Trenton Cannon – Carolina Panthers (3.70 / 100%), Lamical Perine – New York Jets (4.60 / 96.3%), JaMycal Hasty – San Francisco 49ers (3.70 / 100%), Tony Pollard – Dallas Cowboys (5.00 / 93.1%), J.D. McKissic – Washington Football Team (11.40 / 97.1%)

Wide Receivers

Travis Fulgham – Philadelphia Eagles

16.50 puntos en la semana 6. Disponible en el 76.4% de las ligas.

Definitivamente se ha convertido en el receptor principal del QB Carson Wentz. En los tres partidos que ha estado activo en el roster de los Eagles, ha superado al menos los 12 puntos en Fantasy Football. Incluso aunque enfrentó a una complicada secundaria de los Ravens, fue capaz de superar los 16 con 75 yardas por recepción. Es jugador a iniciar semana a semana.

Semana 7: vs. New York Giants

Tim Patrick – Denver Broncos

12.10 puntos en la semana 6. Disponible en el 81.6% de las ligas.

Se dudaba cómo podía rendir con el regreso del QB Drew Lock, pero fue capaz de superar los 12 puntos en Fantasy y consiguió su tercer partido consecutivo con doble dígito. De hecho, ha sido el receptor principal en el equipo sin importar qué quarterback esté bajo centro. Con 15 targets y 10 recepciones en sus últimos dos partidos, comprueba que es un jugador iniciable.

Semana 7: vs. Kansas City Chiefs

Marcus Johnson – Indianapolis Colts 

13.30 puntos en la semana 6. Disponible en el 100% de las ligas. 

Cada partido rinde más y cada juego se va ganando la confianza del QB Philip Rivers. Fue activado al primer equipo en la semana 4 y desde entonces ha superado sus números. En sus tres partidos en esta campaña ha registrado 1/27, 3/53 y 5/108, siendo este último la prueba de que empieza a ser el WR1 en Indianapolis. Sobre todo porque fue buscado en ocho ocasiones.

Semana 7: BYE

Otros WR a considerar: Russell Gage – Atlanta Falcons (8.50 / 76.5%), Darnell Mooney – Chicago Bears (5.10 / 99.7%), Dontrelle Inman – Washington Football Team (7.00 / 99.1%), Adam Humphries – Tennessee Titans (15.40 / 95%), Preston Williams – Miami Dolphins (8.80 / 78.9%), Brandon Aiyuk – San Francisco 49ers (8.20 / 84.6%), Cole Beasley – Buffalo Bills (12.50 / 54%), Demarcus Robinson – Kansas City Chiefs (9.40 / 99.2%)

Tight Ends

Darren Fells – Houston Texans

17.50 puntos en la semana 6. Disponible en el 97.5% de las ligas. 

Por segundo partido consecutivo, el QB Deshaun Watson usó a su tight end como un gran aliado y elemento de escape. En la semana 5 tuvo dos recepciones y fue suficiente para superar los 12 puntos en Fantasy Football, pero ante los Titans fue buscado en siete ocasiones y consiguió seis recepciones. Con 85 yardas y 1 TD, demostró que puede ser confiable en esta ofensiva.

Semana 7: vs. Green Bay Packers

Irv Smith – Minnesota Vikings

9.50 puntos en la semana 6. Disponible en el 98% de las ligas. 

Por segundo partido consecutivo, superó los 8 puntos en Fantasy Football siendo un número sólido para la inconsistencia que existe en la posición. Ha estado presente en el 64.7% de las jugadas ofensivas de los Vikings en esta campaña y tiene 10 targets (8 recepciones) en sus últimos dos partidos, mostrando que empieza a ser de confianza para el QB Kirk Cousins.

Semana 7: BYE

Logan Thomas – Washington Football Team 

11.70 puntos en la semana 6. Disponible en el 98.6% de las ligas. 

Con 8 targets en sus últimos dos juegos, ha probado que Washington quiere involucrarlo en su plan de juego y empieza a ser elemento de confianza para el QB Kyle Allen. Ante los Giants y en un matchup complicado, consiguió el doble dígito en puntos en Fantasy Football con más de 40 yardas y 1 TD.

Semana 7: vs. Dallas Cowboys

Estos son los mejores jugadores disponibles para la semana 2. Si tienes dudas sobre Fantasy Football, para tener más nombres a considerar o alguna pregunta en general, puedes escribirnos en Twitter a: @UlisesHarada@Primeroydiez @Ale31Mg. Además, no te pierdas Fantasy Stars, el programa de Fantasy Football de Primero y Diez todos los martes y sábados a las 13:00 horas.

No te pierdas nuestra sección de Fantasy de esta semana
Los mejores jugadores disponibles (Waivers)
Podcast Fantasy Stars – Semana 7 (1)
¿A quién alinear esta semana?
¿A quién sentar esta semana?
Reporte de lesionados – Semana 7
Podcast Fantasy Stars – Semana 7 (2)

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por