...

Análisis de la semana 6 de la NFL – Temporada 2020

1

Continuamos con las lecciones aprendidas en el análisis de la semana 6 de la NFL.

CHI 23, CAR 16

15.- La defensiva de Chicago se está comportando a la altura al fin, y esto convierte a los Bears en un equipo sumamente peligroso, simplemente por saber que su quarterback no les va a perder el partido por sí solo. 

16.- Primer partido deplorable de Teddy Bridgewater, pero estuvo sumamente presionado y sus receptores tiraron balones importantes. No pudieron echar a andar el juego terrestre, y la defensiva va a extrañar todo el año a Kawann Short. 

DET 34, JAX 16

QB Gardner Minshew de los Jaguars

17.- ¿Hay que ser un genio para darse cuenta de se le debe dar más el balón bola al corredor novato de segunda ronda que al veterano de 35 años? De verdad, Lions, ayúdense. 

18.- Un equipo tan malo como los Jaguars no puede aspirar a ganar si no puede correr el balón. Tiene una defensiva tan mala que su objetivo número uno debe de ser mantener a la ofensiva contraria en la banca. 

MIA 24, NYJ 0

19.- No tengo nada que decir de los Jets. 

20.- Se tiene que comentar el debut de Tua Tagovailoa, quien en algún momento pensó que su carrera iba a terminar. Es el futuro de los Dolphins y creo que es muy talentoso y tiene con qué levantar a esta franquicia como ningún quarterback lo ha hecho desde Dan Marino. 

TB 38, GB 10

21.- Esta defensiva de Tampa Bay no deja de impresionarme. Hacer ver a un Aaron Rodgers “motivado” como si fuera JaMarcus Russell es una proeza que no muchos logran. Sus linebackers vuelan por el campo, su pass rush es imponente y sus corners son mucho mejores que las expectativas que tenemos de ellos. 

22.- Oye, Matt LeFleur: si quieres, puedes ajustar el plan de juego a medio partido. Se puede hacer. 

SF 24, LAR 16

23.- Aplausos especiales a la línea ofensiva de San Francisco, fueron los héroes del partido. Limitar a Aaron Donald a dos tackleadas sin capturas, no cualquiera. 

24.- Siento que la debilidad de Sean McVay está en los ajustes a medio juego. De repente empezó a tener éxito Darrell Henderson por tierra, por ejemplo, y se alejó de él, de hecho metió más a Malcolm Brown. ¿Qué pasó?

KC 26, BUF 17

25.- Con todo y que los Chiefs dominaron contundentemente a los Bills, nunca los aplastaron o los acabaron de matar. Este año les ha faltado ese edge que tienen los equipos de campeonato. 

26.- De verdad siento que los Bills están infrautilizando a Devin Singletary. Es un corredor mucho más talentoso de lo que sus números dicen. 

ARI 38, DAL 10

27.- Andy Dalton jugó sumamente mal, pero estoy convencido de que este es un esfuerzo más que mediocre del coacheo de los Cowboys. Que MAL trabajo está haciendo Mike McCarthy. 

28.- A veces Kyler Murray tiene ese factor Josh Allen, que se puede ver como uno de los mejores quarterbacks del juego en algunas ocasiones y como uno de los peores en otras. Espero que se le vaya quitando con la experiencia.

Estas fueron las lecciones que nos dejaron todos los partidos de la Semana 6 de la NFL – Temporada 2020. Recuerda que actualizaremos el post tras los juegos de este lunes. Esperamos tus comentarios bajo este post y en nuestras redes sociales.

Para complementar el análisis de la semana 6  de la NFL no te pierdas los highlights de TODOS los partidos de la semana 5:

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Jorge Aviles Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Jorge Aviles
Visitante
Jorge Aviles

Muy buenos comentarios, corto y consiso.
Felicidades