...

Noticias de la NFL – Lunes 19 de octubre de 2020

0

Este día en las noticias de la NFL: los resultados de semana 6, el autorregaño de Kirk Cousins, lesiones de Devin Bush y Taylor Lewan, razones de por qué Stefanski sacó a Baker Mayfield en la derrota ante Pittsburgh,  pruebas negativas de COVID 19.

¿Qué pasó ayer? Resultados y highlights de la semana 6

Hoy termina la sexta semana de acción de la Temporada NFL 2020 y ya pasamos un domingo lleno de sorpresas y resultados que pueden modelar el panorama de playoffs. Los Buccaneers con Tom Brady y Rob Gronkowski como en sus mejores tiempos pasaron por encima de Aaron Rodgers y los Packers; los 49ers no están muertos y se impusieron a unos Rams que venían en ascenso; Lions y Giants consiguieron sus primeras victorias del año; los Falcons ganaron en el debut de su coach interino Raheem Morris.

También vimos los primeros pases de Tua Tagovailoa en la blanqueada de los Dolphins sobre los Jets, una contundente voltereta de los Colts de Philip Rivers sobre los Bengals de un buen Joe Burrow; a Cam Newton en su regreso con los Pats en derrota frente a los Broncos y a los invictos Steelers y Titans confirmándose como contendientes en la AFC. Toda la acción de ayer y mucho  más en nuestro resumen de todos los juegos de esta semana:

Resumen de TODOS los juegos de la NFL – Semana 6 Temporada 2020

 

“Si sigo lanzando intercepciones, no terminaré la temporada”: Kirk Cousins

Los Minnesota Vikings están viviendo sus horas más bajas en la era del head coach Mike Zimmer, con récord de 1-5 y vienen de una dolorosa derrota ante los Atlanta Falcons que, por momentos, se vio peor de lo que refleja el marcador de 40-23.

Después de lanzar tres intercepciones en este juego y alcanzar las diez en apenas seis partidos, El QB de los Vikings, Kirk Cousins, sabe que la situación es insostenible y no dudó en señalar su desempeño tras el partido: “La realidad es que, si el ritmo en el que estoy en términos de intercepciones continúa, no voy a terminar la temporada”, declaró ante  Courtney Cronin de ESPN. “Al entregar el balón, realmente afectas tus oportunidades de ganar. Lo sé. Necesito mejorar conforme avancemos al resto de la temporada.”

Bush se perderá el resto de la temporada por lesión

El LB de los Pittsburgh Steelers, Devin Bush, se perderá el resto de la Temporada 2020 tras sufrir una ruptura del ligamento anterior cruzado de la rodilla en la victoria de su equipo contra los Browns. El defensivo cayó en una jugada que se lastimó solo y requerirá cirugía, por lo que estará de regreso en el campo hasta la próxima campaña. Para cubrir la posición, Marcus Allen y Ulysees Gilbert III serán los reemplazos como linebackers medios.

Los Titans pierden a Lewan por el resto de la campaña

El LT de los Tennessee Titans, Taylor Lewan, estará fuera por el resto de la campaña tras haber sufrido una ruptura del ligamento anterior cruzado de la rodilla en la victoria de su equipo ante los Texans de la semana 6. El liniero ofensivo comentó al respecto:

“No se sientan mal por mí. Voy a manejar esta rehabilitación como un profesional y regresaré mejor que nunca”. En su lugar, Ty Sambrailo será el encargado de cubrir el lado ciego del QB Ryan Tannehill por lo que resta del año.

Los Jets intercambian a McLendon a los Buccaneers

Después de haber caído 24-0 contra los Dolphins, los New York Jets intercambiaron al DT Steve McLendon a los Tampa Bay Buccaneers, quienes venían de derrotar 38-10 a los Packers. Tras haber perdido por el resto de la campaña al DT Vita Vea, el cuadro de la NFC logró encontrar un reemplazo en el interior de la línea defensiva. McLendon registra 14 tackleadas en 6 partidos disputados esta campaña.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por