Challenge: Lo compro / no lo compro – Semana 6 NFL 2020

3

Si la semana 5 cambió las fichas del juego, la semana 6 no se queda atrás. Hay mucho por analizar y decidir en el Challenge: Lo compro / no lo compro de la semana 6:

Esta es la realidad de los Patriots: un equipo más

(LO COMPRO / NO LO COMPRO): Lo compro. Era cuestión de tiempo para que este equipo se viera como uno del montón, desapercibido, sin muchos reflectores y con aspiraciones de prácticamente nada este año. Muchos se siguen sorprendiendo por el bajo desempeño de New England, pero la realidad es que, desde el inicio de la campaña, se sabía que los Patriots presentaban un roster completamente renovado.

Su defensiva fue literalmente desmantelada en la agencia libre y algunas de sus piezas importantes, como el LB Dont’a Hightower, decidieron no participar esta temporada por el tema del COVID-19. Cam Newton ha tenido que encontrar la forma de trabajar con un grupo escaso de talento a su alrededor y los resultados están a la vista. New England no va a pelear nada importante este año y esta es su realidad por ahora: un equipo más.

Los Ravens son un espejismo, sufrieron contra los Eagles  

(LO COMPRO / NO LO COMPRO): Lo compro. Los Ravens siguen ganando, pero gracias a lo amigable de su calendario. Mientras este equipo no demuestre que puede ganar y dominar a un adversario de gran nivel, no podemos comprar su marca de 5-1. Es más, necesitan ganar varios juegos complicados para poder creerles.

Esta semana se metieron en problemas ante un equipo limitado y sin ritmo como los Philadelphia Eagles, eso habla de excesos de confianza o falta de preparación para cerrar partidos “fáciles”. Son un espejismo.

Los Bears están 5-1, cuidado con ellos

(LO COMPRO / NO LO COMPRO): No lo compro. Si vieron el partido de la semana pasada contra los Buccaneers, se habrán dado cuenta de que los Bucs perdieron el juego por tantos castigos de su línea ofensiva. Esta semana, Teddy Bridgewater tuvo pasajes del QB errático que lleva dentro, lo cual benefició en medida a Chicago que sigue sin tener una actuación sólida sin sufrir la victoria. Están 5-1, pero hay que exigirles más para confiar en su récord.

Green Bay se estrelló con su realidad, no pueden en los juegos importantes

(LO COMPRO / NO LO COMPRO): No lo compro. Todavía queda mucho recorrido y margen de mejora para los Packers. Aquí se combinaron varias cosas para el resultado tan abultado a favor de los Buccaneers, principalmente un mal día de Aaron Rodgers y la mejor actuación defensiva de Tampa Bay en la temporada.

Se sabía que los Bucs tienen una defensa con talento, siendo la mejor contra el juego terrestre, pero esta vez dieron su mejor partido en lo que va de la campaña. Lavonte David y Devin White son probablemente la mejor pareja de linebackers de la liga e hicieron lo que quisieron con la línea ofensiva de Green Bay. Ndamukong Suh, Jason Pierre-Paul y los backs defensivos Carlton Davis y Antoine Winfiled Jr. también jugaron espectacularmente bien.

Por su parte, hace mucho que no veíamos una versión tan errática de Rodgers, lanzando intercepciones (un pick six) y volando a sus receptores en coberturas sencillas. Es verdad que Green Bay deja muchas dudas, pero tienen tiempo para mejorar.

Los Jets son el peor equipo de la NFL

(LO COMPRO / NO LO COMPRO): Cerramos con una sencilla: los Jets son y serán el peor equipo de la NFL este año, pero no solo eso, tal vez sean uno de los peores conjuntos en muchos años en la liga. Esta blanqueada contra los Dolphins los ha hecho tocar fondo y debería ser el punto de quiebre para despedir a toda la gerencia. El GM Joe Douglas ha solapado el daño que Adam Gase le está haciendo a la franquicia. Deben irse los dos.

Lo que gustó esta semana

  • Ryan Fitzpatrick, el fan no.1 de Tua: El nivel de juego y mentalidad que ha demostrado Fitzmagic este año me tiene sorprendido. Él declaró que está en Miami para ayudar y guardarle su lugar a Tua Tagovailoa como el futuro de los Dolphins, pero además está ganando juegos y haciendo la transición de la mejor forma posible. Solo vean el apoyo de Fitzmagic en el debut de Tua en la NFL.

  • El butt pick: Los Jets son creadores el butt fumble y el butt pick, al menos algo cool nos regalaron este año.
  • Derrick Henry: Este jugador realmente la da una dimensión diferente a la posición. Su juego está en un nivel superior. Su pensaban que por ser tan grande y pesado no tenía velocidad, solo chequen el acarreo de 94 yardas contra los Texans.
  • Brady-Gronk: Disfruté mucho de esta conexión en mis Pats, pero me da gusto que estén encontrando esa química en Tampa Bay. Va de nuevo, soy fan de los Pats, pero también de estos dos jugadores. NOTA: También soy fan de Aaron Rodgers y esta semana me lo trataron muy mal.

Cosas que no me gustaron esta semana

  • La derrota de los Browns: Me estoy dando por vencido con este equipo. Cuando finalmente empezaba a confiar en ellos y decir cosas bonitas de ellos, los Steelers los destrozan.
  • TE George Kittle: Ha sido una pesadilla para mí en Fantasy Football. En dos de las últimas tres semanas he tenido que lidiar en contra con su producción en puntos de Fantasy.
  • Los Rams: Este equipo juega con mis sentimientos. Pensé que estaban regresando a ser una máquina ofensiva, pero me queda claro que serán un sube y baja de resultados y funcionamiento.

Esto fue Challenge: Lo compro / no lo compro de la semana 6. Espero leer tu opinión en los comentarios bajo este post y en nuestras redes sociales.