...

¿Por qué los Jets no han despedido a Adam Gase?

5

Por Eugenia Ruiz (@EugeniaR_)

El único equipo que no ha ganado en toda la temporada. Esta es la realidad de los New York Jets en este 2020 y no es la única estadística que preocupa a los aficionados de Nueva York: cada partido de este año lo han perdido por un promedio de 18 puntos. En esta Semana 6 ni siquiera pudieron anotar en contra de sus rivales divisionales, los Miami Dolphins.

Entonces, ¿por qué el peor equipo de la NFL, tras estos espantosos resultados, aún no ha tomado la decisión de reestructurar su camino? Dan Quinn de los Atlanta Falcons fue despedido después de la semana 5, mientras que Bill O’Brien de los Houston Texans dejó la NFL después de la semana 4. Un entrenador que quien, por cierto, creíamos que era más difícil su salida debido a que actuaba también como el gerente general del equipo.

Sin embargo, todos estos equipos, aún con las malas decisiones y manejos, tenían un mejor desempeño en su paso por dichos equipos: Dan Quinn llevó a los Falcons a su segunda aparición en un Super Bowl mientras que O’Brien llevó en cuatro ocasiones a los Texans a playoffs.

Pero los Jets parecen estar atascados con Adam Gase, un entrenador con el que han tenido un récord de 7-15 en sus dos años entrenando al equipo con un porcentaje de victoria de .318. Un entrenador que también tuvo un récord perdedor con su anterior equipo, los Miami Dolphins. A pesar de la decisión tan extraña de contratar a un entrenador con récord negativo, lo que logró con los Broncos y Peyton Manning en su momento, parecían respaldar de cierta forma su contratación.

Hemos llegado al punto en el que no me queda claro por qué Gase sigue allí. Independientemente de su récord, incluso antes de comenzar esta temporada había rumores de problemas en el vestidor ocasionados por la inconformidad con Gase, mismos que provocaron que el mejor de sus jugadores a la ofensiva, Le’Veon Bell, pidiera a gritos que lo sacaran del equipo y nunca, nunca pudo alcanzar un nivel mínimamente parecido al que tuvo con los Pittsburgh Steelers.

Y Bell no fue el único. Dejaron ir a su mejor jugador defensivo, Jamal Adams, y apenas el domingo pasado enviaron a Steve Mclendon, uno de sus mejores defensivos, a  los Tampa Bay Buccaneers,. Todo parece indicar que los Jets ya apuntan a Trevor Lawrence en el siguiente Draft, sin embargo, la figura de QB ya la tienen con Sam Darnold, un pasador que merece un mejor plantel  y, que nos ha demostrado que es el único que arrastra al equipo, por lo que, en realidad, no tienen necesidad de un QB.

Yo les pregunto: ¿qué más necesita pasar para que Gase deje a los Jets? Y mucho más importante ¿qué es lo que lo mantiene allí? Nos leemos en los comentarios bajo este post y en nuestras redes sociales.

5
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
5 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
5 Usuarios que han comentado
JaimeManoloRicardoJosé JiménezDavid Lara Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
David Lara
Visitante
David Lara

Evidentemente su misión es tener el pick #1 del draft y está cumpliendo cabalmente su objetivo.

José Jiménez
Visitante
José Jiménez

Se espera tener el pick #1 para 2021, y conservando a Gase más tiempo, es mas probable quedar con el peor récord negativo de la Liga, adicional ver la actitud del equipo vs Dolphins, demuestra que ya no quieren al coach en el equipo, por lo que la pregunta sería, El joven Lawrence en realidad quiere llegar a NY jets? O será un caso similar al de Eli Manning con Chargers.

Ricardo
Visitante
Ricardo

Nadie entiende todos estamos esperando ese día que ya lo corran por favor, no veo como Trevor puede sacar adelante un barco todo agujereado, por su bien ojalá no se vaya a los Jets, los Jets ya han desperdiciado varios qb jóvenes y todos han sido relegados es como una maldición, claro que nos encantaría verlo en los Jets, pero con este equipo y con este entrenador no tiene sentio

Manolo
Visitante
Manolo

Los Jets estan tan mal que ni en el madden tienen solucion, es más hasta en la semana de Bye pierden. Sin ofender a los fans de los Jets

Jaime
Visitante
Jaime

Ellos no van a Canjear a Darnold hasta no asegurase si van a contar con Lawrence, si es así canjearan un QB mal desarrollado a lo que les alcancen a dar. Lo mas preocupante es que manteniendo el mismo HC no van a tener una percepción mas cara del potencial del equipo base con la cual inicia su nueva reconstrucción. Esto ya lo vimos antes, pareciera que los dueños les encantara entrar en el mismo circulo vicioso.