...

Los Jaguars de Minshew suman su cuarta derrota al hilo

2

Los Jaguars iniciaron ganando en la temporada, sin embargo, no supieron mantener el paso y acumularon su cuarta derrota contra unos flojos Detroit Lions que les corrieron a placer. El QB Gardner Minshew lució inoperante ante una defensiva que no presiona demasiado ni se caracteriza por marcar bien en la secundaria.

Temprano en el juego, los Jags ya se veían abajo, el tándem de Adrian Peterson y D’Andre Swift se encargaron de alejar el partido de las manos de Jacksonville, combinandose para 145 yardas y 3 TD. Sin embargo ha sido notorio lo poco que ha hecho el QB de los Jaguars, Minshew. quien es incapaz de mover el balón en momentos importantes además de entregarlo con cierta constancia.

Minshew terminó el juego con 25 de 44 para 243 yardas, 2TD totales, 1 INT y 1 fumble perdido consiguiendo sus TD en tiempo basura, ya que el partido nunca estuvo en riesgo para los Lions.

Es cierto que el equipo ha sido desmantelado en el pass rush y ha tenido problemas en los equipos especiales con seis diferentes pateadores en las mismas semanas, pero la ofensiva en zona roja ha sido desastrosa y las entregas han venido en momentos muy inoportunos.

Pero Jacksonville se ha ido deshaciendo de sus estrellas, no tiene una base en ningún lado del balón (aunque tienen tres buenos receptores) y todavía no encuentra a su QB. En su momento seleccionaron a Blake Bortles quien ya no está siquiera en la liga. Fueron por Nick Foles, se lesionó y terminaron canjeándolo a Chicago y prefirieron apegarse a Minshew, jugador que destaca más por su bigote que por su juego dentro del campo.

¿Qué opinas de la inoperancia de Gardner Minshew con los Jaguars? Te leemos en los comentarios bajo este post y en nuestras redes sociales.

2
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
2 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
2 Usuarios que han comentado
AlejandroJesus Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Jesus
Visitante
Jesus

Todo está planeado!! Vamos por Trevor y de ahí a construir al rededor de él!!!

Alejandro
Visitante
Alejandro

Minshew no es tan malo pasa por una mala racha, pero igual la defensiva es una basura y lo bueno sería que Doug ya se valla porque no aporta nada nuevo al equipo y tal vez no estaría mal un regreso de bortles.