...

Noticias de la NFL – Viernes 16 de octubre de 2020

0

En las noticias de la NFL de este viernes: los Colts cierran sus instalaciones por brote de COVID-19; los Falcons reabrieron las suyas un día después de presentar un caso positivo y jugarían el domingo ante los Vikings y más.

Los Colts cierran sus instalaciones por brote de COVID-19

Esta mañana, por medio de un comunicado, los Indianapolis Colts informaron que recibieron varias pruebas positivas a COVID-19 de personas de la organización. Por el momento, el equipo cerró sus instalaciones y trabajará de forma remota hasta que aclaren y aseguren la situación. Los Colts enfrentan a los Bengals el domingo y, como todos los casos que hemos visto similares, está en duda de realizarse como lo apunta el calendario.

Los Falcons reabren sus instalaciones, jugarían el domingo

Un día después de que los Atlanta Falcons recibieran una prueba positiva por COVID-19 de uno de los miembros de la organización (entrenador asistente), el equipo pudo reabrir sus instalaciones. Eso quiere decir que los jugadores y el staff están de regreso para las preparaciones de la semana y tendrían luz verde para jugar en el domingo frente a los Vikings.

Green admite frustración pero no quiere salir de los Bengals

A.J. Green, WR de los Cincinnati Bengals.

El WR de los Cincinnati Bengals, A.J. Green, admitió que se siente frustrado con el inicio de la Temporada 2020 pero desmintió los reportes sobre su deseo de salir intercambiado del equipo, el cual salió a partir de que aparentemente lo pidió en la banca en la derrota de su equipo en la semana 5.

“Creo que todos están buscando sacar algo. La gente va a decir lo que sea. Fue mucha frustración. Soy un líder en este equipo. Siento que decepcioné a mis compañeros. Esa es la cosa más grande que me decepciona porque ese no soy yo como jugador ni persona (acerca de la jugada en la que no hizo mucho por evitar una intercepción y el regreso de la misma frente a Baltimore en la semana pasada).

“Salir y fallar en la intercepción y enloquecer en la banca hablando, aún cuando no estaba hablando de la situación, no puedo ponerlo ahí solo por mis compañeros, siendo uno de los capitanes. Tengo que hacer un mejor trabajo manejando mi frustración”, declaró Green sobre el tema.

Beckham da negativo a COVID-19 tras ser enviado a casa por enfermedad

El WR de los Cleveland Browns, Odell Beckham Jr., fue enviado a su casa el jueves por enfermedad y por precaución abandonó los entrenamientos. En los resultados a las pruebas de COVID-19 que recibió todo el equipo esta mañana, todas salieron negativas. Incluyendo staff y jugadores, la precaución solo quedó en eso. Los Browns visitan a los Steelers el domingo en la semana 6. Asimismo, el receptor no ha vuelto a las instalaciones por el protocolo de seguridad.

Haskins está de regreso en los entrenamientos tras ausentarse dos días

El QB del Washington Football Team, Dwayne Haskins, regresó este viernes a las instalaciones del equipo tras haberse ausentado por unos días de esta semana por una situación de salud. El head coach Ron Rivera aseguró que el jugador de segundo año estaba batallando con un problema gastrointestinal. Por el momento, Kyle Allen se mantiene como el titular bajo centro.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por