...

¿Quién es Travis Fulgham?

2

Los Eagles, después de semanas de lesiones en su cuerpo de receptores y no encontrar un jugador que levantara la mano en el juego aéreo, tuvieron la grata sorpresa de su WR de segundo año, Travis Fulgham quien se destapó en un gran partido contra los Steelers. A pesar de que no pudieron ganar el juego, Philly puede rescatar la actuación de este desconocido receptor, esperando se pueda mantener.

¿Quién es Travis Fulgham?

Fulgham es un desconocido receptor egresado de la Universidad de Old Dominion, en Norfolk, Virginia. Jugó cuatro años para Old Dominion, 39 partidos y consiguió un total de 2044 yardas y 18 TD. Pero lo interesante de su carrera universitaria vino en el último de esos cuatro años, donde consiguió 1 083 yardas y 9 TD en 12 juegos.

Gracias a la buena seguidilla que tuvo en su última temporada colegial, su habilidad en el campo para ganar separación y presencia en zonas disputadas, su precisión y refinamiento al correr rutas, su tamaño, además de las pruebas atléticas, lo ayudaron a ser seleccionado en el Draft de NFL 2019. Fulgham fue seleccionado por los Detroit Lions en la sexta ronda de dicho Draft con el pick 184 global.

A pesar de que firmó un contrato por cuatro años y 2.6 MDD con los Lions, en su temporada como novato no tuvo mucha suerte, apenas pudo jugar tres juego sin ninguna recepción para después ser cortado en septiembre del año pasado. Regresó al equipo y a la plantilla, pero volvió a ser cortado, y después de un breve paso por el practice squad de Green Bay, llegó a los Eagles en agosto de este año.

Fue cortado, reincorporado al practice squad y fue hasta el 4 de octubre que lo volvieron a firmar con el primer equipo, cuando jugó contra los 49ers colaborando con 2 recepciones y 57 yardas.

Pero lo mejor de Fulgham llegó el pasado domingo donde se mostró con personalidad ante los Steelers, consiguiendo 10 recepciones para 152 yardas y un TD, luciendo como el receptor confiable que tiene tiempo buscando el QB Carson Wentz. En 16 ocasiones que Wentz ha lanzado en su dirección, tiene rating perfecto.

¿Podrá Fulgham mantener este ritmo?

Tuvo un partido estelar, no es fácil acumular esas estadísticas en un juego. Además, poco a poco se irán reincorporando algunos receptores que han estado lesionados como Alshon Jeffery, DeSean Jackson e incluso el novato seleccionado con el pick 21 global, Jalen Reagor. Sin embargo no es realmente imposible competir con ellos. Fulgham tiene el físico y ratificó muchas de las cualidades que venían en su reporte previo al draft.

No hay que dejar de considerar que Wentz no ha encontrado consistencia en un buen tiempo ni con Jeffery o Jackson y en parte es por las lesiones. Si Fulgham se puede mantener sano y mostrarse disponible en los momentos importantes para Wentz, seguramente mantendrá un lugar en la titularidad.

¿Qué te pareció el juego de Travis Fulgham? Déjanos tus comentarios bajo este post y en nuestras redes sociales.

2
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
2 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
2 Usuarios que han comentado
Repe1980Domus Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Domus
Visitante
Domus

Una verdadera sorpresa. Parece que la NFL nonse trata tanto de la capacidad atlética sino de cómo es usada.

Repe1980
Visitante
Repe1980

Jajajaja ojalá porque pagué mucho por él en el waivers de mi fantasy Dinasty.