...

Noticias de la NFL – Jueves 15 de octubre de 2020

0

En las noticias de la NFL de este jueves: llegó el primer brote de COVID-19 en los Atlanta Falcons; el QB Cam Newton regresó a entrenar y jugaría en la semana 6 frente a los Broncos y más.

Los Falcons presentaron varios casos positivos de COVID-19

Los Atlanta Falcons cerraron sus instalaciones este jueves después de que recibieran múltiples pruebas positivas de COVID-19. El miércoles, el DT novato Marlon Davidson fue colocado en la lista reserva de COVID y ahora se están revisando más resultados dentro del equipo.

Además, poco después de que recibieran posteriormente un resultado positivo más, se confirmó que este no era un jugador sino un entrenador asistente. Por el momento, los Falcons trabajarán de forma remota por precaución. Podrían volver mañana de forma presencial a excepción de que ocurra algún contratiempo.

Atlanta enfrente a los Vikings el domingo en la semana 6 y, si bien no ha habido ningún cambio con el encuentro, estaría en duda como ha ocurrido en situaciones similares esta campaña.

Flacco será titular nuevamente por los Jets

Por segunda semana consecutiva, el QB Sam Darnold no podrá jugar mientras se sigue recuperando de su lesión en el hombro y el veterano Joe Flacco estará bajo centro para enfrentar a los Dolphins. Ante los Cardinals en la semana 5, el quarterback registró 18/33, 195 yardas y 1 TD y los New York Jets perdieron su quinto partido consecutivo para ponerse 0-5.

Newton y Gilmore regresarían en la semana 6 para los Patriots

Cam Newton, QB de los New England Patriots.

Tras haber sido colocados en la lista reserva de COVID-19 tras haber presentado resultados positivos, el QB Cam Newton y CB Stephon Gilmore estarían de regreso en la semana 6 por los New England Patriots. El equipo enfrenta a los Broncos el próximo sábado, en un encuentro que se iba a disputar el pasado lunes pero por complicaciones con el coronavirus tuvo que ser cambiado.

Lock regresa a los entrenamientos de los Broncos

El QB de los Denver Broncos, Drew Lock, regresó a los entrenamientos el pasado miércoles y participó en su totalidad. El jugador de segundo año ha estado ausente desde la semana 2, cuando sufrió una lesión en el hombro que provocó que se le diera un tiempo de recuperación de 2-6 semanas. Ahora que estuvo de regreso en la preparación de la semana, podría estar bajo centro el domingo ante los Patriots.

Bell firmaría con los Chiefs, Dolphins o Bills

El RB agente libre Le’Veon Bell, quien fue liberado el martes por los New York Jets, planea firmar ya sea con los Buffalo Bills, Miami Dolphins o Kansas City Chiefs, de acuerdo con Jeremy Fowler de ESPN. Curiosamente, estos tres equipos son los siguientes tres rivales en fila de su antiguo equipo.

No habrá Pro Bowl en 2021

La NFL anunció que el Pro Bowl de 2021 no se disputará, aunque los rosters y los jugadores sí serán anunciados para reconocer sus temporadas exitosas. Para reemplazar el partido de estrellas, habrá una “variedad de actividades” en la semana previa al Super Bowl LV. El juego iba a disputarse en Las Vegas y esta sede será la misma para el Pro Bowl de 2022 en el Allegiant Stadium.

Short se perderá el resto de la temporada por lesión

El DT de los Carolina Panthers, Kawann Short, se perderá el resto de la Temporada 2020 tras haber sufrido una lesión en el hombro que necesitará cirugía. En los tres partidos que disputó en esta campaña, el defensivo registró 6 tackleadas. Es el segundo año consecutivo que se someterá a una operación que provoca que no pueda volver a las canchas.

Los Jaguars adquieren a Correa tras intercambio con los Titans

Un día después de que el LB Kamalei Correa solicitó a los Tennessee Titans que fuera intercambiado, el equipo cumplió su deseo. El defensivo se quedará en la AFC South después de que los Jacksonville Jaguars llegaran a un acuerdo con su rival divisional, mandando una selección de sexta ronda del Draft NFL 2021 por el jugador y un pick de séptima ronda.

Adams estaría de regreso en la semana 6

Tras haberse perdido los últimos dos partidos de los Green Bay Packers, el WR Davante Adams entrenó de forma completa el miércoles y está en ritmo para regresar el domingo contra los Buccaneers. En los dos juegos en los que estuvo presente el receptor en esta campaña, registró 17 recepciones, 192 yardas y 2 TD.

Fred Dean fallece a los 68 años

Día triste en el mundo de la NFL. Este jueves falleció el legendario DE Fred Dean, quien fue inmortalizado en el Pro Football Hall of Fame en 2008, a los 68 años. El defensivo jugó con los Chargers y 49ers, equipos con los que consiguió ganar dos Super Bowls, ser nombrado en cuatro ocasiones al Pro Bowl, dos veces al primer equipo All-Pro y una vez el Jugador Defensivo del Año de la NFC (1981). Descanse en paz.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por