...

Los mejores equipos de la NFL en 2020 – Semana 6

0

9. Los Angeles Rams

Récord: 4-1

Posición anterior: 11 (+2)

Si hay algo que le podemos debatir a los Rams y su marca de 4-1 es que sus cuatro victorias han sido ante rivales de la NFC East. Sabremos un poco más de ellos cuando tengan más partidos fuera de esa división.

10. New Orleans Saints

Récord: 3-2

Posición anterior: 10 (=)

Mientras la conversación giraba en torno al futuro de Drew Brees, el veterano QB llevó a su equipo a ganarle a los Chargers y mantenerlos en la pelea por la NFC South. No son la potencia que todos esperábamos, pero tampoco son el desastre que algunos quisieran.

11. Cleveland Browns

Récord: 4-1

Posición anterior: 14 (+3)

Queda claro que los Browns de Kevin Stefanski son todo lo que se pensaba que iban a ser los Browns de Freddie Kitchens. Y lo más curioso es que cuando ambos compitieron por el puesto ganó Kitchens.

12. Chicago Bears

Récord: 4-1

Posición anterior: 13 (+1)

La verdad es que todavía cuesta trabajo creerle a este equipo. Eso sí, mientras sigan ganando será complicado debatirles su posición en nuestra lista de los mejores equipos de la NFL.

13. Tampa Bay Buccaneers

Récord: 3-2

Posición anterior: 6 (-7)

Todos sabíamos que este experimento podía tener muchos resultados. Pero hasta ahora no queda claro si estos son buenos o malos. Por eso la mitad de la lista suena como lo más seguro con estos Bucs.

14. Carolina Panthers

Récord: 3-2

Posición anterior: 15 (+1)

¿Se acuerdan cuándo todos dudábamos de que este equipo pudiera ganar dos partidos? Bueno, resulta que ya ganaron tres en la tercera parte del calendario. Son, por mucho, una de las grandes sorpresas del año.

15. Las Vegas Raiders

Récord: 3-2

Posición anterior: 18 (+3)

Cuando uno piensa en estos Raiders queda claro algo: son un equipo que juega mejor cuando la competencia es más grande. El problema es que, para ser un equipo realmente bueno, necesitan jugar bien siempre.

16. Indianapolis Colts

Récord: 3-2

Posición anterior: 12 (-4)

Hay que ser honestos: da la impresión de que con un QB un poco más estable este equipo tendría todavía mejor marca. Así que al parecer el experimento Philip Rivers será algo de un año. O menos.

Nuestro Power Ranking de la NFL con los equipos del 17 al 24 continúa en la siguiente página.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por