...

¿A quién sentar en Fantasy Football? – Semana 6 Temporada NFL 2020

0

Te presentamos la lista de los jugadores que debes dejar en tu banca en la semana 6 de Fantasy Football. Trataremos de poner jugadores con dudas en vez de a aquellos que por obviedad no vamos a alinear. (NOTA: Se considera el formato Half-PPR)

En caso de no incluir a los jugadores que querías ver o tener más dudas, puedes escribirnos a las cuentas de Twitter directamente para que puedas armar tu mejor alineación semanal de Fantasy Football: @Primeroydiez@ulisesharada y @Ale31Mg.

  • Efectividad en jugadores a sentar en la semana 5: 8 aciertos, 10 errores

Estos NO deben ser tus titulares de Fantasy Football esta semana:

Quarterbacks

Andy Dalton – Dallas Cowboys (vs. Arizona Cardinals en MNF)

Fue uno de los jugadores tendencia a tomar en la posición y, de no estar en ningún roster de Fantasy Football, ya es parte del 23.7% de ellos. Es verdad que la ofensiva de los Cowboys está llena de elementos talentosos, pero el veterano no es muy confiable (a pesar de tener 9/11, 111 yardas en lo que jugó ante los Giants en la semana 5). Además, los Cardinals cuentan con la cuarta mejor defensiva en yardas aéreas permitidas por juego.

Pronóstico estadístico: 218 yardas, 2 TD, 2 INT – 12.72 puntos

Teddy Bridgewater – Carolina Panthers (vs. Chicago Bears)

Listado como jugador a iniciar en la semana 5, superó los 20 puntos en Fantasy Football en partidos consecutivos y sigue probando su valor. Sin embargo, es un quarterback a monitorear semana a semana y esta es una en la que debe permanecer en tu banca. Enfrentará a la segunda mejor defensiva de la campaña al momento en FF, la cual además es décima en yardas aéreas permitidas por partido.

Pronóstico estadístico: 280 yardas, 1 TD, 1 INT; 27 yardas por tierra – 15.9 puntos

Joe Burrow – Cincinnati Bengals (@ Indianapolis Colts)

El novato ha tenido un sólido inicio como profesional, pero se sigue adaptando a la liga poco a poco. En sus últimos dos partidos, no pudo siquiera llegar a los 16 puntos en Fantasy e incluso ante los Ravens apenas pasó los 4. Esta vez vuelve a tener un enfrentamiento complicado al medirse a los Colts, quienes cuentan con la mejor defensiva contra quarterbacks en la liga.

Pronóstico estadístico: 203 yardas, 1 TD, 1 INT – 10.12 puntos

Running Backs

Damien Harris – New England Patriots (vs. Denver Broncos)

Fue la sensación en la semana 4 cuando enfrentó a los Chiefs, pues de inmediato tomó la titularidad en el backfield de los Patriots (en su primer partido de la campaña) y registró 100 yardas terrestres en 17 acarreos. Aún así, todavía hay que tener paciencia con él. Esta vez enfrentará a la mejor defensiva en Fantasy Football contra la posición, por lo que será mejor dejarlo en la banca.

Pronóstico estadístico: 43 yardas por tierra; 2 recepciones, 21 yardas – 7.4 puntos

Darrell Henderson – Los Angeles Rams (@ San Francisco 49ers en SNF)

Ha demostrado que es el corredor principal en los Rams y que incluso es un jugador bastante iniciable en Fantasy Football, pues en tres de los cinco partidos de esta campaña ha superado los 18 puntos. Sin embargo, esta semana tiene un enfrentamiento divisional complejo. Se medirá a la segunda mejor defensiva contra la posición y, aunado a eso, el novato Cam Akers ya está de vuelta en la ofensiva (9 acarreos en la semana 5).

Pronóstico estadístico: 47 yardas; 3 recepciones, 41 yardas – 10.3 puntos

Mark Ingram – Baltimore Ravens (@ Philadelphia Eagles)

RB Mark Ingram de los Ravens. Foto de Getty Images.

Uno de los jugadores más decepcionantes al momento en Fantasy Football en la posición. Apenas en dos partidos ha podido superar los 10 puntos y en su mejor partido registró poco más de 14. Además, la rotación cada vez es mayor en el backfield con los RB Gus Edwards y el novato J.K. Dobbins. Tanto, que apenas ha sido utilizado en el 33% de las jugadas ofensivas de los Ravens. Se mide a la novena mejor defensiva contra los RB.

Pronóstico estadístico: 44 yardas; 1 recepción, 16 yardas – 6.5 puntos

Wide Receivers

Darius Slayton – New York Giants (vs. Washington Football Team)

Listado como jugador a iniciar en la semana 5, tuvo su segundo mejor partido de la campaña al superar los 16 puntos en Fantasy Football. Es un receptor que ha sacado provecho de sus buenos matchups, pero que batalla contra los complicados. En tres juegos de esta temporada, no ha podido llegar a los 7 puntos y fue ante tres de las 10 mejores defensivas contra WR. Ahora, enfrenta a la tercera mejor en un partido divisional.

Pronóstico estadístico: 6 recepciones, 58 yardas – 8.8 puntos

Tyler Boyd – Cincinnati Bengals (@ Indianapolis Colts)

Se ha convertido en el receptor principal y el arma de confianza de QB novato Joe Burrow, siendo el WR20 en esta temporada en Fantasy Football. Incluso ha superado los 17 puntos en dos partidos este año. Pero su situación es más compleja esta semana pues, tras registrar apenas 6.20 puntos en la semana 5, vuelve a tener otro matchup difícil. Enfrenta a la séptima mejor defensiva contra receptores tras batallar con la octava mejor.

Pronóstico estadístico: 7 recepciones, 60 yardas – 9.5 puntos

Travis Fulgham – Philadelphia Eagles (vs. Baltimore Ravens)

Uno de los receptores sensación tras la semana 5. Se convirtió en el primer WR de los Eagles en tener 10 recepciones, 150+ yardas y 1 TD en un mismo partido desde hace 6 años, aunado a que superó el doble dígito por juego consecutivo (y en los únicos que ha jugado). Si bien está encendido y es una de las armas principales en Philadephia, se medirá a la octava mejor defensiva contra la posición en Fantasy Football.

Pronóstico estadístico: 4 recepciones, 51 yardas – 7.1 puntos

Tight Ends

Tyler Higbee – Los Angeles Rams (@ San Francisco 49ers en SNF)

Se viene otra semana complicada para el que al momento es el décimo TE con más puntos en Fantasy Football. Tras solo superar el doble dígito en puntos en un partido esta temporada, volverá a batallar para ser productivo tras quedarse con menos de cuatro unidades en sus últimos dos juegos. Se medirá a la décima mejor defensiva contra la posición en domingo por la noche.

Pronóstico estadístico: 3 recepciones, 43 yardas – 5.8 puntos

Jimmy Graham – Chicago Bears (@ Carolina Panthers)

El sexto mejor TE en lo que va de la temporada podría tener un día difícil en Carolina. En tema de yardas producidas, su mayor cantidad ha sido 60 en un partido y fue contra la segunda peor defensiva contra la posición en Fantasy Football. Esta vez se mide a la séptima mejor, además de que ya batalló para sobre pasar a la tercera más difícil (Giants, 2.30 puntos) y la mejor en el tema (Colts, 5.30).

Pronóstico estadístico: 4 recepciones, 41 yardas – 6.1 puntos

Rob Gronkowski – Tampa Bay Buccaneers (vs. Green Bay Packers)

Ha pesar de que se ha medido a tres de las diez peores defensivas en Fantasy Football contra tight ends, no ha podido pasar de los 8 puntos en un partido esta campaña. Sumado a eso, su mayor cantidad de recepciones fue en la semana 3 contra los Broncos y le benefició el tiempo basura. Ahora estará midiéndose a la sexta mejor defensiva contra la posición, en un partido complicado para los Buccaneers.

Pronóstico estadístico: 3 recepciones, 39 yardas – 5.4 puntos

Kickers

  • Stephen Gostkowski – Tennessee Titans (vs. Houston Texans)
  • Chris Boswell – Pittsburgh Steelers (vs. Cleveland Browns)
  • Cairo Santos – Chicago Bears (@ Carolina Panthers)

Defensas

  • Cleveland Browns @ Steelers
  • Pittsburgh Steelers vs. Browns
  • Houston Texans @ Titans

Si tienes dudas sobre Fantasy Football, para tener más nombres a considerar o alguna pregunta en general, puedes escribirnos en Twitter a: @UlisesHarada@Primeroydiez @Ale31Mg. Además, no te pierdas Fantasy Stars, el programa de Fantasy Football de Primero y Diez todos los martes y sábados a las 13:00 horas.

No te pierdas nuestra sección de Fantasy de esta semana
Los mejores jugadores disponibles (Waivers)
Podcast Fantasy Stars – Semana 6 (1)
¿A quién alinear esta semana?
¿A quién sentar esta semana?
Reporte de lesionados – Semana 6
Podcast Fantasy Stars – Semana 6 (2)

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por