...

Tres posibles destinos para Le’Veon Bell

40

Los New York Jets se han quedado sin su corredor titular tras haber cortado al RB Le’Veon Bell en la noche del martes. Con esto, el corredor se convirtió en uno de los mejores agentes libres disponibles y el mejor en la posición. En un juego terrestre que ha sido escaso en muchos equipos, contar con el talento de Bell podría ayudarles a mejorar de aquí al cierre de la Temporada 2020.

¿Dónde podría jugar el dos veces nombrado al primer equipo All-Pro?

Jacksonville Jaguars

James Robinson, RB de los Jacksonville Jaguars. Foto: Getty Images.

Tras haber arrancado con una victoria la temporada, los Jaguars se cayeron y no han ganado desde la semana 1 (1-4). Para evitar la catástrofe que se esperaba antes del comienzo de la campaña y volver a sorprender a la liga, adquirir a Le’Veon Bell ayudaría a revolucionar su ofensiva. Añadirlo al grupo le quitaría peso a dos piezas importantes de la ofensiva: el QB Gardner Minshew y el RB novato James Robinson.

Cuando Robinson destacó en las semanas 1 y 2, el quarterback destacó más que en cualquier otro juego de esta campaña. Sin embargo, el novato ha batallado para ser consistente en sus últimos dos partidos. Es por eso que necesita un complemento, pues Chris Thompson sigue siendo confiable únicamente en terceras oportunidades y en el juego por pase. Bell ayudaría a que evolucione Robinson en el sistema de dos RB que se ha vuelto tendencia en la NFL.

Washington Football Team

Otra gran revelación en este inicio de temporada, ha sido el también RB novato Antonio Gibson. El head coach Ron Rivera lo implementó en su ofensiva de inmediato y se ha mostrado como un de los jugadores más productivos en ese lado del balón para el equipo, solo por detrás del WR Terry McLaurin. Aún así, se le ha limitado la participación pues no ha pasado de los 15 acarreos en un juego.

Como complemento, el RB J.D. McKissic lo ha acompañado en este tiempo. Aún así, no ha sido muy positivo su juego y no le ha ayudado a la ofensiva a progresar. Cuando Rivera nombró al QB Kyle Allen como titular, declaró que lo hizo sabiendo que tienen una oportunidad de éxito en la temporada con un apertura al cambio. Traer a Bell aumentaría sus posibilidades dentro de la NFC East.

Aunado a eso, Washington es el segundo peor equipo en yardas por tierra en promedio por partido, con apenas 81.4.

Pittsburgh Steelers

Que vivan los reencuentros, ¿o no? El ataque terrestre de los Steelers ha sido inconsistente, pues el RB James Conner puede destacar en un juego o decepcionar en el siguiente. Además, Benny Snell solo ilusionó con su partido de más de 100 yardas en Monday Night Football de la semana 1 y desde entonces no ha sido productivo. Asimismo, el novato Anthony McFarland Jr. tampoco ha rendido como se esperaba.

Tan es así, que el head coach Mike Tomlin se ha puesto creativo a su estilo con jugadas ofensivas y ha involucrado a los WR Ray-Ray McCloud III y al novato Chase Claypool en el ataque terrestre. Bell conoce a todos los que están en el equipo, especialmente a los entrenadores. Hacer las paces y volver a ser el respaldo que necesita el QB Ben Roethlisberger apoyaría y reforzaría a un equipo que actualmente es líder de la AFC North.

¿Dónde crees que podría jugar el ahora RB agente libre Le’Veon Bell? Te leemos en los comentarios.

40
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
38 Comentarios de este post
2 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
37 Usuarios que han comentado
Alfredo RiveraJavier DominguezArturo cruzIgnacio HerreraYorch Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Jhoseph
Visitante
Jhoseph

Definitivamente A Washington le vendria de maravilas!!

Coss
Visitante
Coss

No lo se creo que en steelers

Tanis R. Cadena
Visitante
Tanis R. Cadena

Sería interesante verlo de nuevo en pitsburgh

GABRIEL HERNANDEZ
Visitante
GABRIEL HERNANDEZ

Definitivamente en steelers ya q al conocer al equipo le da ventaja en la ofensiva

Julián Castillo
Visitante
Julián Castillo

En Steelers

Enrique
Visitante
Enrique

El muchacho es un problema con patas al menos en Steelers no

Tanis R. Cadena
Visitante
Tanis R. Cadena

Pues sería interesante que regresara a pitsburgh pero no creo que la organización de pitsburgh quiera volver a contar con el.

Antonio Saldaña
Visitante
Antonio Saldaña

Steelers

Arturo Escobar Sandoval
Visitante
Arturo Escobar Sandoval

Me gustaría que regresara a los Steelers, por que fue donde mejor le fue, todo depende si lo quieren y en qué condiciones quedó la relación, sería un excelente refuerzo si se dedica hacer lo que sabe hacer

Hector Luna
Visitante
Hector Luna

Yo creo que steelers no lo querrá porque aunque corre muy bien es un indisciplinado y eso no es bueno, sin el vamos 4 juegos ganados no lo necesitamos

Miguel Díaz
Visitante
Miguel Díaz

Para mí parecer sería la pieza que falta en el ataque de mis Bears!!!

Alex
Visitante
Alex

Obviamente, estaría super interesante qué regresara con acereros

Octavio Guido
Visitante
Octavio Guido

Pues lo único malo que les dejo a Bell y a Brown es haber salido de los steelers es convertirlos en jugadores problemáticos , al final Big Ben tenía razón , sigue siendo líder del equipo, si quiere regresar debe de tener humildad y disciplina, pues buen jugador es , solo que la fama los marea.

Here we go Steelers.

Roberto Molano
Visitante
Roberto Molano

No creo que regrese con los Steelers. Una opción podría ser Chicago o quizá Indianapolis

Antoniopinzontf@hotmail.com
Visitante
Antoniopinzontf@hotmail.com

En el caso de los Steelers aunque sea contratándolo por el mínimo, el problema ya radica en la forma de salir del equipo, fue incorrecto y vulgar con los dueños y terminó saliendo por menos dinero que le daban los Steelers… Difícil que regrese! De los otros 2 equipos no tienen pies ni cabeza y un tipo como estos tan Divo! Causaría los mismos o más problemas que con Jets!

Alex Miranda
Visitante
Alex Miranda

En Pittsburgh ya no lo queremos, . Es Una Manzana Podrida, . Dios agarre confesados al equipo qué lo contrate, .. ¡!

Eduardo Blanco
Visitante
Eduardo Blanco

Supongo que teniendo tanto dinero garantizado elegirá un equipo con posibilidades, lo que elimina a Jaguars y a Washington y no creo que Steelers quiera volver a vivir lo que vivieron hace unos años y eso sin cambiar de entrenador. Tampa Bay Buccaneers es el sitio perfecto, tras la lesión de Fournette, otro sitio donde iría bien para que afiancen la carrera sería Buffalo Bills, eso le quitaría presión a Josh Allen.

jorge
Visitante
jorge

A steelers ni de broma …
Jacksonville tiene broncas de tope salarial

Y con washington …. Apenas que bell deje de soñar con sus aspiraciones económicas …. Podría ser … Pero. …si ya prefirió quedarse sin jugar que ganar menos de lo que espera……….. Quién sabe si haya aprendido la lección

Anonymus
Visitante
Anonymus

Q redaccion mas pitera, sabiendo que Bell o cualquier jugador quiere un equipo con aspiraciones de SB ponen ejemplos bien jodidos y menos con Pitt dijo pestes de Big Ben habiendo 32 equipos solo pusieron 4 y mal hechos

Hugo Soriano
Visitante
Hugo Soriano

Historicamente los Steelers nunca apostaron por segundas partes, es claro que la relacion se rompio, por filosofia de rescatar veteranos en descenso creo que Bell terminara jugando para los Patriots o Raiders , y aun mejor para darle sabor al caldo lo firmen los ravens

Edgar H
Visitante
Edgar H

Que se lo lleven a dónde quieran, menos a Pittsburgh, ahí no se reciben mugrosos malagradecidos, además con inicio perfecto de los poderosos acereros, es notorio que no lo necesitan, Conner y Snell, sabrán responder.

Roberto
Visitante
Roberto

Me encantaría verlo con los Acereros otra vez y conocer su discurso de reencuentro.

Juan Chinango
Miembro
Juan Chinango

Que se vaya con quien lo deseee menos con Steelers!..ahi no lo qeremos!…mi jersey se devaluo a $5 pesitos…

Mario Alberto Rosales
Visitante
Mario Alberto Rosales

Su mejor opción serial los stellers y es donde podría volver a brillar ambos se hacen falta

Irvin
Visitante
Irvin

Creo que los Steelers al estar 4-0 y Bell sin equipo, podrían llegar a un buen acuerdo para que ambas partes se vean beneficiadas y así pelear por un lugar en el Súper bowl ya que Pittsburgh carece de un corredor que cargue con el peso del equipo como lo hace LeVeon Bell

Edgar castro
Visitante
Edgar castro

En los STEELERS sería lo ideal y lo indicado…..

Dante
Visitante
Dante

En steelers seria bueno para callar bocas y a parte le voy a los steelers y bell es una pistola de rb

Carlos Alberto Solano
Visitante
Carlos Alberto Solano

Obviamente en los Steelers no, pues les costó mucho trabajo limpiar el vestidor para volver a contaminarlo con jugadores que se sienten intocables. Ya se vio que Bell y Brown brillaban por los steelers y no porque tengan un talento sobresaliente

Abraham Salazar
Visitante
Abraham Salazar

No pos si la raza dice steelers… Pos steelers pues.. Yo como quiera me. Pongo a inflar vidrio

Javier G
Visitante
Javier G

Que tu si sea Sí y tu no No Definitivamente en Steelers No. Ya lo conocen y segundas partes frecuentemente no son buenas.

Jaime VM
Visitante
Jaime VM

Depende de lo que quiera Bell y lo que ofrezcan los equipos. Si veo un poco descabellado regrese a Pittsburgh.

Jose Luis Rivera
Visitante
Jose Luis Rivera

Los Steelers lo necesitan, el necesita a los Steelers, pero lo veo imposible, los Rooney son cosa seria y con lo que hizo Bella, veo imposible su regreso, debería ir a los Jaguares que basaban su juego en Fournette, es un equipo hecho a la medida para que Bella vaya y tenga 1000 yardas por tierra.

Jose Luis Rivera
Visitante
Jose Luis Rivera

Conociendo a Bill Bellichik, lo veo en los Patriots.

Antonio Guerrero
Visitante
Antonio Guerrero

Que se vaya a su casa, gente así ensucia el deporte.

Yorch
Visitante
Yorch

Nombre, son equipos necesitados pero los que ya se apuntaron son los Bills, los Dolphins y los actuales campeones, Jefes de Kansas City.

Ignacio Herrera
Visitante
Ignacio Herrera

No es Steelers, por favor no

Arturo cruz
Visitante
Arturo cruz

En steelers noooooooo por favor seria una groseria
Siquiera el pensarlo. Nooooooo gracias.

Javier Dominguez
Miembro
Javier Dominguez

Enterate de mas noticias de deporte con esta aplicacion en tu android pide demo http://bit.do/iptvamerica whats 6644925180 si quieres saber mas de la nfl entraras a NFL NETWORK

Alfredo Rivera
Visitante
Alfredo Rivera

Pittsburgh steelers

Alfredo Rivera
Visitante
Alfredo Rivera

Muy interesante saber un poquito de mas