Los mejores jugadores disponibles en Fantasy Football – Semana 6

0

Comenzó el segundo cuarto de la Temporada NFL 2020 de Fantasy Football. Cada semana te seguiremos presentando jugadores que pueden ayudarte a ganar en tu liga, sobre todo por el potencial que tienen en caso de que se les dé más tiempo de juego.

Esta lista incluye jugadores por posición que están disponibles en el 50% o más de las ligas, con base en la plataforma de Fantasy Football de NFL.com. Además se mencionan los puntos que dicho jugador generó la semana anterior. La puntuación es de formato Half-PPR.

Por último se va a considerar a los jugadores por posición y al rival de la semana siguiente. En esta ocasión, son jugadores que probablemente no tengas en consideración pero podrían salvarte si tuviste alguna baja por lesión.

NOTA: Por ocasión especial y después de que el partido entre los Bills y Titans se disputara en martes, este post se está publicando en miércoles. Asimismo, los waivers en tu liga de Fantasy Football pasarán y entrarán los jueves, un día después de lo original. 

Quarterbacks

Justin Herbert – Los Angeles Chargers

27.36 puntos en la semana 5. Disponible en el 55.5% de las ligas. 

No hay forma de que el novato no esté en los equipos de Fantasy. Cada vez se ve más sólido, más maduro y más efectivo, además de que entre sus últimos dos partidos acumuló 7 TD por pase. La química que encontró con el WR Mike Williams le beneficia para seguir aumentando su valor, aún con la lesión del WR Keenan Allen. No ha bajado de 260 yardas en ningún partido en su carrera.

Semana 6: BYE

Ryan Fitzpatrick – Miami Dolphins

27.60 puntos en la semana 5. Disponible en el 77% de las ligas. 

Increíble cómo su mejor partido de la temporada llegó contra la que entonces era la mejor defensiva contra quarterbacks en Fantasy Football. Fitzmagic ya es una realidad y hay que confiar en él. No ha bajado de 21 puntos en ninguna de las últimas cuatro semanas y cada vez distribuye más el balón entre los WR DeVante Parker, Preston Williams y el TE Mike Gesicki. Un veterano confiable.

Semana 6: vs. New York Jets

Ryan Tannehill – Tennessee Titans 

30.00 puntos en la semana 5. Disponible en el 53.3% de las ligas. 

Definitivamente no fue una estrella de una temporada. Se mantiene como líder de la ofensiva de los Titans y empieza a ser más factor de los éxitos del equipo. A pesar de que no pudo llegar a las 200 yardas por pase frente a los Bills, fue capaz de lanzar 3 pases de TD y aumentó su valor con 42 yardas por tierra y 1 TD terrestre. Otro QB confiable a iniciar semanalmente.

Semana 6: vs. Houston Texans

Otros QB a considerar: Derek Carr – Las Vegas Raiders (23.98 / 86.6%)

Running Backs

Alexander Mattison – Minnesota Vikings

15.10 puntos en la semana 5. Disponible en el 87.4% de las ligas. 

Aún cuando jugó contra una de las 10 mejores defensivas en Fantasy Football contra corredores y que solo fue el RB principal por una mitad en los Vikings, fue capaz de registrar más de 110 yardas por tierra con 5.6 en promedio por acarreo. Con Dalvin Cook lesionado de la ingle y muy probablemente fuera para la semana 6 en un matchup favorable, el corredor de segundo año es una prioridad.

Chase Edmonds – Arizona Cardinals

17.70 puntos en la semana 5. Disponible en el 78.6% de las ligas. 

Parece que Kenyan Drake ya no es el corredor más productivo en los Cardinals. A pesar de que Edmonds apenas tuvo tres acarreos, fue capaz de capitalizarlos en 12 yardas en promedio por cada uno. Además, anotó en una ocasión y su valor aumenta por cómo lo involucran en el juego por aire, pues registró 56 yardas y 1 TD frente a los Jets. Aunado a todo eso, fue utilizado en el 45% de las jugadas ofensivas de Arizona.

Semana 6: @ Dallas Cowboys en MNF

Justin Jackson – Los Angeles Chargers

11.90 puntos en la semana 5. Disponible en el 90.6% de las ligas. 

Con la lesión de Austin Ekeler, Jackson inmediatamente se convirtió en el corredor principal de los Chargers. Fue utilizado en el 59% de las jugadas ofensivas del equipo en la semana 5 (contra el 35% del novato Joshua Kelley, quien se creía que iba a ser el RB1). Además, registró 71 yardas en 15 acarreos y tuvo 6 targets (5 recepciones) del QB Justin Herbert.

Semana 6: BYE

Otros RB a considerar: Brian Hill – Atlanta Falcons (6.40 / 98.6%), Devontae Booker – Las Vegas Raiders (7.20 / 99.9%), Frank Gore – New York Jets (3.00 / 92.1%)

Wide Receivers

Chase Claypool – Pittsburgh Steelers

39.10 puntos en la semana 5. Disponible en el 94.7% de las ligas. 

Mapletron es una realidad en la NFL. Tras hacer historia con cuatro TD ante los Eagles, demostró que puede ser pieza importante en la ofensiva comandada por el QB Ben Roethlisberger. El veterano lo buscó en 11 ocasiones y esa tendencia parece que se mantendrá en la temporada, por lo menos que sea usado constantemente. Además, tres de sus cuatro partidos siguientes son contra defensivas que están entre las nueve peores contra WR en Fantasy Football.

Semana 6: vs. Cleveland Browns

Travis Fulgham – Philadelphia Eagles

26.20 puntos en la semana 5. Disponible en el 99.5% de las ligas. 

Ante la falta de receptores, el equipo se ha puesto creativo y ha buscado de donde sea para cubrir la posición. Bueno, parece que el QB Carson Wentz ya encontró un arma confiable. Por segundo partido consecutivo, anotó 1 TD por recepción y entre estos dos últimos juegos superó las 200 yardas. Ante los Steelers fue buscado 13 veces (10 recepciones) y ya se ganó un lugar en la ofensiva de los Eagles.

Semana 6: vs. Baltimore Ravens

Henry Ruggs – Las Vegas Raiders

18.80 puntos en la semana 5. Disponible en el 73% de las ligas. 

El novato empieza a probar porqué fue selección de primera ronda y que puede ser el mejor aliado del QB Derek Carr en la posición. Es verdad que apenas lo buscó tres veces (2 recepciones) contra los Chiefs, pero eso fue suficiente para superar las 110 yardas y anotar en una ocasión. De hecho, eso debe ser razón para que sigan involucrándolo más en la ofensiva. Estrella emergente para Fantasy Football.

Semana 6: BYE

Mike Williams – Los Angeles Chargers

25.40 puntos en la semana 5. Disponible en el 96% de las ligas. 

WR Mike Williams de Los Angeles Chargers.

8 targets, 5 recepciones, 109 yardas y 2 TD ante los Saints fueron suficientes para probar que está de regreso como receptor amenaza en la ofensiva de los Chargers. El WR Keenan Allen se lastimó y, si bien no se conoce su estado a corto plazo, significa que le cargarán menos la tarea y más con Williams retomando su nivel. Será otro elemento de confianza para el QB Justin Herbert.

Semana 6: BYE

Otros WR a considerar: Mecole Hardman – Kansas City Chiefs (6.00 / 74.6%)

Tight Ends

Logan Thomas – Washington Football Team

0.90 puntos en la semana 5. Disponible en el 98.3% de las ligas. 

Es verdad que no rindió contra los Rams, pero realmente nadie en el equipo lo hizo. Ahora que el QB Kyle Allen está bajo centro, puede ser la válvula de escape ideal para él. Fue buscado 4 veces a lo largo del juego ante Los Angeles (incluyendo la presencia del QB Alex Smith) y eso habla de que están involucrándolo en ofensiva. En caso de que estés en pánico en la posición, podría ser una opción.

Semana 6: @ New York Giants

Darren Fells – Houston Texans 

12.70 puntos en la semana 5. Disponible en el 99.2% de las ligas. 

Uno de los jugadores más inconsistentes en la posición de TE para Fantasy Football. Sin embargo, llega a ser elemento de confianza del QB Deshaun Watson siendo un jugador de nivel TD or bust, muy característico de los tight ends. Tuvo 2 recepciones que capitalizó en 57 yardas y 1 TD frente a los Jaguars, siendo un jugador a monitorear dependiendo el matchup que tenga.

Semana 6: @ Tennessee Titans

Otros TE a considerar: Drew Sample – Cincinnati Bengals (3.20 / 99.4%), Greg Olsen – Seattle Seahawks (2.50 / 77.7%)

Estos son los mejores jugadores disponibles para la semana 2. Si tienes dudas sobre Fantasy Football, para tener más nombres a considerar o alguna pregunta en general, puedes escribirnos en Twitter a: @UlisesHarada@Primeroydiez @Ale31Mg. Además, no te pierdas Fantasy Stars, el programa de Fantasy Football de Primero y Diez todos los martes y sábados a las 13:00 horas.

No te pierdas nuestra sección de Fantasy de esta semana
Los mejores jugadores disponibles (Waivers)
Podcast Fantasy Stars – Semana 6 (1)
¿A quién alinear esta semana?
¿A quién sentar esta semana?
Reporte de lesionados – Semana 6
Podcast Fantasy Stars – Semana 6 (2)