...

La historia que nos dejó cada juego de la semana 5 – Temporada NFL 2020

2

Empezamos el segundo cuarto de la Temporada NFL 2020. Desde la victoria de los Bears en Thursday Night Football ante los Buccaneers, hasta le remontada de los Saints en Monday Night Football frente a los Chargers. Te dejamos las historias que nos dejó cada partido de la semana 5, destacando la lesión del QB de los Cowboys, Dak Prescott.

Buccaneers 19-20 Bears – TNF

Nick Foles no ha demostrado que es la mejor opción como QB. Es verdad que el quarterback de Chicago consiguió su segunda victoria ante Tom Brady y tenía el Super Bowl LII como respaldo, pero aún no prueba que es la mejor opción bajo centro para el cuadro de Matt Nagy. Su defensiva le sacó el trabajo pues incluso lanzó una intercepción (con pase retrasado al WR Allen Robinson) y tuvo un balón suelto que afortunadamente no perdió.

Panthers 23-16 Falcons

Todd Gurley está de regreso. Cuando el corredor firmó con Atlanta en la Agencia Libre, se pensaba que podía recuperar su mejor nivel. Ante Carolina, logró registrar 121 yardas y 1 TD en 14 acarreos, promediando 8.6 yardas por acarreo. Es verdad que el equipo perdió, se puso 0-5 y terminaron despidiendo al head coach Dan Quinn, pero al menos despertaron a una de sus estrellas en ofensiva en la semana 5.

Bengals 3-27 Ravens

El peor juego de Joe Burrow en la NFL. El primer pick del Draft NFL 2020 tuvo un mal día, pero creo que será su peor como profesional. Falló 11 pases de 30 intentados, no alcanzó las 200 yardas totales y lanzó una intercepción que fue completamente su culpa. Aún así, le afecta mucho ser cubierto por la peor línea ofensiva de la liga pero aprenderá a adaptarse por el talento que tiene.

Jaguars 14-30 Texans

El inicio de la conexión Deshaun Watson – Brandin Cooks. Haber cambiado al WR DeAndre Hopkins por una segunda ronda y reemplazarlo (por el mismo precio) con el WR Brandin Cooks fueron de los errores más grandes de Bill O’Brien en sus 8 meses como General Manager de Houston. Sin embargo, Watson logró sacar provecho del talento de su receptor y conectó con él 8 veces para 161 yardas y 1 TD en la semana 5.

Raiders 40-32 Chiefs

Por eso Henry Ruggs fue el primer receptor tomado en el Draft. En la mejor clase de WR en la historia de la NFL, el egresado de Alabama fue el primero en salir del tablero cuando Las Vegas lo seleccionaron con el 12º pick. Ante Kansas City, expuso a una defensiva secundaria que había arrancado bien y con 2 recepciones fue suficiente para superar las 110 yardas y anotar en una ocasión.

Cardinals 30-10 Jets

Chase Edmonds empieza a destacar más que Kenyan Drake. Una de las decepciones de esta campaña ha sido el RB Kenyan Drake, quien apenas ha anotado en dos ocasiones por tierra en esta campaña. Por eso, Arizona le ha dado más snaps al RB Chase Edmonds y este ha estacado más. Llegó a tres TD en esta temporada ante New York, además de que superó las 90 yardas totales (Drake tuvo 62 totales y un TD en la semana 5).

Eagles 29-38 Steelers

Nuevos WR estrella en los equipos de Pensilvania. Por Philadelphia, tuvieron en Travis Fulgham un WR con 10 recepciones, 150+ yardas y 1 TD por primera vez desde 2014 (Jeremy Maclin). En Pittsburgh, el novato Chase Claypool se convirtió en el primer jugador en la historia de la NFL en anotar 3 TD por recepción y 1 TD por tierra en el mismo juego.

Rams 30-10 Washington

Bienvenido de vuelta, Alex Smith. Es la historia más sonada y la “de moda”, pero más allá de eso, no puede haber otra en este partido. Ver a su familia celebrar su primer pase completo desde 2018 después de que su lesión en la pierna estuvo cerca de provocar que perdiera la vida, siempre va a destacar sobre cualquier cosa. Evidentemente no tuvo buen desempeño, pero esto va más allá del juego.

BONUS: Aaron Donald sigue siendo el mejor jugador defensivo de la liga; registró 4 sacks y 1 fumble forzado en la semana 5

Dolphins 43-17 49ers

Miami es candidato serio a avanzar a la postemporada. Ahora sí está acoplado el cuadro de Brian Flores. Lo único que hacía falta era consistencia en el juego por tierra y con buen nivel de la dupla Myles Gaskin (más de 90 yardas totales y 1 TD por tierra) – Matt Breida (59 yardas totales), pudieron tener balance en su ofensiva y el QB Ryan Fitzpatrick tuvo su mejor partido de la campaña (350 yardas y 3 TD).

Colts 23-32 Browns

Indianapolis estaría mejor con Jacoby Brissett. Es verdad que Cleveland es una realidad y que son contendientes a ganar su división, pero los Colts podrían ganar cualquier partido teniendo a la mejor defensiva de la NFL. Sin embargo, el gran problema que es el QB Philip Rivers niega esa posibilidad. Creo que si Brissett estuviera bajo centro podrían estar invictos esta temporada.

Giants 34-37 Cowboys

Adiós, playoffs. Más allá del juego, vaya que dolió perder (como fan a la NFL, no a Dallas) al QB Dak Prescott por el resto de la temporada pues tenía un ritmo para poner números históricos para un quarterback en una campaña y por el talento que es. Ya en implicaciones deportivas, los Cowboys perdieron cualquier posibilidad de avanzar a la postemporada ahora que Andy Dalton estará bajo centro.

Vikings 26-27 Seahawks – SNF

Seattle es el mejor equipo de la NFL. A pesar de que la defensiva de los Seahawks es la debilidad del equipo, fue capaz de frenar el juego terrestre de Minnesota en 4&1 con 2:00 por jugar en su yarda 6. Desde ahí, el QB Russell Wilson y el WR D.K. Metcalf lideraron una serie ofensiva de 94 yardas con dos jugadas en cuarta oportunidad para ganar el encuentro. Si eso no los hace el mejor equipo de la liga, entonces no sé qué lo haga.

Chargers 27-30 Saints – MNF

Justin Herbert es el favorito a Novato Ofensivo del Año. A pesar de que Los Angeles perdieron un partido tras tener ventaja de 17+ puntos por segundo partido consecutivo, su QB es una realidad, incluso aunque esté 0-4 como profesional. Sigue probando porqué es el pasador con el Football IQ más alto de la clase de este año y con sus 264 yardas y 4 TD demuestra lo productivo que puede ser.

Bills 16-42 Titans – En martes

A.J. Brown marca una diferencia brutal en la ofensiva de Tennessee. En los partidos anteriores, el QB Ryan Tannehill había marcado al WR Corey Davis como su receptor principal. Sin embargo, su impacto no se acerca a lo que Brown produce. En su partido de regreso tras estar fuera desde la semana 1, registró 7 recepciones, 82 yardas y 1 TD, revolucionando por completo a la ofensiva de Mike Vrabel.

Estas son las historias que nos dejó cada juego de la semana 5. ¿Cuáles son las tuyas? Te leo en los comentarios.

2
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
2 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
2 Usuarios que han comentado
Héctor Velázquez RangelEric Arana Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Eric Arana
Visitante
Eric Arana

En definitiva Seattle no es el mejor, la ofensiva deja mucho que desear, y no sólo porque Willson esta ahí significa que son buenos, con un poco de desconcentracion al rival en las 4rtas, y un mejor plan de juego hubieran vencido a seahawks sin problemas

Héctor Velázquez Rangel
Visitante
Héctor Velázquez Rangel

Cuando terminó el drama, cuestionaron que Raiders no haya seleccionado a Lamb o Jeudy y ahora dicen que por eso salió primero. Lo de la lesión de Prescott es lamentable porque es un ser humano y un deportista, pero no es el QB que insisten en poner como élite porque sus “grandes numeros” nunca los ha conseguido ante equipos con récord ganador a pesar de que en temporadas anteriores tuvo a una gran línea ofensiva y uno de los mejores RB de la liga, así como estupendos receptores y si calificó a postemporada fue por la mediocridad de la división… Read more »