...

¿Juego de la NFL en martes? No es la primera vez

0

Tendremos juego de temporada regular, es correcto: NFL en martes, y aunque no es un día típico, no será la primera ocasión. Todos estamos acostumbrados a ver juegos los domingos, lunes y jueves, que son los días habituales de septiembre a diciembre y bueno, sábados en las últimas semanas de temporada regular.

Pero hoy no es un día acostumbrado para ver NFL y ante el brote  de COVID-19 que se presentó en los Tennessee Titans, se tuvieron que realizar ajustes para terminar con la decisión de jugar en martes.

Los Bills visitarán a los Titans en lo que marcará la tercera ocasión en la que la NFL tendrá juego en este día. Según Turron Davenport de ESPN, la ocasión anterior en la que se jugó en un martes fue el 28 de diciembre de 2010, cuando los Eagles recibían a los Vikings, juego que debió llevarse a cabo el domingo anterior, pero que tuvo que posponerse debido a severas tormentas de nieve. Minnesota terminó ganando 24-10.

Pero la primera ocasión en la que se jugó en martes en la NFL fue hace 74 años, un 1o. de octubre de 1946 en el que los New York Giants enfrentaron a los Boston Yanks. ¿Por qué se jugó en martes? Se pospuso por lluvia.

Así que en 2020 tendremos el tercer encuentro en la historia jugado en martes y donde el clima no influyó en la decisión para el cambio de día. La pandemia nos deja la posibilidad de ver por tres días consecutivos juegos de la NFL y no descarto ver otro juego programado para otro día como hoy. A las 6 de la tarde veremos un enfrentamiento entre equipos invictos, nada mal.

¿Quién continuará como invicto? Déjalo en los comentarios.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por