...

Noticias de la NFL – Lunes 12 de octubre de 2020

0

En las noticias de la NFL para comenzar la semana: los Falcons despiden a su head coach y General Manager; las lesiones más importantes que dejó la semana 5 y más.

Los resultados que nos dejó la semana 5

A falta de dos partidos (el Monday Night Football entre los Chargers y Saints; y el Bills @ Titans del martes), una semana más ha pasado. Desde la victoria en Thursday Night Football de los Bears sobre los Buccaneers hasta la agónica victoria de los Seahawks frente a los Vikings en el Sunday Night Football. Aquí puedes revisar el resumen de los 14 partidos de la semana 5.

Los Falcons despiden a Quinn y Dimitroff

Empieza una nueva era en los Atlanta Falcons. El equipo oficializó el despido del head coach Dan Quinn y, junto a él, también rescindió el contrato del General Manager Thomas Dimitroff. Tras haber iniciado la Temporada 2020 con marca de 0-5, los Falcons han decidido reiniciar su campaña. Raheem Morris, coordinador defensivo, será el entrenador en jefe interino.

Jones se perderá el resto de la temporada por lesión

LB Chandler Jones (55) de los Arizona Cardinals.

Terribles noticias en los Arizona Cardinals. El LB y pass rusher líder, Chandler Jones, sufrió una ruptura del bíceps en la victoria de su equipo frente a los Jets que necesitará cirugía y lo dejará fuera por el resto de la Temporada 2020. El defensivo había registrado 11 tackleadas, 1 tackleada para pérdida de yardas, 7 golpes al QB y 1 sack en los primeros 5 juegos de la campaña, aunado a que venía de acumular 19 capturas en 2019.

Prescott se sometió a cirugía exitosa en el tobillo

La lesión que marcó la semana 5 de la Temporada 2020. Los Dallas Cowboys confirmaron que el QB Dak Prescott sufrió una fractura y dislocación en el tobillo, daños ante los cuales el quarterback se sometió a cirugía exitosa anoche tras la victoria de su equipo frente a los Giants. Ante una potencial lesión que lo dejará fuera el resto de la campaña, Prescott finalizaría la campaña con 1 856 yardas (líder al momento en la NFL) y 9 TD.

Mayfield sufrió lesión en las costillas ante los Colts

El QB de los Cleveland Browns, Baker Mayfield, sufrió una lesión en las costillas en la victoria de su equipo frente a los Colts de la semana 5. El head coach Kevin Stefanski comentó al final del partido que el jugador se sometería a una resonancia magnética y, afortunadamente, los x-rays resultaron negativos. El quarterback no sufrió una lesión considerable, pero sí deberán monitorearlo.

“Es terrible perder a Dak, a nuestro líder”: Elliott

El RB de los Dallas Cowboys, Ezekel Elliott, declaró después de que el QB Dak Prescott sufriera una lesión que lo dejará potencialmente fuera por el resto del año. “Es difícil porque llegamos a la liga juntos (2016). Sé lo mucho que esto significa para él. Todo lo que podemos hacer es apoyarlo y ganar partidos por él. Apesta ver a un guerrero caer de esa forma.

Sé que ganamos (frente a los Giants). Apesta perder a Dak, nuestro líder. Saldremos a jugar por él ahora”, declaró el corredor.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por