...

Ganadores de la semana 5 – Temporada NFL 2020

0

QB Alex Smith – Washington Football Team

Cerca de dos años desde que el quarterback de Washington tuviera la desafortunada lesión que puso en riesgo no solo su vida sino su carrera. Hoy Alex Smith tuvo la oportunidad de regresar al terreno de juego para tomar los controles de la ofensiva de Washington.

El simple hecho de que lo haya logrado es más que suficiente para que sea uno de los ganadores de esta semana. Todo por lo que atravesó en el proceso, no solo de volver a caminar, sino deconservar su pierna, y además, rehabilitarse para poder ser considerado por su equipo, es una de las mayores hazañas para un jugador en la NFL.

Todos nos ponemos de pie por Alex Smith.

Cleveland Browns

Bill Belichick ocupaba el puesto de Head Coach la última ocasión en la que los Browns comenzaron una temporada con récord 4-1, temporada 1994. Veintiséis años pasaron para que este equipo volviera a comenzar un año con cuatro victorias en las primeras cinco semanas y este equipo luce sólido. La ofensiva está tomando ritmo gracias a las buenas actuaciones de su línea ofensiva que ayuda al juego terrestre y protección de su quarterback. La defensiva va mejorando semana tras semana, con momentos críticos en los que ha sabido responder.

Habrá quien aún no crea en los Browns, puesto que perdió el primero de la temporada de manera contundente ante los Ravens. Pero seamos sinceros, antes encontraban la forma de perder los juegos que hoy están ganando. Hay mejoras, sí, y aún les falta. Sin embargo, parece que podrían ir en el camino correcto para regresar a ser un equipo considerado para pelearle a cualquiera.

Por cierto, esta semana les anotó 32 puntos con 385 yardas totales a la mejor defensiva del inicio de esta temporada.

Carolina Panthers

No es que hayan conseguido la victoria de su vida, pero si sigue siendo un logro que lleven un récord invicto sin su mejor jugador ofensivo. De estos tres juegos ganados, dos han sido como visitantes y su mérito, sin duda lo tiene.

La semana pasada fueron un bonus de esta sección pero hoy vale la pena mencionarlos como otro de los ganadores. Además, fueron el pie que dio la patada de despedida a Dan Quinn, y hacerle eso a un rival divisional siempre causa cierta satisfacción. Bien por los muchachos de Matt Rhule.

BONUS

Russell Wilson y su ofensiva por la última serie de 94 yardas con 1:57 en el reloj para mantener el invicto.

Estos fueron los ganadores de la semana 5 de la NFL , Temporada 2020. ¿Quién sobra y quién falta en esta lista? Esperamos tus comentarios bajo este post y en nuestras redes sociales.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por