...

Análisis de la semana 5 de la NFL – Temporada 2020

2

Continuamos con las lecciones aprendidas en el análisis de la semana 5 de la NFL.

HOU 30, JAX 14

15. Reviven los Texans, pero contra uno de los peores equipos de la liga. No tienen ni siquiera con qué  ganar la división, no nos engañemos. 

16. Gardner Minshew perdiendo el caché. De verdad, qué malos partidos le hemos visto. Los Jaguars se pondrán a pensar si se meten en la pelea por Trevor Lawrence.

MIA 43, SF 17

17. Este equipo no es el que me vendieron los 49ers, y lo más impresionante es que Shanahan sigue sin tomar la responsabilidad que le corresponde y sigue culpando a sus jugadores. Esto ya está afectando el vestidor. Será un genio en trazar y llamar jugadas, pero me está generando muchas dudas su habilidad de líder. 

18. Mis respetos para Brian Flores y su plan de juego. Supo aprovechar cada una de las oportunidades que se le presentaron para ganar este juego. Su equipo va en muy buen camino, solo puedo decir eso. 

CLE 32, IND 23

19. Hablando de equipos que van en buen camino, qué onda con el trabajo excelso que está haciendo Stefanski, sobre todo para cambiar la cultura perdedora que llevan veinte o treinta años acarreando. Dicho esto, sigo teniendo dudas de que Baker Mayfield sea la respuesta para competir por un campeonato. 

20. Los Colts van por buen camino, pero es claro que Philip Rivers no los puede llevar al techo/potencial que tienen. ¿No será hora de pensar en el futuro?

DAL 37, NYG 34

21. Mis palabras, oraciones y apoyo hacia Dak Prescott, de verdad es un gran cuate y es un buen jugador. Esto pasa en un deporte tan violento, y pues ahora la decisión de no tomar el trato que le ofrecieron los Cowboys le hará mal. Pero es joven y tiene buen futuro en esta liga. ¡A darle con la rehabilitación! Dicho eso, los Cowboys no harán nada este año. Eso es claro.

22. Impresionante que estos Giants hayan tenido oportunidad de ganar el partido. La defensiva jugó bien dentro de lo que cabe, y ha sido el único punto alto de este equipo, en cuanto a sus estándares actuales se refiere. Queda mucho por trabajar y por hacer, señor Judge. 

SEA 27, MIN 26

23.- Mucha gente critica la decisión de Mike Zimmer en donde se la rifó en cuarta y pulgadas. Había un hueco gigante del lado derecho de la línea y no lo aprovecharon; la decisión fue buena. A lo mejor yo hubiera usado un QB sneak, que rara vez puede ser frenado, pero de todas formas, para mí fue la decisión correcta. A veces salen, otras pocas no.

24.- El nivel de “clutchness” que tiene Russell Wilson se compara con el que quieran en la historia. Sigue demostrando partido a partido lo valioso que es, y si no se gana el MVP yo creo que la liga tiene algo contra él.

Estas fueron las lecciones que nos dejaron todos los partidos de la Semana 5 de la NFL – Temporada 2020. Recuerda que actualizaremos el post tras los juegos de este lunes y martes. Esperamos tus comentarios bajo este post y en nuestras redes sociales.

Para complementar cada análisis no te pierdas los highlights de TODOS los partidos de la semana 5:

2
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
2 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
2 Usuarios que han comentado
Luis Raúl GonzálezRichard Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Richard
Visitante
Richard

Cómo vas con tus predicciones?

Luis Raúl González
Visitante
Luis Raúl González

MUY padres los comentarios..crees que Raiders llegué a play offs