...

Análisis de la semana 5 de la NFL – Temporada 2020

2

Estas son las lecciones aprendidas en cada uno de los juegos en el análisis de la semana 5 de la NFL Temporada 2020. NOTA: Este post se actualizará tras los partidos de MNF.

CHI 20, TB 19

1. Cómo ha exagerado la gente con esta derrota de Brady, empezando por el error en el conteo de downs. Fue un partido difícil para él, pero no está acostumbrado a tener tan poca disciplina a su alrededor y será un tema que tendrán que arreglar. No digo que no tenga responsabilidad, pero lo que los mató fueron los castigos. 

2. De verdad que Nick Foles tiene momentos en que parece un super estrella… rachas. Es parecido a lo que le pasa a Ryan Fitzpatrick y simplemente no han tenido la capacidad para mantener el nivel, por una u otra cosa. Para Nick, esta es su gran oportunidad, y ojalá la aproveche porque tiene un equipazo.  

CAR 23, ATL 16

3. Hay que darnos cuenta: Teddy Bridgewater es un quarterback sumamente subvalorado. No estoy diciendo que sea una estrella, pero sabe ejecutar esquemas ofensivos a la perfección, y pregúntenle a Alex Smith: hay una carrera redituable en la NFL haciendo solo eso. 

4. ¿Hay alguna otra duda que los Falcons necesitan una reestructuración completa? Es hora de pensar en el futuro, lo siento, aunque duela y cueste trabajo. 

LVR 40, KC 32

5. De las sorpresas importantes del año, y vale la pena elogiar a Jon Gruden. El plan de juego, fue perfecto. Supieron explotar cada hueco de la defensiva de Kansas City, y de qué manera causaron turnovers y exprimieron el reloj. 

6. Hubo una jugada de Mahomes en que dije “no puede ser”. Corriendo hacia la izquierda, su “lado incómodo”, saca un pase con un ángulo raro de su brazo, hacia el otro lado del campo sin la base de su cuerpo plantada, entre dos jugadores en una ventana chica de pase. Quien lo pudo ver, felicidades. 

ARI 30, NYJ 10

7. ¿Le van a dar otra semana a Adam Gase? Que huevos tiene Woody Johnson. 

8. Los Cardinals haciendo lo que tenían que hacer, asegurándose que el moribundo se muera. Solo una cosa: hoy por hoy nada más no entiendo cómo Kenyon Drake es titular por encima de Chase Edmonds. quien es un verdadero cohete esperando para explotar. 

PIT 38, PHI 29

Carson Wentz Semana 4 2020
Carson Wentz, QB de los Philadelphia Eagles

9. Estuvieron cerca de hacer el “Tomlin special” pero Big Ben y la defensiva dieron la cara en el momento de la verdad. Y como pronosticado: la línea defensiva hizo lo que quiso con la línea ofensiva de Philadephia. 

10. Con tantas lesiones es muy difícil ganar en esta liga, punto… seas quien seas. Yo quisiera a Carson Wentz en mis Niners any day of the week

LAR 30, WSH 10

11. No puedo continuar este artículo sin aplaudir el regreso al campo por parte de Alex Smith. Ojalá tenga oportunidades para jugar mucho y mejorar al WFT. 

12. Queda claro que los Rams tienen que usar más a Darrell Henderson, un corredor sumamente elusivo y dinámico. Ni dos años han pasado que lo escogieron en tercera ronda. Es por algo. 

BAL 27, CIN 3

13. No hay mucho que deducir del lado de los Ravens, más que el potencial de “Hollywood” Brown. De verdad es un receptor muy rápido e inteligente. 

14.-Joe Burrow seguirá sufriendo en su carrera hasta que no le armen una línea ofensiva decente. 

Las lecciones aprendidas en el análisis de la semana 5 de la NFL continúan en la siguiente página.

2
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
2 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
2 Usuarios que han comentado
Luis Raúl GonzálezRichard Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Richard
Visitante
Richard

Cómo vas con tus predicciones?

Luis Raúl González
Visitante
Luis Raúl González

MUY padres los comentarios..crees que Raiders llegué a play offs