...

Myles Garrett debe ser considerado para el Defensivo del Año

0

Los Browns tienen marca de 4-1 por primera vez desde 1994, y una de las piezas principales en este buen arranque es Myles Garrett, que ya debería estar en la lista de candidatos al Defensivo del Año.

El día de hoy Cleveland elevó su marca a 4-1 tras vencer a los Colts por marcador de 32-23, y dentro de todas las cosas que hay que destacar de este equipo, está el hecho de que Myles Garrett es el eje de la defensiva, y los Browns pueden presumir que tienen a uno de los mejores defensivos de la NFL en este momento.

El impacto de Myles Garrett va más allá de las estadísticas tradicionales. Sí, tuvo un sack, pero estuvo más cerca del QB que eso. De hecho él fue responsable de cuatro de los cinco golpes que le dieron los defensivos de los Browns a Philip Rivers (que ahora se cuentan como “QB Hits”)

Eso demuestra que uno de los mayores problemas de los Colts fue mandar coberturas sencillas sobre Garrett, ya que eso puso en problemas a Rivers de manera constante. Y es una señal del impacto que este jugador tiene con los Browns.

¿Debe Myles Garrett ser el Defensivo del Año?

La respuesta, al menos en este momento, es . Hasta ahora suma 6 sacks, 3 tackleadas para pérdida de yardas, 11 golpes al QB, 3 fumbles forzados y 2 recuperados. Además suma 14 tackleadas, pero como ya dijimos, su impacto va más allá de cuántas veces tacklea al jugador rival.

Con una ofensiva que tiene mucho talento a la disposición de Baker Mayfield, parece un hecho que los Browns van a anotar puntos. Así que lo que este equipo necesita es que la defensiva haga su parte. Y lo están haciendo, en gran parte por la labor de Garrett.

Con él en el campo se le deben mandar dobles coberturas, y otros jugadores son marcados hombre a hombre. Si no se hace entonces Garrett es el que tomará ventaja. Y ambas opciones le vienen bien a unos Browns que, al parecer, estar comenzando a soñar en serio.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por