El Patriots vs Broncos se pospone tras otro caso de COVID-19

0

La NFL había tomado la decisión de reagendar el partido Patriots vs Broncos del domingo al lunes por el positivo de Stephon Gilmore para COVID-19, pero otro caso anunciado el día de hoy puso las cosas en estado de alarma y ahora el encuentro quedó pospuesto.

Hoy por la mañana se dio a conocer que otro integrante de los Patriots dio positivo para COVID-19, elevando el número de casos a cuatro hasta el momento.

La decisión de cerrar las instalaciones de los Patriots ponía en duda la realización del juego de mañana contra Denver, y poco tiempo después la NFL confirmó que este partido queda pospuesto.

Según indica Adam Schefter de ESPN, una posibilidad es mover el encuentro para el próximo domingo y que el partido entre Broncos y Dolphins sea reagendado para otro momento. Obviamente hay muchas cosas que revisar, pero suena como una posible solución inicial, aunque queda la duda de cómo moverían el Broncos vs Dolphins.

Patriots y Broncos no están solos

Por si esto fuera poco, a la par del anuncio de que el partido Patriots vs Broncos se mueve a otra semana, también se dio a conocer que los Titans tuvieron otro caso positivo el día de hoy, por lo que sus instalaciones quedaron cerradas este domingo.

Con esto son ya 22 casos de COVID-19 en Tennessee, con 12 jugadores y 10 personas del staff dando positivo en las últimas dos semanas. El encuentro entre Titans y Bills de este domingo ya había sido pospuesto para el martes, pero ahora queda la duda de que se pueda realizar ese día.

El problema con los Titans es que ellos ya tuvieron un juego reagendado, ya que su duelo de la semana 4 contra los Steelers tuvo que ser cambiado a la semana 7. Los Titans ya tuvieron entonces su semana de descanso, por lo que reagendar otro partido será un problema muy grande para NFL.

Mantente al tanto de todos los demás cambios que llegue a sufrir la Temporada NFL 2020 aquí en Primero y Diez.