...

Los 10 puntos finos de la semana 5 – Temporada NFL 2020

0

La quinta semana de la Temporada NFL 2020 está por comenzar, y como siempre hay muchas cosas interesantes que seguir. A continuación te presentamos los puntos finos de la semana 5.

10. ¿Será el primero?

Aunque sigue contando con la popularidad que le dio el haber ganado el Super Bowl con los Eagles, Nick Foles no ha tenido mucha suerte desde que dejó Philadelphia. De hecho, su marca como titular entre el año pasado (cuando estuvo en Jacksonville) y este es de 0-5, incluyendo la derrota de la semana pasada ante los Colts.

Este jueves tiene un encuentro sumamente complicado contra unos Buccaneers que parecen ir mejorando con cada partido, y el mejor ejemplo de esto es Tom Brady, que ha mejorado su rating en cada partido que ha jugado (78.4, 80.3, 115.8 y 117.0).

9. ¿Más de lo mismo?

En algo bastante curioso: todos los duelos entre Bills y Titans desde 2015 se han realizado en la semana 5 de la temporada, y otra vez toca en 2020. Y lo más llamativo es que Buffalo se ha llevado todos los encuentros por diferencia de 7 puntos o menos, así que en teoría ya sabemos qué esperar.

Ahora, este año los Bills están jugando sumamente bien a la ofensiva, y gran parte de la razón es la conexión entre Josh Allen y Stefon Diggs. La presencia de Diggs ha hecho que el rating de Allen pase de 78.2 en 2019 a 122.7 en 2020, así que los Titans deberán cuidarse de esta dupla.

8. Con las tendencias a su favor

Eagles y Steelers comparten el mismo estado, y por alguna razón eso ha hecho que estos encuentros se tornen extremadamente localistas. En los últimos cuatro duelos entre estos dos equipos, el local ha ganado todas las veces, y el triunfo más reciente para un visitante vino en la semana 11 de la Temporada NFL 2000, cuando los Eagles vencieron 26-23 en tiempo extra a Pittsburgh.

Por si esto fuera poco, los Steelers suelen tener muy buenos resultados después de su semana de descanso. De hecho, Mike Tomlin tiene marca de 9-4 después de descansar, ganando los últimos tres. Ese porcentaje de victoria después de la semana de descanso es el tercero más alto entre los coaches en activo.

7. El regreso de Flacco

Esta semana los Jets usarán a Joe Flacco como su titular por la lesión de Sam Darnold, y la historia reciente de este QB no es muy positiva.

Considerando lo que hizo en 2018 con Baltimore y en 2019 con Denver, Joe Flacco tiene marca de 2-9 como titular, y en ambos años terminó perdiendo el puesto con quarterbacks novatos (Lamar Jackson y Drew Lock). Será interesante ver cómo le va esta semana con unos Jets que están ubicados entre los tres peores de la NFL en puntos anotados y puntos recibidos por encuentro.

6. Suena lógico apostar

Puede sonar a broma, considerando que hablaremos del equipo de Las Vegas, pero es válido pensar que la apuesta a favor de los Chiefs es bastante segura: resulta que el equipo de Kansas City está en medio de una racha ganadora que viene desde la temporada pasada, y se han visto sumamente dominantes en estos encuentros.

Los Chiefs han ganado nueve de sus últimos diez partidos por doble dígito de diferencia, y el partido más reciente entre ambos conjuntos es un ejemplo del dominio de Kansas City, ya que ganaron 40-9 su duelo de diciembre del año pasado.

Los 10 puntos finos de la semana 5 – Temporada NFL 2020 continúan en la siguiente página.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por