...

Predicciones NFL 2020 – Semana 5

0

Después del primer cuarto de temporada, Miguel Esses es el ganador con 47 aciertos en las predicciones NFL 2020 de nuestro staff pese a que la semana pasada no fue la mejor de estas cuatro. Carlos Mercado y Luis Obregón estan luchando por acortar la distancia y Alejandro Martínez parece haber despertado, quedando en primer lugar en la semana 4.

Rumbo a la semana 5, en la que comienzan las bye weeks programadas, vamos a tener si todo sale bien. Quince juegos, comenzando con el jueves cuando los Buccaneers de Tom Brady viajen a Chicago para enfrentar a un equipo que quedó a deber ante los Colts. Destaca el duelo entre la defensiva de los Bears contra la ofensiva que Tampa Bay, que luce cada vez mejor pese a sus lesionados.

El domingo tendremos el duelo de Pennsylvania, en donde veremos a unos Eagles urgidos por más victorias visitando a unos descansados Steelers. Me gusta como para que tengamos un gran duelo. En Washington ya no tendremos a Dwayne Haskins y eso podría ser factor ante los Rams quienes pese a su mal juego ante los Giants, siguen siendo favoritos. La visita de los Panthers a Atlanta podría ser un juego trampa, pero pocos creen en los Falcons en este momento.

Los Dolphins en San Francisco podría ser complicado si consideramos que los 49ers han sufrido por ganar en casa y, en cuanto a Miami, no sabemos qué versión mostrarán. El juego entre los Colts y Browns es muy complicado de predecir, sin duda, y por las bajas de los Patriots, su juego ante los Broncos podría ser más parejo de lo que creemos.

Estas son las predicciones NFL 2020 más destacadas de esta semana:

  • Alejandro cree que los Eagles ganarán en Pittsburgh.
  • Andrés y Miguel piensan que los Jaguars le ganan a los Texans con coach interino.
  • Luis apuesta por la primera victoria de los Falcons.
  • Miguel va solitario con los Dolphins.
  • Carlos y Luis creen que el ganador en Cleveland serán los Colts.
  • Alex cree en la magia de Justin Herbert y los Chargers para el Monday Night.

Andrés

Alejandro

Carlos

Luis

Miguel
Buccaneers vs Bears
Rams vs Washington
Eagles vs Steelers
Cardinals vs Jets
Raiders vs Chiefs
Jaguars vs Texans
Bengals vs Ravens
Panthers vs Falcons
Dolphins vs 49ers
Giants vs Cowboys
Colts vs Browns
Vikings vs Seahawks
Chargers vs Saints
Bills vs Titans
Resultados 9-5 8-6 9-5 8-6 10-4
Acumulado 49-28 47-30 52-25 50-27 57-20

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por