...

Noticias de la NFL – Miércoles 7 de octubre de 2020

0

En las noticias de la NFL de este miércoles: el CB Stephon Gilmore dio positivo a COVID-19; el partido entre los Titans y los Bills está en el aire por nuevo caso positivo en Tennessee y más.

Gilmore dio positivo a COVID-19

El CB de los New England Patriots, Stephon Gilmore, dio positivo a COVID-19 tras las pruebas realizadas del martes y fue el único caso en el equipo que presentó estos resultados. El equipo no planea entrenar este miércoles y el defensivo fue colocado en la lista reserva de COVID-19. Se une al QB Cam Newton a dicha lista, quien se ha comentado que no tiene síntomas y necesitaría que dé negativo en dos ocasiones consecutivas para jugar en la semana 5 ante los Broncos.  También el DT Bill Murray (practice squad) está en dicha reserva.

Nuevo jugador da positivo en los Titans

Tras haber recibido resultados negativos el lunes y el martes, los Tennessee Titans tenían planeado reabrir sus instalaciones este miércoles y entrenar para preparar el partido de la semana 5 ante los Bills. Sin embargo, antes de que eso ocurriera, un nuevo jugador del equipo presentó un caso positivo de COVID-19 y no podrán abrir sus instalaciones. Asimismo, el partido frente a Buffalo está en el aire por esta situación.

En total, parece que fueron dos los miembros de la organización que dieron positivo y con esto llegarían a los 20 casos de este tipo el pasado lunes 28 de septiembre a este miércoles 7 de octubre.

Allen será el QB titular de Washington ante los Rams

El Washington Football Team tendrá un nuevo QB titular en la semana 5 contra Los Angeles Rams. El head coach Ron Rivera anunció que Kyle Allen será el que esté bajo centro en dicho partido, mientras que Dwayne Haskins irá a la banca. Washington adquirió a Allen vía intercambio en marzo desde los Panthers, equipo donde trabajó junto al coach Rivera.

Kazee, fuera el resto de la temporada por lesión

El S de los Atlanta Falcons, Damontae Kazee, estará fuera por el resto de la temporada tras haber sufrido una ruptura del tendón de Aquiles en la derrota de su equipo ante los Packers en el Monday Night Football de la semana 4. El defensivo entraba en un sistema de tres safeties en el esquema del head coach Dan Quinn junto a Ricardo Allen y Keanu Neal, por lo que podría ser reemplazado por el novato Jaylinn Hawkins.

Los 49ers cortan a Sanu

Después de que firmara a mediados de septiembre con el equipo, el WR Mohamed Sanu ha sido cortado por los San Francisco 49ers. La posición empieza a recuperarse después de que Deebo Samuel estuviera de vuelta en la semana 4 ante los Eagles y el impacto inmediato del novato Brandon Aiyuk. En tres partidos con el cuadro que dirige Kyle Shanahan, registró apenas 1 recepción para 9 yardas.

Los Seahawks firman a Harrison a su practice squad

Los Seattle Seahawks firmaron al DT Damon Harrison a su practice squad. Sin embargo, el proceso de esta contratación podría tomar más tiempo del esperado debido a que en estos tiempos es más complejo y tardado adquirir a un agente libre. Aún así, el defensivo estará en Seattle y podría ser activado para jugar con el equipo sino en la semana 5, en la semana 7 cuando los Seahawks regresan de su periodo de descanso.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por