...

¿A quién sentar en Fantasy Football? – Semana 5 Temporada NFL 2020

0

Te presentamos la lista de los jugadores que debes dejar en tu banca en la semana 5 de Fantasy Football. Trataremos de poner jugadores con dudas en vez de a aquellos que por obviedad no vamos a alinear. (NOTA: Se considera el formato Half-PPR)

En caso de no incluir a los jugadores que querías ver o tener más dudas, puedes escribirnos a las cuentas de Twitter directamente para que puedas armar tu mejor alineación semanal de Fantasy Football: @Primeroydiez@ulisesharada y @Ale31Mg.

  • Efectividad en jugadores a alinear en la semana 4: 10 aciertos, 8 errores

Estos NO deben ser tus titulares de Fantasy Football esta semana:

Quarterbacks

Matt Ryan – Atlanta Falcons (vs. Carolina Panthers)

Vaya que ha decepcionado en las últimas dos semanas. El veterano registró 11.42 y 12.40 puntos en sus últimos dos partidos y el panorama tampoco luce prometedor para enfrentar a los Panthers. La defensiva permite la tercera menor cantidad de puntos a la posición y se han enfrentado a los QB Tom Brady, Justin Herbert y Kyler Murray en ese tiempo.

Pronóstico estadístico: 301 yardas, 2 TD, 2 INT – 16.04 puntos

Ben Roethlisberger – Pittsburgh Steelers (vs. Philadelphia Eagles)

QB Ben Roethlisberger de los Pittsburgh Steelers. Foto: Getty Images

Los números de Big Ben han sido bastante sólidos pues en tres partidos esta campaña no ha bajado de los 18 puntos en Fantasy. Incluso, ha sido la razón principal por la que la ofensiva se ve mejor que la temporada pasada. Sin embargo, este partido será más complicado para él. Enfrentará a una defensiva que permite la novena menor cantidad de puntos.

Pronóstico estadístico: 276 yardas, 1 TD, 1 INT – 13.04 puntos

Ryan Fitzpatrick – Miami Dolphins (@ San Francisco 49ers)

Listado como jugador a iniciar la semana pasada, Fitzmagic consiguió superar los 21 puntos en Fantasy por tercer partido consecutivo. A pesar de sus dos intercepciones, ha aumentado su valor pues entre las últimas dos semanas ha generado más de 80 yardas por tierra. Pero en este partido no hay que iniciarlo pues tiene un matchup más complicado al visitar San Francisco.

Pronóstico estadístico: 208 yardas, 1 TD, 2 INT; 41 yardas por tierra – 12.42 puntos

Running Backs

David Montgomery – Chicago Bears (vs. Tampa Bay Buccaneers en TNF)

La defensiva de los Buccaneers es la segunda mejor en la NFL en yardas permitidas en promedio por partido con 64.3. Sumado a eso, Montgomery no ha sido capaz de superar las 82 yardas en un juego y viene de hilar dos partidos de menos de 10 puntos en Fantasy (aún con los Falcons como rival, siendo un matchup favorable). Finalmente, los Bears son el séptimo equipo que menos corre el balón en la liga (menos con el QB Nick Foles).

Pronóstico estadístico: 39 yardas; 2 recepciones, 29 yardas – 7.8 puntos

Latavius Murray – New Orleans Saints (vs. Los Angeles Chargers en MNF)

Viene de tener su mejor juego en la campaña tras registrar más de 20 puntos en Fantasy con 2 TD terrestres, ambos anotados en línea de gol. Aún así, apenas es involucrado en el 34.4% de los snaps ofensivos de los Saints, con Alvin Kamara llevándose todo el trabajo. Junto a eso, enfrentará a una defensiva que permite la décima menor cantidad de puntos a la posición.

Pronóstico estadístico: 48 yardas; 1 recepción, 12 yardas – 6.5 puntos

D’Ernest Johnson – Cleveland Browns (vs. Indianapolis Colts)

Con la lesión de Nick Chubb, el siguiente en la lista es él. Incluso, cuando reemplazó al titular en la semana 4, fue el jugador que más yardas por tierra produjo de las más de 300 totales que registró Cleveland ante los Cowboys. Aún así, el RB Kareem Hunt sigue siendo el elemento principal en el backfield y el plan de juego será con él. Lo peor es que enfrenta a los Colts, cuya defensiva permite la cuarta menor cantidad de puntos a la posición.

Pronóstico estadístico: 45 yardas; 1 recepción, 8 yardas – 5.8 puntos

Wide Receivers

Robert Woods – Los Angeles Rams (@ Washington Football Team)

Después de haber registrado 14.90, 10.30 y 18.90 puntos en las primeras tres semanas, no pudo llegar a los 7 puntos en Fantasy la semana pasada ante los Giants. Con complicaciones en el juego por aire en dicho juego, ahora se verán las caras contra la segunda mejor defensiva contra la posición. Asimismo, los Rams son el tercer equipo que menos lanza el balón en la liga pues solo 48.8% de sus jugadas son por aire.

Pronóstico estadístico: 4 recepciones, 51 yardas – 7.1 puntos

Will Fuller – Houston Texans (vs. Jacksonville Jaguars)

Las últimas dos semanas del receptor han sido productivas pues en la semana 3 superó los 13 puntos y en la 4 tuvo su mejor juego al registrar 19.8 en Fantasy. Sin embargo, se benefició de haber enfrentado a dos de las seis peores defensivas contra la posición. En esta ocasión, se medirá a unos Jaguars que permiten la décima menor cantidad de puntos a WR.

Pronóstico estadístico: 3 recepciones, 44 yardas – 5.9 puntos

Michael Gallup – Dallas Cowboys (vs. New York Giants)

Parece que el plan de juego a la ofensiva de los Cowboys pasará más por las recepciones de los WR Amari Cooper y el novato CeeDee Lamb. Tanto, que solo ha rendido en la semana 3 cuando superó los 22 puntos en Fantasy. Aún con buen enfrentamiento en la semana 4, no llegó ni a las 4 unidades. Ahora, enfrentará a una defensiva de los Giants que permite la sexta menor cantidad de yardas por aire en promedio por partido con 221.5.

Pronóstico estadístico: 4 recepciones, 49 yardas – 6.9 puntos

Tight Ends

Dalton Schultz – Dallas Cowboys (vs. New York Giants)

Si en algo es buena la defensiva de los Giants en jugadas por pase, es nulificando al tight end. Son la décima defensiva que menos puntos permite a la posición. Cuando Schultz enfrentó a otra defensiva compleja (Seahawks, octava mejor), apenas pudo rebasar los 6 puntos aún cuando el QB Dak Prescott lo buscó seis veces y conectó en cuatro ocasiones con él.

Pronóstico estadístico: 4 recepciones, 47 yardas – 6.7 puntos

Mike Gesicki – Miami Dolphins (@ San Francisco 49ers)

Listado como jugador a iniciar en la semana 4, batalló intentando pasar por los linebackers y safeties de los Seahawks y apenas tuvo 2 puntos en Fantasy. En esta ocasión, vuelve a enfrentar a una defensiva complicada pues los 49ers son el segundo equipo que menos puntos permite a la posición. Aunado a eso, el QB Ryan Fitzpatrick lo ha buscado en apenas 6 ocasiones entre los últimos dos juegos con 2 recepciones de por medio.

Pronóstico estadístico: 3 recepciones, 41 yardas – 5.6 puntos

Austin Hooper – Cleveland Browns (vs. Indianapolis Colts)

Tras un débil arranque al no superar los 4 puntos en Fantasy en ninguno de sus primeros tres partidos, el QB Baker Mayfield lo involucró más en la semana 4 frente a los Cowboys y registró 11.90 puntos, con 7 targets capitalizados en 5 recepciones. Pero se benefició por enfrentar a la séptima peor defensiva contra la posición; mientras que ahora se medirá ante la mejor frente a TE.

Pronóstico estadístico: 4 recepciones, 37 yardas – 5.7 puntos

Kickers

  • Ryan Succop – Tampa Bay Buccaneers (@ Chicago Bears en TNF)
  • Zane Gonzalez – Arizona Cardinals (@ New York Jets)
  • Aldrick Rosas – Jacksonville Jaguars (@ Houston Texans)

Defensas

  • Dallas Cowboys vs. Giants
  • Houston Texans vs. Jaguars
  • Minnesota Vikings @ Seahawks en SNF

Si tienes dudas sobre Fantasy Football, para tener más nombres a considerar o alguna pregunta en general, puedes escribirnos en Twitter a: @UlisesHarada@Primeroydiez @Ale31Mg. Además, no te pierdas Fantasy Stars, el programa de Fantasy Football de Primero y Diez todos los martes y sábados a las 13:00 horas.

No te pierdas nuestra sección de Fantasy de esta semana
Los mejores jugadores disponibles (Waivers)
Podcast Fantasy Stars – Semana 5 (1)
¿A quién alinear esta semana?
¿A quién sentar esta semana?
Reporte de lesionados – Semana 5
Podcast Fantasy Stars – Semana 5 (2)

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por