...

¿A quién alinear en Fantasy Football? – Semana 5 Temporada NFL 2020

0

Ya llegamos al segundo cuarto de la Temporada 2020. Te dejamos los jugadores que debes alinear para la semana 5 de Fantasy Football con información que dejó la anterior. Ya está aquí el inicio de un nuevo año en la liga y trataremos de poner jugadores con dudas más que algunos obvios. (NOTA: Se considera el formato Half-PPR)

En esta sección no se mencionarán a aquellos jugadores estrella que, evidentemente, estarán en tu alineación como QB Russell Wilson, Patrick Mahomes, RB Aaron Jones, Dalvin Cook, WR DeAndre Hopkins o TE Travis Kelce.

  • Efectividad en jugadores a alinear en la semana 4: 10 aciertos, 8 errores

Estos deben ser titulares en tu equipo de Fantasy Football en la semana 5:

Quarterbacks

Kirk Cousins – Minnesota Vikings (@ Seattle Seahawks en SNF)

Resulta complicado pensar en alinear a un QB que no ha podido llegar a los 20 puntos en Fantasy y que incluso tuvo números negativos en la semana 2. Sin embargo, este es el juego en que será productivo. La presencia del WR Justin Jefferson le ha beneficiado y el domingo por la noche enfrentará a la segunda peor defensiva contra quarterbacks. Si aquí no rinde Cousins, no rendirá en ningún juego.

Pronóstico estadístico: 288 yardas, 3 TD, 1 INT – 21.52 puntos

Teddy Bridgewater – Carolina Panthers (@ Atlanta Falcons)

Los Panthers ya empezaron a comprender cómo pueden aprovechar más a su QB y en la semana 4 se desató con más de 26 puntos frente a los Cardinals. El veterano lanzó 2 pases de TD y tuvo su mayor cantidad de yardas por tierra con 32, con una anotación de 18 yardas terrestres. Ahora tiene un buen escenario pues se medirá a la peor defensa de Fantasy contra los quarterbacks.

Pronóstico estadístico: 283 yardas, 3 TD, 1 INT; 41 yardas por tierra – 25.42 puntos

Justin Herbert – Los Angeles Chargers (@ New Orleans Saints en MNF)

En sus tres partidos como titular, ha enfrentado a tres de las cinco mejores defensas en Fantasy y ha sido capaz de registrar al menos 290 yardas en cada uno de ellos. Además, no ha bajado de los 14 puntos y ya tiene dos juegos con más de 22. Esta semana tiene el enfrentamiento ideal para volver a brillar. La defensiva de New Orleans permite la séptima mayor cantidad de puntos a la posición.

Pronóstico estadístico: 320 yardas, 3 TD, 1 INT – 22.80 puntos

Running Backs

Devonta Freeman – New York Giants (@ Dallas Cowboys)

En este encuentro podríamos ver lo mejor de Freeman como reemplazo de Saquon Barkley. Frente a los Rams, el equipo le dio el balón 15 veces y fue capaz de acumular 68 yardas. El equipo ya vio que puede producir, pero deben darle más acarreos para ello. Los Cowboys tienen una defensiva muy vulnerable y, con un cuerpo de linebackers tan limitado, vienen de permitir más de 300 yardas por tierra a los Browns. Es el juego de Freeman.

Pronóstico estadístico: 67 yardas, 1 TD; 4 recepciones, 52 yardas – 19.9 puntos

Mike Davis – Carolina Panthers (@ Atlanta Falcons)

RB Mike Davis de los Carolina Panthers.

Ante la baja del RB Christian McCaffrey, él se convirtió en el corredor principal y ha superado expectativas. Desde que cubrió al titular, ha superado los 11 puntos en Fantasy (incluyendo en la semana 2 cuando McCaffrey cayó lastimado) y en sus últimos dos no ha bajado de 19. Ante los Cardinals, promedió 5.3 yardas por acarreo y anotó su primer TD por tierra de la campaña. Asimismo, no ha bajado de 5 recepciones en sus pasados tres encuentros.

Pronóstico estadístico: 89 yardas, 1 TD; 4 recepciones, 59 yardas – 22.8 puntos

David Johnson – Houston Texans (vs. Jacksonville Jaguars)

Después de que superó los 18 puntos en la semana 1, su mejor partido se dio en la semana 3 cuando superó los 11 puntos frente a los Steelers. Ahora, tiene un buen escenario para dar el salto nuevamente. Enfrentará a una defensiva que permite la sexta mayor cantidad de puntos. Asimismo, el RB1 de los Texans no ha bajado de los 15 toques en un partido.

Pronóstico estadístico: 69 yardas, 1 TD; 4 recepciones, 44 yardas – 19.3 puntos

Wide Receivers

Darius Slayton – New York Giants (@ Dallas Cowboys)

En la semana 1 tuvo un partido explosivo pues superó los 25 puntos en Fantasy Football. Sin embargo, desde entonces no ha subido de los 6.5 puntos. Aún así, en ese tiempo enfrentó a tres de los diez peores matchups para receptores en la liga. Ahora, tiene una oportunidad de oro para brillar. Se medirá a la tercera peor defensiva contra la posición y se mantiene como el WR1 del QB Daniel Jones, quien le ha lanzado al menos 6 veces en cada partido.

Pronóstico estadístico: 7 recepciones, 98 yardas, 2 TD – 25.3 puntos

Justin Jefferson – Minnesota Vikings (@ Seattle Seahawks en SNF)

Además de que se medirá a la peor defensiva en Fantasy Football contra la posición, el novato ya se convirtió en un referente de la ofensiva de los Vikings. En los primeros dos juegos tuvo tres targets en cada uno, pero cuando fue elevado a WR2 en Minnesota, superó las 100 yardas (175 en la semana 3) en partidos consecutivos con el QB Kirk Cousins buscándolo al menos 5 veces. Es una estrella emergiendo y tiene un matchup ideal.

Pronóstico estadístico: 6 recepciones, 129 yardas, 1 TD – 21.9 puntos

Brandon Aiyuk – San Francisco 49ers (vs. Miami Dolphins)

Sin importar quién sea el QB titular (aunque suma su valor si empieza Jimmy Garoppolo), el novato ya es parte importante de la ofensiva de los 49ers. Ha superado los 12 puntos en los últimos dos partidos y añade su valor al recibir acarreos. Sumado a eso, enfrentará a una defensiva que permite la séptima mayor cantidad de puntos a receptores.

Pronóstico estadístico: 6 recepciones, 81 yardas; 2 acarreos, 36 yardas, 1 TD – 21.7 puntos

Tight Ends

Hunter Henry – Los Angeles Chargers (@ New Orleans Saints en MNF)

Siendo uno de los tight ends principales desde el Fantasy Draft, no ha cumplido las expectativas debido a que en su mejor partido registró 11.3 puntos. El QB Justin Herbert le ha lanzado un total de 18 veces, de las cuales 13 han sido recepción. El volumen está ahí pero le hacía falta el escenario y el lunes por la noche lo tendrá. Los Saints permiten la segunda mayor cantidad de puntos a la posición.

Pronóstico estadístico: 5 recepciones, 71 yardas, 1 TD – 15.6 puntos

Eric Ebron – Pittsburgh Steelers (vs. Philadelphia Eagles)

Tuvo un lento arranque en sus primeros juegos con los Steelers, pero antes de la inesperada semana de descanso tuvo más de 13 puntos ante los Texans con más de 50 yardas y 1 TD por recepción. El QB Ben Roethlisberger gusta de lanzarle a sus TE y frente a Houston lo buscó en siete ocasiones. Ahora tiene un escenario ideal pues se medirá a una defensa que permite la tercera mayor cantidad de puntos a la posición.

Pronóstico estadístico: 6 recepciones, 78 yardas, 1 TD – 16.8 puntos

Mo Alie-Cox – Indianapolis Colts (@ Cleveland Browns)

El arma favorita del QB Philip Rivers. De los 4 pases de TD que ha lanzado el veterano en esta campaña, 2 han sido para su TE. Tras haber superado las 110 yardas en la semana 2, en la siguientes dos anotó y fueron en zona roja. Ahora vuelve a tener una oportunidad grande pues enfrentará a una defensiva que permite la cuarta mayor cantidad de puntos a la posición.

Pronóstico estadístico: 5 recepciones, 62 yardas, 1 TD – 14.7 puntos

Kickers

  • Jason Myers – Seattle Seahawks (vs. Minnesota Vikings en SNF)
  • Rodrigo Blankenship – Indianapolis Colts (@ Cleveland Browns)
  • Joey Slye – Carolina Panthers (@ Atlanta Falcons)

Defensas

  • Los Angeles Rams @ Washington
  • Tampa Bay Buccaneers @ Bears en TNF
  • Kansas City Chiefs vs. Raiders

En caso de no incluir a los jugadores que querías ver o tener más dudas, puedes escribirnos a las cuentas de Twitter directamente para que puedas armar tu mejor alineación semanal de Fantasy Football: @Primeroydiez@ulisesharada y @Ale31Mg.

No te pierdas nuestra sección de Fantasy de esta semana
Los mejores jugadores disponibles (Waivers)
Podcast Fantasy Stars – Semana 5 (1)
¿A quién alinear esta semana?
¿A quién sentar esta semana?
Reporte de lesionados – Semana 5
Podcast Fantasy Stars – Semana 5 (2)

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por