...

Tom Brady, el quarterback de 43 años que no deja de sorprender

2

En su temporada número 21 en la NFL, el veterano y futuro miembro del Hall of Fame Tom Brady logró lo que nunca antes con los Patriots pudo conseguir. Difícil de imaginar al inicio de la temporada que un quarterback a los 43 años pudiera jugar de buena forma en un nuevo equipo y que lanzara bien cualquier tipo de envíos.

Los que dudamos hemos visto que este jugador aún tiene la capacidad para ser líder  y que, si se le requiere, puede echarse el equipo al hombro. Ese fue el caso del juego en el que los Buccaneers enfrentaron a unos Chargers que en el papel lucían como víctimas, pero que fueron capaces de competirles e incluso estuvieron cerca de llevarse la victoria. Pero aún no es momento de descartar a Brady, no este año.

Pese a un comienzo con más bajas que altas, en donde incluso Brady lanzó un pick six, los Bucs encontraron la forma de regresar en el juego tras ir abajo 24-7 y fue gracias a su veterano quarterback, quien terminó lanzando cinco pases de anotación con 369 yardas. También hay que darle mérito a su línea ofensiva, que le está dando buena protección, para que esa tarde saliera su QB con el uniforme limpio tras enfrentar a buenos pass rushers encabezados por Joey Bosa.

Brady es ahora el QB de mayor edad en lanzar cinco pases de anotación en un solo juego, dejando atrás la marca de Warren Moon, quien logró esta hazaña a sus casi 41 años. Pero eso no es todo: nunca en su carrera con los Patriots Brady había lanzado esa cantidad de anotaciones a diferentes objetivos. Ante los Chargers lanzó touchdowns a Cameron Brate, Mike Evans, O.J. Howard, Scott Miller y al novato running back Ke’Shawn Vaughn. Y podrán argumentar que en New England nunca tuvo esa variedad de jugadores pero, fuera de Evans y Howard, los demás no son considerados estrellas de la liga.

Entiendo que estos récords son consecuencia de un buen juego y no el objetivo principal para Brady, pero lo realmente relevante es que  ,hoy, los Buccaneers son un equipo importante dentro de la Conferencia Nacional gracias a que Brady mantiene un nivel competitivo. Además, está bien respaldado por su defensiva, que aún no alcanza su techo, ante lo cual no me sorprendería verlos consiguiendo cosas importantes.

En este momento, no soy ese valiente que descarta a los Buccaneers de toda posibilidad de llegar al Super Bowl LV si Tom Brady se mantiene jugando de esta forma. ¿Ustedes sí? Los leemos en los comentarios bajo este post y en nuestras redes sociales.

 

2
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
2 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
2 Usuarios que han comentado
Oscar OrtegaHector Cordero Morales Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Hector Cordero Morales
Visitante
Hector Cordero Morales

Excelente Brady
Quizá no gane el super tazón pero de que va a llegar lejos, va a llegar y si llega a ganar el super tazón, será increíble a sus 43 años
Por que tiene una ofensiva fabulosa
Aunque los áridos de siempre lo van a objetar, es el mejor mariscal de la historia

Oscar Ortega
Visitante
Oscar Ortega

Con Tom Brady ahí, los descartaría solo con el reloj en ceros