...

Noticias de la NFL – Viernes 2 de octubre de 2020

0

En las noticias de la NFL de este viernes: nuevos casos positivos de COVID-19 en los Titans; el WR Allen Lazard estará fuera por un tiempo por lesión y más.

Los Broncos consiguen su primera victoria del 2020

En el Thursday Night Football de la semana 4, los Denver Broncos consiguieron su primera victoria de la Temporada 2020 tras derrotar 37-28 a los New York Jets. Un juego en el que el QB Brett Rypien debutó como titular en la NFL con 2 TD y 3 INT y en donde el QB Sam Darnold tuvo un TD de 46 yardas corriendo y jugó más de la mitad del partido con una lesión en el hombro. Aquí puedes consultar las mejores jugadas del partido.

Asimismo, la historia del partido se dio una vez concluido este cuando el head coach de los Broncos, Vic Fangio, se negó saludar al head coach Adam Gase y ordenó a sus jugadores ir inmediatamente a los vestidores. Aquí todos los detalles.

Nuevos casos positivos de COVID-19 en los Titans

Esta mañana, dos jugadores Tennessee Titans presentaron resultados positivos de COVID-19, añadiéndose así al brote del virus que hay en el equipo y que pospuso su partido de la semana 4 contra los Steelers. Con esto, son siete jugadores en total más seis miembros de la organización los que han dado positivo por coronavirus. El jueves, los Titans dieron a conocer un nombre más de los jugadores tras colocar al CB novato Kristian Fulton en la lista reserva de COVID-19.

Kittle regresará para la semana 4 contra los Eagles

Tras perderse los últimos dos partidos por una lesión en la rodilla, el TE estrella de los San Francisco 49ers, George Kittle, estará presente con el equipo en el Sunday Night Football de la semana 4 contra los Eagles. El jugador pudo regresar a los entrenamientos esta semana y todo se apunta para que esté de regreso. El mismo Kittle fue el que comentó que está en sus planes salir al campo frente a Philadelphia.

Lazard estará ausente por tiempo indefinido

El WR de los Green Bay Packers, Allen Lazard, quien viene de tener su mejor partido como profesional tras registrar 146 yardas en el Sunday Night Football de la semana 3 contra los Saints, estará fuera por tiempo indefinido. El receptor se sometió a cirugía en el músculo central del pecho y aún no se conoce por cuánto necesitará recuperarse. En su ausencia, Davante Adams, Marquez Valdes-Scantling, Malik Taylor y Darrius Shepherd cubrirán la posición.

Arnette estará fuera hasta un mes y medio

El CB novato de Las Vegas Raiders, Damon Arnette, estará fuera de 6 a 8 semanas tras someterse a cirugía en el pulgar de la mano derecha. El defensivo fue seleccionado en la primera ronda del Draft NFL 2020 y ahora se perderá gran parte de su primera campaña en la NFL. En su lugar, los CB Trayvon Mullen, Keisean Nixon, Lamarcus Joyner, el novato Amik Robertson, Nevin Lawson y Isaiah Johnson cubrirán la posición.

Rivera se reunió con Haskins para que mejore su desempeño

Dwayne Haskins (con el balón) quarterback del Washington Football Team. Foto: Getty Images.

El head coach del Washington Football Team, Ron Rivera, se reunió con el QB Dwayne Haskins después del complicado inicio del jugador de segundo año en la presente temporada. El entrenador atendió el “estrés” sobre la importancia de que mejore su desempeño e incluso los coaches en ofensiva analizaron con el joven lanzador los problemas que ha presentado.

Washington consiguió a través de un intercambio al QB Kyle Allen en marzo, jugador con el que Ron Rivera trabajo en los Panthers y a quien nombró titular en Carolina por la mayor parte de la Temporada 2019.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por