...

Tennessee Titans, los invictos que no convencen en 2020

0

A pesar de su récord de 3-0, los Tennessee Titans han encontrado formas peculiares de ganar, en las que por momentos ha parecido que están completamente fuera de toda posibilidad de hacerse con la victoria, por lo que convencen a pocos.

“Esta es una liga en la que tomas las victorias y corres con ellas” dijo el linebacker Rashaan Evans sobre la situación actual del equipo, el cual al momento está en la cima de su división y empatados con otros dos equipos de igual marca en la AFC: Steelers y Bills y Chiefs.

El equipo sin duda basa su éxito en los acarreos de su corredor estrella Derrick Henry, pero la forma en la que se salen de los juegos de diversas formas, ya sea fallando field goals, despegándose del juego terrestre o permitiendo remontadas del rival con una muy dudosa defensiva, es digna de destacar.

El quarterback Ryan Tannehill lo resume de la siguiente forma: “Hemos tenido destellos por momentos, hemos jugado realmente bien por momentos, pero no ha sido lo suficientemente bueno y sin embargo estamos encontrando formas de ganar partidos y al final del día de eso se trata en la NFL, de encontrar formas de apilar victorias.”

Al momento su declaración no podría describirlos mejor; comenzando por las actuaciones de su pateador Stephen Gostkowski, quien un fin de semana tiene una racha increíblemente mala y a la siguiente es el héroe del partido por no fallar ni uno solo de sus intentos. De hecho, la causa de que Gostkowski haya tenido tantas oportunidades de brillar este fin de semana es justamente a causa de la mencionada falta de consistencia ofensiva, de drives frustrados que en vez de conseguir siete puntos se quedaron en tres.

Sin embargo, el mayor de sus problemas está a la defensiva, la cual ha lucido bastante mal. Gardner Minshew y un jugador no seleccionado en el Draft como el corredor James Robinson fueron capaces de remontar una desventaja de dos touchdowns y estuvieron muy cerca de robarles la victoria a domicilio la semana pasada. Este domingo, Dalvin Cook tuvo más de 180 de las 226 yardas por tierra totales de los Vikings, además de permitir que el novato Justin Jefferson registrara 175 yardas y un touchdown en el tercer juego de su carrera profesional.

En cierto que el equipo no ha tenido al cornerback Adoree Jackson disponible en lo que va del año, y administrativamente podría regresar para el siguiente juego al haber sido colocado en la reserva de lesionados de corto plazo. Por su parte, Vic Beasley vio su primera acción de juego el pasado domingo tras un offseason raro y una lesión de rodilla. Ni qué decir de Jadeveon Clowney, quien fue el refuerzo estelar del equipo y al momento no se ha visto mucho de él.

Los rivales que han enfrentado han sido unos disminuidos Denver Broncos en la primera semana, a los Jacksonville Jaguars (no necesitan mayor adjetivo) y a unos decepcionantes Vikings. No se puede dejar de pensar en que el calendario les ha beneficiado hasta el momento, pero ellos no pueden hacer nada más que lidiar con quien tienen enfrente.

Si lo que buscan es mejorar, están en un lugar envidiable para hacerlo; invictos y con por lo menos medio juego de ventaja de los Colts en su división, con un colchón que necesitarán en las siguientes semanas que su calendario se ponga mucho más exigentes con ellos cuando enfrenten en semanas consecutivas a los dos equipos que ya mencionamos que los igualan en récord; los Steelers y los Bills.

¿Qué opinas del invicto de los Tennessee Titans en 2020? Te leemos en los comentarios bajo este post y en nuestras redes sociales.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por