...

Los mejores jugadores disponibles en Fantasy Football – Semana 3

0

Tras una enorme lista de lesionados en la semana 2, hay varios jugadores a considerar para reforzar tu equipo de Fantasy Football. Cada semana te presentaremos jugadores que pueden ayudarte a ganar en tu liga, sobre todo por el potencial que tienen en caso de que se les dé más tiempo de juego.

Esta lista incluye jugadores por posición que están disponibles en el 50% o más de las ligas, con base en la plataforma de Fantasy Football de NFL.com. Además se mencionan los puntos que dicho jugador generó la semana anterior (aunque en esta ocasión no será el caso al ser la primera semana). La puntuación es de formato Half-PPR.

Por último se va a considerar a los jugadores por posición y al rival de la semana siguiente. En esta ocasión, son jugadores que probablemente no tengas en consideración pero podrían salvarte si tuviste alguna baja por lesión.

Quarterback

Gardner Minshew – Jacksonville Jaguars

23.46 puntos en la semana 2. Disponible en el 67.1% de las ligas. 

Es momento de creer en la Minshewmania para Fantasy Football. Si bien en la semana 1 lanzó para menos de 200 yardas, tuvo tres anotaciones. Para la semana 2, volvió a lanzar para 3 pases de TD y superó las 330 yardas (aunque con 2 intercepciones). La ofensiva de los Jaguars empieza a basarse en el juego aéreo y Minshew ha demostrado que es capaz de producir.

Semana 3: vs. Miami Dolphins en el TNF

Justin Herbert – Los Angeles Chargers

22.24 puntos en la semana 2. Disponible en el 99.3% de las ligas. 

Es verdad que el head coach Anthony Lynn confirmó que si Tyrod Taylor se recupera, él será el titular. Sin embargo, está en evaluación semana a semana y el novato sorprendió en su debut en la NFL. Más de 300 yardas por aire, 1 TD aéreo y corrió para otra anotación (añadiendo valor para Fantasy Football). Si mantiene ese nivel, puede ganarse la titularidad no solo en los Chargers, sino también en tu equipo.

Semana 3: vs. Carolina Panthers

Running Back

Jerick McKinnon – San Francisco 49ers

15.12 puntos en la semana 2. Disponible en el 73.9% de las ligas. 

Raheem Mostert y Tevin Coleman salieron lastimados en la semana 2 y parece que ambos estarán fuera para jugar en la semana 3. Además, Coleman se perderá más partidos. Incluso con ellos dos en el backfield, McKinnon fue capaz de superar los 12.22 puntos en la semana 1. Ahora que será titular y solo tenga a Jeff Wilson como acompañante, tendrá libertad para ser productivo. Es prioridad esta semana tomarlo.

Semana 3: @ New York Giants

Darrell Henderson – Los Angeles Rams

19.10 puntos en la semana 2. Disponible en el 68% de las ligas. 

La lesión de Cam Akers (en evaluación día a día por un daño en la costilla) abrió sus posibilidades en el backfield de los Rams. Aún con Malcolm Brown liderando el juego por tierra, Henderson fue capaz de registrar 81 yardas terrestres y 1 TD en 12 acarreos (6.8 yardas en promedio por acarreo). Además, el QB Jared Goff lo involucró en el juego por aire al lanzarle en 3 ocasiones (2 recepciones, 40 yardas).

Semana 3: @ Buffalo Bills

Joshua Kelley – Los Angeles Chargers

12.30 puntos en la semana 2. Disponible en el 92.1% de las ligas.

Los Chargers lo han involucrado de inmediato y más de lo esperado desde sus primeros partidos como profesional. El novato estuvo presente en el 52% de los snaps ofensivos el domingo contra los Chiefs (contra el 57% de Austin Ekeler). Además, le dieron 23 acarreos (64 yardas) y terminó registrando más de 100 yardas totales. Es el reemplazo directo de Melvin Gordon en este backfield.

Semana 3: vs. Carolina Panthers

Dion Lewis / Wayne Gallman – New York Giants

14.04 puntos en la semana 2. Disponible en el 99.3% de las ligas. / 0.00 puntos en la semana 2 (inactivo). Disponible en el 99.9% de las ligas. 

Aún no sabemos cómo afrontarán los Giants su ataque terrestre con la baja de Saquon Barkley, por lo que ambos tienen que ser opción entre los waivers. Lewis tomó el lugar el RB1 cuando salió lesionado, pero Gallman estuvo inactivo por decisión del head coach Joe Judge. Ahora, compartirán snaps y habrá que monitorear quién se queda con la titularidad.

Semana 3: vs. San Francisco 49ers

Mike Davis – Carolina Panthers

11.50 puntos en la semana 2. Disponible en el 99.5% de las ligas. 

Con la lesión de Christian McCaffrey de 4 a 6 semanas, él es el que tomará su lugar. La mejor parte de Davis es que se le involucra constantemente en el ataque aéreo. Además de la producción terrestre que tendrá, en la semana 2 tuvo 8 recepciones para 74 yardas, siendo una clara válvula de escape y aliado del QB Teddy Bridgewater.

Semana 3: @ Los Angeles Chargers

Otros RB a considerar: Frank Gore (New York Jets), Myles Gaskin (Miami Dolphins)

Wide Receiver

Russell Gage – Atlanta Falcons

13.60 puntos en la semana 2. Disponible en el 81% de las ligas. 

El QB Matt Ryan continúa involucrándolo en la ofensiva y, ante la poca participación de Julio Jones, ha tomado un papel importante. En la semana 1 superó las 100 yardas por recepción y en la semana 2 atrapó 6 de los 9 targets que le mandó Ryan, los cuales resultó en más de 40 yardas y 1 TD. En un gran WR3 en los Falcons y tiene potencial para empezar a considerarlo como FLEX en Fantasy Football.

Semana 3: vs. Chicago Bears

Corey Davis – Tennessee Titans

11.10 puntos en la semana 2. Disponible en el 75.7% de las ligas. 

Empieza a tomar peso en la ofensiva de los Titans como WR2. Incluso cuando estuvo A.J. Brown (ausente en la semana 2), tuvo más de 100 yardas por recepción. Un partido después, apenas tuvo más de 30 yardas pero anotó un TD entre las 3 recepciones (5 targets) que registró. La ofensiva empieza a lanzar más el balón de lo esperado con un buen nivel del QB Ryan Tannehill y eso le beneficia.

Semana 3: @ Minnesota Vikings

Otros WR a considerar: N’Keal Harry (New England Patriots), Michael Pittman (Indianapolis Colts)

Tight End

Dalton Schultz – Dallas Cowboys

17.30 puntos en la semana 2. Disponible en el 99.7% de las ligas. 

Cubrió de inmediato la baja de Blake Jarwin y se convirtió en un receptor favorito para el QB Dak Prescott, pues fue buscado 10 veces en la semana 2. Finalizó con 9 recepciones, 88 yardas y 1 TD, mostrando que será parte importante de esta ofensiva. Es claro que no da confianza la presencia de tanto WR con talento, pero en esta ocasión hay que darle todo el beneficio de la duda al TE.

Semana 3: @ Seattle Seahawks

Otros TE a considerar: Jonnu Smith* (Tennessee Titans), Jordan Reed (San Francisco 49ers), Mo Alie-Cox (Indianapolis Colts), Drew Sample (Cincinnati Bengals)

*Debe ser prioridad al estar en más del 50% de las ligas disponible

Estos son los mejores jugadores disponibles para la semana 2. Si tienes dudas sobre Fantasy Football, para tener más nombres a considerar o alguna pregunta en general, puedes escribirnos en Twitter a: @UlisesHarada@Primeroydiez @Ale31Mg. Además, no te pierdas Fantasy Stars, el programa de Fantasy Football de Primero y Diez todos los martes y sábados a las 13:00 horas.

No te pierdas nuestra sección de Fantasy Football de esta semana
Los mejores jugadores disponibles (Waivers)
Podcast Fantasy Stars – Semana 3
¿A quién alinear esta semana?
¿A quién sentar esta semana?
Reporte de lesionados – Semana 3

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por