...

Noticias de la NFL – Lunes 21 de septiembre de 2020

2

En las noticias de la NFL de este inicio de semana: las lesiones que nos dejó la semana 2 de la Temporada 2020; el head coach Anthony Lynn confirmó que el QB Tyrod Taylor sigue siendo el titular de los Chargers y más.

Los resultados de la semana 2

Una nueva semana volvió a pasar y con ella empezamos a tener más información sobre los equipos de la NFL. Desde la primera victoria del QB Tom Brady como jugador de los Tampa Bay Buccaneers (tras derrotar a los Panthers), hasta el extraordinario Sunday Night Football que nos dejaron los Patriots y los Seahawks. Te dejamos las mejores jugadas de todos los partidos:

CIN 30-35 CLELAR 37-19 PHIDET 21-42 GBKC 23-20 LAC
JAX 30-33 TENSF 31-13 NYJATL 39-40 DALBAL 33-16 HOU
CAR 17-31 TBBUF 31-28 MIANYG 13-17 CHINE 30-35 SEA
DEN 21-26 PITMIN 11-28 INDWAS 15-30 ARINO 24-34 LVR

La semana 2 estuvo repleta de lesiones graves

RB Saquon Barkley de los New York Giants. Foto: Getty Images

La historia de la semana 2 sin duda fue la cantidad de lesiones que hubieron. En su mayoría de importancia e incluso gravedad, destacaron las pérdidas por el resto de la temporada de estrellas como el RB Saquon Barkley (Giants) y DE Nick Bosa (49ers) por ruptura del ligamento anterior cruzado de la rodilla. Además, Denver (Drew Lock) y San Francisco (Jimmy Garoppolo) vieron a sus QB titulares salir y no regresar en sus encuentros. Aquí te dejamos la lista completa.

Los 49ers culpan a la cancha del MetLife Stadium de las lesiones que sufrieron

El DT de los San Francisco 49ers, Arik Armstead, fue el que encabezó la queja en el equipo de que las lesiones que sufrieron varios de sus jugadores en la semana 2 contra los Jets fueron por culpa de la cancha del MetLife Stadium. El pasto del inmueble es sintético y esto le preocupa al equipo, el cual vuelve a jugar ahí en la semana 3 cuando visite a los Giants.

“Da mucha ansiedad. Ves a compañeros que quieres caer y lastimarse y debemos volver aquí y jugar en la misma superficie, lo cual provoca ansiedad. Ver cómo está pasando y que tienes que volverlo a hacer”, declaró Armstead al final de la victoria de los 49ers de 31-13 ante New York.

Taylor se mantendrá como titular de los Chargers si está sano

El head coach de Los Angeles Chargers, Anthony Lynn, declaró que el QB Tyrod Taylor se mantendrá como titular en caso de mantenerse sano. El veterano no pudo empezar el partido pues antes del comienzo presentó problemas de respiración y fue llevado al hospital para una evaluación. El novato Justin Herbert (sexto pick del Draft NFL 2020) debutó como profesional ante los Chiefs y finalizó el encuentro con 22/33, 311 yardas, 1 TD, 1 INT; 4 acarreos, 18 yardas y 1 TD por tierra en la derrota de su equipo 23-20 contra Los Angeles.

Cuando se le cuestionó a Lynn sobre la situación en la posición, él respondió: “me esperaré y veré cómo está la salud de Tyrod. Si está al 100% para ir, es nuestro titular. Pero sé que debo tomar en cuenta a Justin”.

White se perdió el SNF tras accidente automovilístico de su padre

El RB de los New England Patriots, James White, se perdió el Sunday Night Football contra los Seahawks debido a que su padre falleció en un accidente automovilístico. Su madre, quien también estuvo involucrada en el impacto, está en condición crítica. Una vez que White recibió la noticia, fue declarado como inactivo para el encuentro.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

2
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
2 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
2 Usuarios que han comentado
RodrigouJuan E Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Juan E
Visitante
Juan E

El partido del SB entre Seahawks y Patriots es de lo más grande y emocionante que yo he visto.Pues el SNF estuvo a la altura.A ver si se repite en el SB.Tener en cuenta que los Patriots alcanzarán su máximo nivel a partir de noviembre.Sería un encuentro fabuloso

Rodrigou
Visitante
Rodrigou

Hola me dicen si se va a arreglar la fusión de Fox sports y espn y Disney porque en Sudamérica no se puede ver