...

¿Es momento de poner a los Patriots en la pelea por la AFC East?

10

Por Eugenia Ruiz (@EugeniaR_)

El SNF de esta semana fue uno de esos juegos que nos recuerdan por qué amamos tanto la NFL y por qué no se compara con ninguna otra liga deportiva. Dejando eso a un lado, también nos da la esperanza a los fans de los New England Patriots de que la AFC East no está tan perdida como esperábamos.

Claro, en esa división los Buffalo Bills siguen siendo claros favoritos por tener un mejor equipo en papel: las cifras que está dando Josh Allen apenas en las dos primeras semanas nos confirman que lo único que necesitaba para destacar en la NFL era un mejor cuerpo de receptores. No por nada logró 4 touchdowns y más de 400 yardas contra los Miami Dolphins.

Pero lo que vimos este domingo con los Patriots también nos hace pensar que la competencia entre Buffalo y New England para llevarse la división quizá está más cerrada de lo que pensamos. Contra una de las mejores defensivas de la NFL, Cam Newton completó 30 pases para cubrir más de 300 yardas, además de lograr dos touchdowns por tierra.

No te pierdas el análisis tras los juegos de este domingo de Semana 2 con Ulises Harda, Jorge Tinajero, Luis Obregón y Toño Sempere en el canal oficial de la NFL en español:

 

Este era el partido prueba para New England y en especial para Cam Newton, quien poco a poco empieza a demostrarle a los demás equipos de la NFL que quizá no fue tan buena idea pasarlo por alto; e incluso me atrevería a decir que este es su mejor nivel desde que fue MVP en 2015.

Si bien apenas estamos en la semana 2, la mayoría no pensaba que los Patriots le pudieran competir a los Seahawks de esta manera, y más teniendo al mejor jugador de la liga en mi opinión: Russel Wilson. La defensiva, con pocas piezas de lo que fue en 2019 está logrando tener un buen juego (en especial Chase Winovich, que ha sido clave en los dos partidos de esta temporada).

Poniendo en perspectiva lo que hemos visto de todos los equipos de la división en estas dos semanas, empiezo a creer que los Pats le pueden dar pelea a unos Bills cuyo equipo se ve superior. Dos serán las claves para que los Patriots puedan dar una pelea muy interesante: el pateador Nick Folk y que Cam Newton pueda aprender más jugadas.

Aún hay muchas cosas que mejorar, pero al menos los fans de los Pats podemos soñar que, tras veinte años de dinastía quizá no todo esté perdido.

¿Qué opinas tú sobre Cam Newton y estos Patriots? Te leemos en los comentarios bajo este post y en nuestras redes sociales.

10
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
10 Comentarios de este post
0 Respuestas
1 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
10 Usuarios que han comentado
Old PatAgustín LópezMoisés bautistaJosé Luis Hernández MartínezJesús Arriaga Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Georgemontcres
Visitante
Georgemontcres

La neta no creo que fueran a dar la batalla de hoy, sentí mucha mejoría entre la semana pasada y esta, me gustó más como jugaron hoy, si bien es cierto los Bills vienen fuertes, pero si los Pats siguen mejorando vaya que estará muy cerrada la división este año!! Saludos!

César Vuelvas
Visitante
César Vuelvas

La actuación de hoy fue mucho mejor de lo que esperaba, sinceramente no creí que fueran a dar pelea; no sé hasta donde puedan llegar estos Pats, pero creo que la AFC East va a estar muy cerrada y se va a definir por un juego de diferencia entre Bills y Patriots.

Juan E
Visitante
Juan E

Solo aportar un dato: BB siempre ha considerado septiembre como continuación de la pretemporada,máxime este año con el cambio de QB y demás.Cuidado con los Patriots a partir de noviembre

ruben
Visitante
ruben

claro que estan de regreso¡¡¡¡ los pats van a dar la pelea y un buen día de cam y le sacan uno de los dos juegos a los bills¡¡¡ la estrategia ayer fallo al final pero bill sabe aprender de las derrotas

Ignacio Salazar
Visitante
Ignacio Salazar

Es la diferencia entre tener coaching staff y pensar que un QB o algún estrella te va a salvar el equipo. Quizás no ganen la conferencia y ni siquiera la división, pero creo que si llegarán a playoff

Jesús Arriaga
Visitante
Jesús Arriaga

La clave estará en como Van pueda manejar su estado de ánimo en situaciones adversas o que cometa errores; Ayer cuando estaban 14 a 14 estaban parejos los 2 equipos y a Cam le interceptan y parecía que se venía abajo el equipo pero creo yo que los compañeros lo animaron ya que ellos traen esa mistica de luchar apesar de las circunstancias, después de una increíble recepción de Edelman. Cam regreso al partido y estuvieron a punto de sacar el partido a los Seahawks.

José Luis Hernández Martínez
Visitante
José Luis Hernández Martínez

En realidad los patriotas deberían haber ganado ese partido, erraron jugada de dos puntos, fallaron un gol de campo, fallaron a menos de una yarda para ganar el partido, además de suma la desafortunada actuación de los esquineros en pases largos de Wilson.
Es seguro que en los siguientes partidos, no sucederá esa falla.
No será fácil para los contrincantes retirarlos, más aún que cam cada partido será más peligroso.

Moisés bautista
Visitante
Moisés bautista

La verdad se veía a unos alcones muy superiores pero salió la fuerza el espíritu de los nuevos new patrios felicidades aunque me quedé con esa sensación de Victoria será para la próxima saludos

Agustín López
Visitante
Agustín López

Siguiera siendo Súper Cam.

Old Pat
Visitante
Old Pat

El Monje es tiene entre otras habilidades la de hacer de un desecho de la NFL nuevamente una estrella, porque regresa la disciplina y la técnica al campo de juego, eso lo va entendiendo Cam, poco a poco, hasta el momento se ve un buen futuro y yo creo que si los Bills se confían hasta los 2 juegos les ganan los pats