...

Noticias de la NFL – Viernes 18 de septiembre

0

En las noticias de la NFL de este viernes: el WR Michael Thomas podría jugar en el MNF contra los Raiders; el C Mike Pouncey se perderá el resto de la temporada por lesión y más.

Los Browns vencen a los Bengals

En el primer partido de la semana 2, los Cleveland Browns derrotaron 35-30 a los Cincinnati Bengals de la mano de sus corredores, Nick Chubb y Kareem Hunt. Ambos se juntaron para más de 200 yardas por tierra y en total finalizaron con 3 TD para que el equipo que dirige Kevin Stefanski consiguiera su primera victoria de la campaña. Aquí te dejamos las mejores jugadas del encuentro.

“Perder no es nada divertido”: Burrow

El QB novato de los Cincinnati Bengals, Joe Burrow, mostró su frustración después de la derrota de su equipo contra los Browns en el Thursday Night Football de la semana 2. “Perder no es nada divertido. Esta debe ser la primera vez en mi carrera deportiva que he perdido dos partidos al hilo. No se siente bien. Sé que a los muchachos les duele. Vamos a regresar a trabajar mañana [viernes] e intentar hacer las cosas bien”, declaró el quarterback.

Thomas podría jugar contra los Raiders

WR Michael Thomas de los New Orleans Saints. Foto: Getty Images

A pesar de su esguince en el tobillo, el WR Michael Thomas declaró que se sintió “fantástico” durante el entrenamiento del miércoles, por lo que podría estar en el Monday Night Football contra los Raiders. En un principio, se pensaba que el receptor no estaría listo para medirse a Las Vegas y que incluso podía ser colocado en la lista reserva de jugadores lesionados. Ahora, Thomas estaría listo y no se perdería ningún partidlo

Brown puede perderse el juego contra los Jaguars

El WR de los Tennessee Titans, A.J. Brown, se perdió el entrenamiento del jueves con una lesión en la rodilla, por lo que su disponibilidad para el partido del domingo contra los Jaguars está en el aire. El receptor tiene un hueso lastimado y podría estar fuera por un tiempo considerable, más allá del encuentro ante Jacksonville. Brown estará en evaluación semana a semana.

Pouncey se perderá el resto de la temporada por lesión

El C de Los Angeles Chargers, Mike Pouncey, se perderá el resto de la Temporada 2020 con una lesión en la cadera. El liniero ofensivo se someterá a cirugía y no podrá estar de regreso en esta campaña y en su lugar, Dan Feeney entraría a la titularidad para cubrir esta baja. Es la segunda lesión importante que tiene el equipo después de que perdieran por todo el año al S Derwin James.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por