¿A quién alinear en Fantasy Football? – Semana 2 Temporada NFL 2020

0

Ya estamos comenzó la nueva temporada de la NFL. Por eso, te dejamos los jugadores que debes alinear para la semana 2 de Fantasy Football con información que dejó la anterior. Ya está aquí el inicio de un nuevo año en la liga y trataremos de poner jugadores con dudas más que algunos obvios. (NOTA: Se considera el formato Half-PPR)

En esta sección no se mencionarán a aquellos jugadores estrella que, evidentemente, estarán en tu alineación como QB Russell Wilson, Patrick Mahomes, RB Saquon Barkley, Christian McCaffrey, WR Davante Adams o TE Travis Kelce.

  • Efectividad en jugadores a alinear en la semana 1: 7 aciertos, 11 errores

Estos deben ser titulares en tu equipo de Fantasy Football en la semana 2:

Quarterbacks

Ryan Tannehill – Tennessee Titans (vs. Jacksonville Jaguars)

QB Ryan Tannehill de los Titans. Foto de Getty Images.

Si bien Philip Rivers provocó que los Colts perdieran contra los Jaguars, logró registrar 363 yardas y 1 TD (aunque dos intercepciones). Contra los Broncos, Tannehill tuvo números sólidos al acumular 249 yardas y 2 TD por pase sin entregas de balón. Tiene el escenario perfecto para ser iniciado en esta semana pues la defensiva secundaria de Jacksonville, fuera del CB novato C.J. Henderson, se ve débil

Pronóstico estadístico: 256 yardas, 3 TD, 1 INT; 21 yardas por tierra – 22.34 puntos

Kirk Cousins – Minnesota Vikings (@ Indianapolis Colts)

Ante una defensiva secundaria sólida como la de los Packers, superó las 250 yardas y anotó en dos ocasiones en 25 pases lanzados. Aunque lanzó una intercepción, fueron buenos números para Fantasy Football. Ahora enfrentará a unos Colts que permitieron que Gardner Minshew lanzara 3 pases de TD. Escenario ideal para un juego brutal para Captain Kirk.

Pronóstico estadístico: 318 yardas, 3 TD; 32 yardas por tierra – 27.92 puntos

Mitch Trubisky – Chicago Bears (vs. New York Giants)

Sí, en serio recomiendo iniciarlo en la semana 2. Superó los 24 puntos de Fantasy Football en la semana 1 y sus peores momentos fueron en el inicio del partido contra los Lions. Cerrando de forma efectiva, se le ve con más confianza en especial porque no entregó el balón. Además, la defensiva de los Giants le permitió 229 yardas y 3 TD a un Ben Roethlisberger que no jugaba desde septiembre de 2019.

Pronóstico estadístico: 269 yardas, 3 TD, 1 INT; 55 yardas por tierra – 26.26 puntos

Running Backs

David Montgomery – Chicago Bears (vs. New York Giants)

En un partido en el que estaba en duda por una molestia en la ingle, registró 64 yardas en 13 acarreos. No fue el más productivo, pero sí le dieron el balón con frecuencia. Ahora, enfrentará a una defensiva de los Giants que permitió que Benny Snell promediara 6.9 yardas por acarreo. La proyección de Montgomery es brutal para este juego y podría dar el salto como RB2 sólido en Fantasy Football.

Pronóstico estadístico: 88 yardas, 1 TD; 2 recepciones, 23 yardas – 18.1 puntos

Ronald Jones II – Tampa Bay Buccaneers (vs. Carolina Panthers)

Listado como jugador a sentar en la semana 1, fue una buena decisión. Sin embargo, le dieron 17 acarreos y registró unas 66 yardas decentes. Ahora, enfrenta a una defensiva de los Panthers que permitió 93 yardas y 3 TD por tierra a Josh Jacobs. Tal vez RoJo no tenga esos números, pero sí puede ser efectivo pues el head coach Bruce Arians lo involucró constantemente en la ofensiva.

Pronóstico estadístico: 75 yardas, 2 TD; 2 recepciones, 19 yardas – 22.4 puntos

Mark Ingram – Baltimore Ravens (@ Houston Texans)

No soy fanático del backfield de Baltimore para Fantasy Football, pero Ingram sigue siendo el corredor principal en este comité y tiene un escenario favorable esta semana. La línea defensiva de los Texans se vio débil, en especial porque el DE J.J. Watt no se ve como el defensivo dominante de siempre. Vieron como Clyde Edwards-Helaire superó las 130 yardas en su debut en la NFL.

Pronóstico estadístico: 67 yardas, 2 TD – 18.7 puntos

Wide Receivers

Emmanuel Sanders – New Orleans Saints (@ Las Vegas Raiders en MNF)

En su debut con los Saints, se le involucró de inmediato. Es verdad que apenas registró 15 yardas con 3 recepciones, pero fue buscado en cinco ocasiones y anotó 1 TD. Eso lo hizo contra una defensiva secundaria de los Buccaneers que dejó a Michael Thomas sin TD y con 17 yardas. Ahora se medirá a los Raiders, quienes permitieron que Robby Anderson brillara, siendo el WR2 de los Panthers.

Pronóstico estadístico: 5 recepciones, 88 yardas, 1 TD – 17.3 puntos

Marquise Brown – Baltimore Ravens (@ Houston Texans)

Después del TE Mark Andrews, Hollywood es definitivamente el receptor principal del QB Lamar Jackson. Contra los Browns, fue buscado 6 veces y finalizó con 5 recepciones, 101 yardas. Ahora tiene otro matchup favorable al medirse a una secundaria de los Texans que sigue viéndose vulnerable y que le permitió 82 yardas, 1 TD a Sammy Watkins y 50 yardas, 1 TD a Tyreek Hill.

Pronóstico estadístico: 6 recepciones, 96 yardas, 1 TD – 18.6 puntos

A.J. Green – Cincinnati Bengals (@ Cleveland Browns en TNF)

En su primer partido desde diciembre de 2018 y el inicio con el QB novato Joe Burrow, tuvo 9 targets, los cuales convirtió en 5 recepciones para 51 yardas. Claro que no fue lo más destacado, pero fue suficiente para creer que está de regreso para brillar. Se mediará a una secundaria de Cleveland que tiene muchísimas bajas y apenas se está acoplando en este inicio de año.

Pronóstico estadístico: 8 recepciones, 108 yardas, 1 TD – 20.8 puntos

Tight Ends

Hayden Hurst – Atlanta Falcons (@ Dallas Cowboys)

Listado como jugador a iniciar en la semana 1, no cumplió las expectativas. Aún así, fue el tercer receptor principal del QB Matt Ryan al tener 5 targets con 3 recepciones para 38 yardas. Esta vez se medirá a una defensiva de los Cowboys que perdió al LB Leighton Vander Esch y que mostró una defensiva secundaria vulnerable, especialmente por el centro.

Pronóstico estadístico: 4 recepciones, 66 yardas, 1 TD – 14.6 puntos

Evan Engram – New York Giants (@ Chicago Bears)

Tuvo un decepcionante primer partido de la temporada al solo acumular 9 yardas en 2 recepción. Aún así, se intentó involucrarlo pues el QB Daniel Jones lo buscó en siete ocasiones. Ahora enfrentará a una defensiva de los Bears que permitió más de 50 yardas y 1 TD en la semana 1 al TE T.J. Hockenson. Engram tendrá un partido destacado.

Pronóstico estadístico: 5 recepciones, 66 yardas, 1 TD – 15.1 puntos

Greg Olsen – Seattle Seahawks (vs. New England Patriots en SNF)

En los cuatro targets que le mandó el QB Russell Wilson, el veterano atrapó todos, acumuló 24 yardas y 1 TD por recepción. Puede que la defensiva de los Patriots se vio mejor de lo esperado en la semana 1, pero la línea de linebackers se mantiene débil y ahí es donde Olsen puede aprovechar para seguir siendo productivo. A Wilson le gusta lanzarle a la posición.

Pronóstico estadístico: 3 recepciones, 48 yardas, 1 TD – 12.3 puntos

Kickers

  • Dan Bailey – Minnesota Vikings (@ Indianapolis Colts)
  • Jake Elliott – Philadelphia Eagles (vs. Los Angeles Rams)
  • Brandon McManus – Denver Broncos (vs. Pittsburgh Steelers)

Defensas

  • Tennessee Titans vs. Jaguars
  • Green Bay Packers vs. Lions
  • Chicago Bears vs. Giants

En caso de no incluir a los jugadores que querías ver o tener más dudas, puedes escribirnos a las cuentas de Twitter directamente para que puedas armar tu mejor alineación semanal de Fantasy Football: @Primeroydiez@ulisesharada y @Ale31Mg.

No te pierdas nuestra sección de Fantasy para esta semana
Los mejores jugadores disponibles (Waivers)
Podcast Fantasy Stars – Semana 2
¿A quién alinear esta semana?
¿A quién sentar esta semana?
Reporte de lesionados – Semana 1