...

Noticias de la NFL – Lunes 14 de septiembre de 2020

0

En las noticias de la NFL: los resultados que nos dejó a semana 1; el RB Marlon Mack podría perderse toda la temporada por lesión y más.

Los resultados de la semana 1

A falta de los dos partidos de Monday Night Football, por fin se llevó a cabo la semana 1 de la Temporada 2020. Como era de esperarse, nos dejó sorpresas como ya es costumbre. Los Jaguars vencieron a los Colts, el Washington Football Team derrotó a los Eagles y los Buccaneers de Tom Brady cayeron contra los Saints entre lo más destacado. Te dejamos las mejores jugadas de todos los partidos:

HOU vs KCGB vs MINMIA vs NEARI vs SF
LVR vs CARCLE vs BALPHI vs WASDAL vs LAR
IND vs JAXNYJ vs BUFLAC vs CINPIT vs NYG
CHI vs DETSEA vs ATLTB vs NOTEN vs DEN

Mack podría perderse el resto de la Temporada 2020

El RB de los Indianapolis Colts, Marlon Mack, podría perderse el resto de la Temporada 2020 tras sufrir una lesión en el partido contra los Jaguars. El equipo teme que el corredor haya sufrido una ruptura del tendón de Aquiles, por lo que su campaña está en riesgo. El resto de la posición, para cubrirla si se confirma lo peor, la conforman el novato Jonathan Taylor, Nyheim Hines y Jordan Wilkins.

Vander Esch sufre fractura en la clavícula

Mal y de malas los Dallas Cowboys para comenzar la Temporada 2020. En la derrota contra los Rams en el Sunday Night Football, el LB Leighton Vander Esch sufrió una fractura en la clavícula. El defensivo será colocado en la lista reserva de jugadores lesionados, con un tiempo estimado de recuperación de un mínimo de un mes. El resto de linebackers centrales en los Cowboys lo conforman Jaylon Smith, Joe Thomas, Luke Gifford y Justin March.

“No importa cuánto talento tengas”: Brady

Tom Brady, quarterback de los Tampa Bay Buccaneers. Foto: Getty Images.

El QB de los Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady, lamentó la derrota de su equipo en su primer partido con un equipo que no fueran los Patriots. “No importa cuánto talento tengas si lanzas intercepciones que son regresadas al touchdown”, declaró el veterano. El quarterback registró 239 yardas, 2 TD y 2 intercepciones, una de ellas que terminó en anotación (Janoris Jenkins).

Rodgers, extrañado por jugar sin aficionados

El QB de los Green Bay Packers, Aaron Rodgers, comentó que jugar sin aficionados en la victoria contra los Vikings es una situación que jamás había vivido como profesional. “Es una de las experiencias más raras que he tenido en mi carrera en la NFL”, declaró el quarterback. Los Packers derrotaron 43-34 a Minnesota como visitantes.

Tranquill sufrió fractura en el tobillo

El LB de Los Angeles Chargers, Drue Tranquill, salió en la victoria de su equipo contra los Bengals con asistencia por una lesión fuerte en el tobillo. Como primeras indicaciones, se notó que el linebacker sufrió una fractura en dicha zona del pie. El resto de los linebackers en la defensiva son Kyzir White, Denzel Perryman, el novato Kenneth Murray, Nick Vigil y Emeke Egbule.

Los Saints extienden el contrato de Davis

En la noche del sábado, los New Orleans Saints aseguraron a uno de sus mejores jugadores defensivos tras extender el contrato del LB Demario Davis. El linebacker firmó por tres años con un valor de 27 millones de dólares con 18.35 millones garantizados. Un día después, ayudó a que su equipo derrotara a los Buccaneers registrando 6 tackleadas totales y 1 sack.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por