Noticias de la NFL – Jueves 10 de septiembre de 2020

0

En las noticias de la NFL en este jueves de Kickoff 2020: el WR Mike Evans puede perderse el juego de la semana 1 contra los Saints; el DE Danielle Hunter estará fuera en el inicio de la temporada y más.

Los Vikings colocan a Hunter en la reserva de lesionados

Malas noticias para los Minnesota Vikings y el arranque de su Temporada 2020. El equipo no contará con el DE Danielle Hunter por al menos los primeros tres partidos tras ubicarlo en la lista reserva de jugadores lesionados. El defensivo fue líder en sacks de la defensiva en 2019 y en las últimas dos campañas ha registrado 29 en dicho rubro. Minnesota adquirió hace dos semanas vía intercambio al DE Yannick Ngakoue desde los Jaguars.

Miller estará fuera al menos 3 meses

El LB de los Denver Broncos, Von Miller, quien se sometería a una cirugía en el tobillo que puede dejarlo fuera por toda la Temporada 2020, sufrió una dislocación en el tendón peroneal. El tendón se volteó encima del hueso y en el mejor caso es entrar a quirófano para reparar el daño. El tiempo de recuperación en ese caso es de 5-6 meses y en el mejor escenario estaría fuera por 3 meses.

Evans, en duda para enfrentar a los Saints

WR Mike Evans de los Tampa Bay Buccaneers. Foto: Getty Images

El WR de los Tampa Bay Buccaneers, Mike Evans, tiene una lesión en el tendón de la corva que, si bien no es de gravedad, podría dejarlo fuera para enfrentar a los Saints el próximo domingo. El receptor se perdió el cierre de la campaña anterior cuando fue colocado en la lista reserva de lesionados por la misma lesión en la pierna. Chris Godwin, Scotty Miller, el novato Tyler Johnson, Justin Watson y Jaydon Mickens conforman el resto del cuerpo de WR.

Talib anuncia su retiro de la NFL

El CB Aqib Talib anunció oficialmente su retiro de la NFL y se dedicará a dirigir un programa de deportes. El defensivo deja su carrera en la liga tras 12 temporadas jugando como profesional. Durante ese tiempo, Talib registró 467 tackleadas, 125 pases defendidos, 35 intercepciones, 5 fumbles forzados, 4 fumbles recuperados y 10 TD defensivos.

Además, fue campeón del Super Bowl 50 con los Broncos, fue nombrado al Pro Bowl en cinco ocasiones y entró al equipo All-Pro dos veces (una en el primero equipo y otra en el segundo). Su carrera pasó por los Buccaneers (lo seleccionaron en la primera ronda del Draft NFL 2008), Patriots, Denver y Rams.

Los Texans y Chiefs discuten plan de protesta antes de abrir la temporada

En una Temporada NFL 2020 en donde las protestas en contra de la injusticia social pueden ser protagonistas, la primera muestra puede llegar en el Kickoff entre los Texans y los Chiefs. Los jugadores de ambos equipo han estado conversando para una demostración antes del arranque del partido en donde exhiban la unión que existe contra el problema. Una posibilidad es que se queden en los vestidores durante el himno nacional de Estados Unidos.

Warner sale de la lista reserva de COVID-19

Buenas noticias para los San Francisco 49ers: el LB Fred Warner estará para el partido de la semana 1 contra los Cardinals. El defensivo entró en la lista reserva de COVID-19 el pasado 31 de agosto y el miércoles fue removido de la misma, lo cual indica que está fuera de riesgo y listo para empezar la campaña.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por