...

¿A quién sentar en Fantasy Football? – Semana 1 Temporada NFL 2020

0

Ya llegó la Temporada 2020. Con ello, te presentamos la primera lista de los jugadores que debes dejar en tu banca en la semana 1 de Fantasy Football. Trataremos de poner jugadores con dudas en vez de a aquellos que por obviedad no vamos a alinear. (NOTA: Se considera el formato Half-PPR)

En caso de no incluir a los jugadores que querías ver o tener más dudas, puedes escribirnos a las cuentas de Twitter directamente para que puedas armar tu mejor alineación semanal de Fantasy Football: @Primeroydiez@ulisesharada y @Ale31Mg.

Estos NO deben ser tus titulares de Fantasy Football esta semana:

Quarterbacks

Cam Newton – New England Patriots (vs. Miami Dolphins)

Tiene la confianza de Bill Belichick e incluso lo nombró capitán. Sin embargo, sigue siendo una incógnita en esta ofensiva y viene de perderse prácticamente toda la Temporada 2019 por lesión. En 2020, será complicado lanzarle a los Dolphins pues su defensiva secundaria cuenta con los CB Xavien Howard, Byron Jones, el novato Noah Igbinoghene y el S Eric Rowe.

Pronóstico estadístico: 170 yardas, 1 TD, 1 INT; 45 yardas por tierra – 13.3 puntos

Ben Roethlisberger – Pittsburgh Steelers (@ New York Giants en MNF a las 18:10 horas)

El regreso de Big Ben no será el mejor, por lo menos en términos de Fantasy Football. Él y el equipo dicen que está en buena forma, pero se perdió relativamente todo 2019 por una lesión en el codo y eso es algo a considerar. Además, la defensiva de los Giants es un grupo más sólido que la campaña anterior y será un reto complicado para Roethlisberger.

Pronóstico estadístico: 220 yardas, 2 TD, 2 INT; 7 yardas por tierra – 13.5 puntos

Jared Goff – Los Angeles Rams (vs. Dallas Cowboys en SNF)

Jared Goff jugando contra los Browns. Foto de Getty Images.

No queda la duda de que Goff es una máquina de yardas, pero eso no significa que a la larga se represente en anotaciones. Enfrentará a una defensiva secundaria de los Cowboys que permitió la séptima menor cantidad de puntos a QB la campaña anterior y que en grupo completo se ve más sólida. Además, la ofensiva de los Rams sigue teniendo dudas con un ataque terrestre débil que no le quitará presión a su quarterback.

Pronóstico estadístico: 310 yardas, 2 TD, 3 INT – 14.4 puntos

Running Backs

Antonio Gibson – Washington Football Team (vs. Philadelphia Eagles)

Hay que ser pacientes con el RB. Dos factores no le favorecen para comenzar la temporada. El primero es que Washington puso a J.D. McKissic como RB1 en su depth chart y, si bien no acarrea muy bien el balón, le quitará snaps a Gibson. El segundo es que enfrentará al front seven de los Eagles, el cual fue complicado en 2019 y que fue el 13º contra la posición.

Pronóstico estadístico: 43 yardas por tierra; 4 recepciones, 32 yardas por recepción – 9.5 puntos

Ronald Jones II / Leonard Fournette – Tampa Bay Buccaneers (@ New Orleans Saints)

El head coach Bruce Arians comentó que RoJo es el titular y que incluso LeSean McCoy será involucrado en terceras oportunidades para jugadas por pase. Eso no beneficia a Fournette, quien apenas se adaptará al backfield. Además, la defensiva de los Saints permitió la octava menor cantidad de puntos a corredores en 2019 y se mantiene como el mismo grupo fuerte.

Pronóstico estadístico: 38 yardas por tierra; 2 recepciones, 12 yardas por recepción – 6 puntos / 44 yardas por tierra – 4.4 puntos

D’Andre Swift – Detroit Lions (vs. Chicago Bears)

Soy fanático de Swift y creo que puede ser una estrella de Fantasy Football. Sin embargo, tendrá un debut complicado para ser productivo. Además de que empezará compartiendo el backfield con Kerryon Johnson y Adrian Peterson, se medirá a una defensiva de los Bears que permitió la séptima menor cantidad de puntos a los RB en 2019.

Pronóstico estadístico: 29 yardas por tierra; 3 recepciones, 43 yardas por recepción – 8.7 puntos

Wide Receivers

Jamison Crowder – New York Jets (@ Buffalo Bills)

Crowder es el receptor principal del QB Sam Darnold en una ofensiva que tal vez lanzará más de lo esperado si el juego por tierra sigue sin responder. Aún así, será cubierto por el CB Tre’Davious White, uno de los mejores en la posición. En conjunto, los Bills permitieron la novena menor cantidad de puntos a los receptores en 2019 y no es algo que cambiará en 2020.

Pronóstico estadístico: 6 recepciones, 56 yardas por recepción – 8.6 puntos

Justin Jefferson – Minnesota Vikings (vs. Green Bay Packers)

El novato es una de las grandes historias en la posición pues cubrirá de inmediato la salida de Stefon Diggs. Sin embargo, no será fácil su debut en la NFL. Se medirá a una secundaria de Green Bay que cada vez se ve más fuerte y que cerró el año como la onceava mejor contra receptores en Fantasy Football. Asimismo, tenemos que ver la química entre el QB Kirk Cousins y el producto de LSU.

Pronóstico estadístico: 4 recepciones, 42 yardas – 6.2 puntos

Jarvis Landry – Cleveland Browns (@ Baltimore Ravens)

El receptor de los Browns que más puntos generó en 2019 con más de 200 y por encima de los poco más de 168 que registró Odell Beckham Jr. Aún así, tendrá un arranque complicado. OBJ verá más targets y empezará midiéndose a Marlon Humphrey, uno de los mejores CB de la liga. Si cambia de lado, se verá las caras con Marcus Peters.

Pronóstico estadístico: 6 recepciones, 71 yardas – 10.1 puntos

Tight Ends

Blake Jarwin – Dallas Cowboys (@ Los Angeles Rams en SNF)

Uno de los TE sleepers de la Temporada 2020, sin duda. Pero el inicio de esta nueva campaña no será fácil para él. Además de que los receptores estarán brillando por sí mismos como principales armas del QB Dak Prescott, la defensa de los Rams permitió la décima menor cantidad de puntos a la posición en 2019. Habrá que ser pacientes con Jarwin.

Pronóstico estadístico: 2 recepciones, 27 yardas – 3.7 puntos

Chris Herndon – New York Jets (@ Buffalo Bills)

La promesa que siempre hemos querido ver en la posición de TE en Fantasy Football. Regresa de su lesión que provocó su ausencia por la mayor parte de 2019 y puede ser una de las armas principales de Darnold. La situación es compleja, debido a que se medirá a la mejor defensiva contra la posición la campaña anterior. Puede funcionar a la larga, pero no por ahora.

Pronóstico estadístico: 3 recepciones, 24 yardas – 3.9 puntos

Eric Ebron – Pittsburgh Steelers (@ New York Giants en MNF a las 18:10 horas)

Debut en Pittsburgh para él y puede que no sea el más favorable. No ha tenido experiencia en campo con Roethlisberger, lo cual es algo a monitorear. Además, la defensa de los Giants estuvo en el Top 15 contra la posición en 2019 y el cuerpo de linebackers mejoró para este año. Los targets también son un problema con un cuerpo de WR tan completo como es el de los Steelers con JuJu Smith-Schuster, Diontae Johnson, James Washington y Chase Claypool.

Pronóstico estadístico: 3 recepciones, 31 yardas – 4.6 puntos

Kickers

  • Mason Crosby – Green Bay Packers (@ Minnesota Vikings)
  • Josh Lambo – Jacksonville Jaguars (vs. Indianapolis Colts)
  • Chris Boswell – Pittsburgh Steelers (@ New York Giants en MNF)

Defensas

  • Detroit Lions vs. Bears
  • Tennessee Titans @ Broncos en MNF a las 21:20 horas
  • Atlanta Falcons vs. Seahawks

Si tienes dudas sobre Fantasy Football, para tener más nombres a considerar o alguna pregunta en general, puedes escribirnos en Twitter a: @UlisesHarada@Primeroydiez @Ale31Mg. Además, no te pierdas Fantasy Stars, el programa de Fantasy Football de Primero y Diez todos los martes y sábados a las 13:00 horas.

No te pierdas nuestra sección de Fantasy para esta semana
Los mejores jugadores disponibles (Waivers)
Podcast Fantasy Stars – Semana 1
¿A quién alinear esta semana?
¿A quién sentar esta semana?
Reporte de lesionados – Semana 1

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por