...

¿A quién alinear en Fantasy Football? – Semana 1 Temporada NFL 2020

0

Ya estamos comenzando una nueva temporada de la NFL. Por eso, te dejamos los jugadores que debes alinear para la semana 1 de Fantasy Football. Ya está aquí el inicio de un nuevo año en la liga y trataremos de poner jugadores con dudas más que algunos obvios. (NOTA: Se considera el formato Half-PPR)

En esta sección no se mencionarán a aquellos jugadores estrella que, evidentemente, estarán en tu alineación como QB Russell Wilson, Patrick Mahomes, RB Saquon Barkley, Christian McCaffrey, WR Michael Thomas o TE Travis Kelce.

Estos deben ser titulares en tu equipo de Fantasy Football en la semana 1:

Quarterbacks

Tom Brady – Tampa Bay Buccaneers (@ New Orleans Saints)

Tom Brady, quarterback de los Tampa Bay Buccaneers. Foto: Getty Images.

En 2019, Brady tuvo una campaña decepcionante y dejó de ser confiable en Fantasy Football. Sin embargo, tiene un cambio de aires y debutará con su nuevo equipo, en el que tendrá una de las mejores ofensivas de su carrera. La defensiva secundaria de los Saints estaba en la mitad de la tabla de puntos permitidos a QB (17) y creo que le costará frenar al veterano con su grupo lleno de armas.

Pronóstico estadístico: 350 yardas, 3 TD, 1 INT – 24 puntos

Carson Wentz – Philadelphia Eagles (@ Washington Football Team)

La defensiva secundaria de Washington fue sólida en 2019 y este año puede mejorar teniendo de apoyo uno de los mejores grupos de pass rushers de la NFL. Sin embargo, Wentz tiene ofensiva completa esta campaña con doble TE (Zach Ertz y Dallas Goedert) y un grupo de WR completo, aun cuando el novato Jalen Reagor no jugará en la semana 1. Se apoyará de un juego terrestre sólido y logrará liderar a los Eagles a una victoria.

Pronóstico estadístico: 315 yardas, 4 TD, 1 INT – 26.6 puntos

Sleeper: Derek Carr – Las Vegas Raiders (@ Carolina Panthers)

Carr será confiable en Fantasy Football en pocos partidos y ese es uno de ellos. La defensiva secundaria de los Panthers fue la que más puntos permitió a los QB en 2019 y en offseason no tuvieron una gran mejoría. Adquirieron al S novato Jeremy Chinn, pero cortaron a Eric Reid, quien era uno de los más confiables en su perímetro. Carr puede incluso tener su mejor juego del año.

Pronóstico estadístico: 400 yardas, 2 TD – 24 puntos

Running Backs

Jonathan Taylor – Indianapolis Colts (@ Jacksonville Jaguars)

Hay que confiar en el corredor novato desde su debut. Si bien compartirá el backfield con Marlon Mack, fue tomado en segunda ronda del Draft NFL 2020 para aportar de inmediato. La defensiva de los Jaguars fue bastante permisiva a los RB en 2019 (25) y, en general, el grupo se ve un poco más débil. La producción que tuvo Taylor con Stanford llegará a la liga desde la semana 1.

Pronóstico estadístico: 70 yardas por tierra, 1 TD; 3 recepciones, 45 yardas por recepción – 19 puntos

Kenyan Drake – Arizona Cardinals (@ San Francisco 49ers)

Es claro que Drake es un jugador que vas a iniciar al ser uno corredor que se eligió entre finales de la primera ronda e inicios de la segunda en los Fantasy Drafts. Sin embargo, se duda de la confianza sobre él porque enfrentará a una complicada defensiva contra el juego terrestre como lo es la de los 49ers (cuarta en 2019). Pero Drake puede incluso aportar en pases cortos y será un aliado ideal para el QB Kyler Murray.

Pronóstico estadístico: 65 yardas por tierra; 5 recepciones, 65 yardas por recepción, 1 TD – 21.5 puntos

Sleeper: Jordan Howard – Miami Dolphins (@ New England Patriots)

New England fue la tercera mejor defensiva contra RB en Fantasy en 2019. Aun así, la situación es adversa. Si bien tuvieron un buen Draft NFL 2020 con jugadores defensivos prometedores, 7 jugadores que fueron titulares la mayor parte del tiempo la campaña anterior no estarán en 2020. Howard es el RB principal en los Dolphins y, si bien compartirá snaps con Matt Breida, se espera que cargue más el balón.

Pronóstico estadístico: 80 yardas por tierra, 1 TD; 1 recepción, 15 yardas – 16 puntos

Wide Receivers

Terry McLaurin – Washington Football Team (vs. Philadelphia Eagles)

Los Eagles sufrieron en secundaria en 2019 y solo adquirieron al CB Darius Slay para reforzarla. Si bien es una estrella en la posición y podría cubrir a McLaurin en algunas jugadas, el WR de segundo año puede moverse durante toda la línea de receptores. Con 10.5 puntos en promedio la campaña anterior, eso puede mejorar notablemente con la química que genere con el QB Dwayne Haskins desde la semana 1.

Pronóstico estadístico: 9 recepciones, 150 yardas, 1 TD – 25.5 puntos

Michael Gallup – Dallas Cowboys (@ Los Angeles Rams en SNF)

Amari Cooper estará cubierto por Jalen Ramsey, por lo que la atención estará sobre él. Gallup será marcado por Troy Hill, un CB que ha batallado y que no es el más confiable. El WR2 de los Cowboys sigue emergiendo en la NFL y, compartiendo el cuerpo de receptores con Cooper y el novato CeeDee Lamb, podría ser el que más destaque en la semana 1. Tiene un buen enfrentamiento para arrancar el año.

Pronóstico estadístico: 6 recepciones, 87 yardas, 1 TD – 17.7 puntos

Sleeper: Henry Ruggs III – Las Vegas Raiders (@Carolina Panthers)

Otro novato en el que se puede confiar en la semana 1. Ruggs se convirtió en el receptor principal en el equipo cuando Tyrell Williams sufrió la lesión que lo dejará fuera por toda la temporada. Además, enfrentará a una secundaria de los Panthers que permitió la sexta mayor cantidad de puntos a WR en 2019. La profundidad y velocidad del producto de Alabama se demostrará desde su debut.

Pronóstico estadístico: 5 recepciones, 93 yardas, 1 TD – 17.8 puntos

Tight Ends

Hayden Hurst – Atlanta Falcons (vs. Seattle Seahawks)

Viene un buen día por delante para Hurst en su debut con los Falcons. La defensa de los Seahawks fue la segunda peor contra tight ends en 2019 y la base para cubrirlos es la misma. La habilidad de Hurst para generar yardas después de la recepción le da un valor extra para ser productivo en la semana 1 y empezar bien su etapa con Atlanta.

Pronóstico estadístico: 4 recepciones, 86 yardas, 1 TD – 16.6 puntos

Mike Gesicki – Miami Dolphins (@ New England Patriots)

Otra posición contra la que los Patriots fueron dominantes en 2019 (número 6), pero contra la que pueden ser más permisivos. Perdieron con base en sus cuatro linebackers principales (Dont’a Hightower, Kyle Van Noy, Jamie Collins y Elandon Roberts) y un safety titular (Duron Harmon), por lo que será complejo cubrir a alguien a la alza como Gesicki.

Pronóstico estadístico: 4 recepciones, 64 yardas, 1 TD – 14.4 puntos

Sleeper: T.J. Hockenson – Detroit Lions (vs. Chicago Bears)

Después de Kenny Golladay, Hockenson puede ser la segunda arma principal para el QB Matthew Stafford. Su año de novato fue inconsistente, pero está listo para mejorar en su segunda campaña en la NFL. La defensa de los Bears contra TE fue promedio (18 de 32) y podría aprovechar algunos huecos que queden libres, en especial en jugadas de play-action.

Pronóstico estadístico: 6 recepciones, 56 yardas – 8.6 puntos

Kickers

  • Ka’imi Fairbairn – Houston Texans (@ Kansas City Chiefs en el Kickoff)
  • Dan Bailey – Minnesota Vikings (vs. Green Bay Packers)
  • Joey Slye – Carolina Panthers (vs. Las Vegas Raiders)

Defensas

  • Indianapolis Colts @ Jaguars
  • Chicago Bears @ Lions
  • Dallas Cowboys @ Rams en SNF

En caso de no incluir a los jugadores que querías ver o tener más dudas, puedes escribirnos a las cuentas de Twitter directamente para que puedas armar tu mejor alineación semanal de Fantasy Football: @Primeroydiez@ulisesharada@Ale31Mg.

No te pierdas nuestra sección de Fantasy para esta semana
Los mejores jugadores disponibles (Waivers)
Podcast Fantasy Stars – Semana 1
¿A quién alinear esta semana?
¿A quién sentar esta semana?
Reporte de lesionados – Semana 1

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por