...

Noticias de la NFL – Viernes 4 de septiembre de 2020

0

En las noticias de la NFL de este viernes: los Texans estarían cerca de extender el contrato del QB Deshaun Watson; Washington corta sorpresivamente al RB Adrian Peterson y más.

Los Eagles detienen conversaciones para extender el contrato de Ertz

Parece que, al menos en 2020, el TE Zach Ertz no extenderá su contrato con los Philadelphia Eagles. Las negociaciones entre ambas partes se detuvieron después de que el equipo ofreciera menos dinero garantizado que la oferta que presentó en noviembre. Además, incluía menos dinero entre las próximas cuatro temporadas al año que Austin Hooper (firmado en Agencia Libre por los Browns).

A principio de agosto, George Kittle (49ers) y Travis Kelce (Chiefs) extendieron sus contratos a largo plazo. En este caso, Ertz tendrá que esperar por un tiempo. El jugador aún tiene dos años restantes en su contrato.

Los Texans extenderían pronto el contrato de Watson

QB Deshaun Watson de los Texans. Foto de Getty Images.

Los Houston Texans estarían cerca de extender el contrato del QB Deshaun Watson. El equipo está impulsando fuerte para tenerlo pronto y el dinero que recibiría rondaría entre los salarios de Aaron Rodgers (Packers) o Russell Wilson (Seahawks), es decir, entre 33 y 35 millones de dólares anuales. Contrario a Patrick Mahomes, quien entró a la liga en el mismo año que Watson y firmó un contrato por 503 millones por 10 años, Watson solo entraría al Top 5 de mejor pagados en la liga.

Los Colts acuerdan extensión con Kelly por cuatro años

Buenas noticias para los Indianapolis Colts. El equipo llegó a un acuerdo con el C Ryan Kelly para extender su contrato por los próximos 4 años con un valor de 50 millones de dólares. La nueva oferta le garantizará 34 millones en total. Tras asegurar su futuro con los Colts por las próximas cinco temporadas, se convierte en el centro mejor pagado de la NFL.

Washington deja en libertad a Peterson

Sorpresa en el Washington Football Team. El RB Adrian Peterson, quien se esperaba que fuera el titular en la posición para empezar la temporada, ha sido cortado por el equipo. El veterano pasó sus últimos dos años con Washington, donde registró 1 940 yardas y 12 TD por tierra. Ahora, el backfield estará conformado por Bryce Love, el novato Antonio Gibson, Peyton Barber y J.D. McKissic.

Arians confirma que Jones será titular sobre Fournette

El head coach de los Tampa Bay Buccaneers, Bruce Arians, confirmó que el corredor titular del equipo sigue siendo Ronald Jones a pesar de la contratación de Leonard Fournette. Además, aseguró que el veterano LeSean McCoy mantendrá el papel que se tenía pensado para él, especialmente en jugadas por pase y terceras oportunidades.

Los Saints podrían firmar a Clowney

El CB Logan Ryan (Giants) y el RB Leonard Fournette (Buccaneers) consiguieron equipo en la última semana siendo agentes libres. Ahora, tras esperar a tener un equipo desde marzo, el DE Jadeveon Clowney podría firmar muy pronto. Los New Orleans Saints estarían impulsando con intensidad para adquirirlo. Asimismo, los Titans serían otro equipo muy cerca del defensivo.

Los Browns adquieren a Harrison de los Jaguars

Llegó el reemplazo de Grant Delpit en los Cleveland Browns. El equipo de la AFC North llegó a un acuerdo con los Jacksonville Jaguars para adquirir al S Ronnie Harrison a cambio de una selección de quinta ronda del Draft NFL 2021. El cuadro que dirige Kevin Stefanski había perdido al novato Delpit por todo el año por lesión y ahora tienen quien lo cubra.

En 2019, Harrison registró 44 tackleadas, 2 intercepciones, 9 pases defendidos, 1 fumble recuperado y 2 sacks.

Los Cowboys cortan a Clinton-Dix

Duró poco la era del S Ha Ha Clinton-Dix en los Dallas Cowboys. Tras adquirirlo en Agencia Libre en marzo, el equipo le anunció al jugador que quedaría en libertad. Actualmente, los safeties en el roster son Darian Thompson, Donovan Wilson, Xavier Woods y Luther Kirk. Los Cowboys, de acuerdo al dueño Jerry Jones, son uno de los interesados en firmar al S Earl Thomas, quien fue cortado la semana anterior por los Ravens.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por