...

Noticias de la NFL – Martes 1 de septiembre de 2020

0

En las noticias de la NFL de este martes: el S Derwin James estará fuera por toda la Temporada 2020; los Giants contratan al CB Logan Ryan y más.

James se perderá toda la Temporada NFL 2020

Tras haber sufrido una lesión en el menisco en el entrenamiento del domingo, el S Derwin James estará fuera por toda la Temporada 2020. El defensivo necesitará cirugía para reparar por completo el daño y la recuperación toma de 6-8 meses. Por segundo año consecutivo, James estará fuera por un tiempo considerable. En 2019 solo pudo jugar 5 partidos, pero en 2020 tendrá que esperar y regresar en 2021.

Warner entra en la lista reserva de COVID-19

Los San Francisco 49ers han colocado al LB Fred Warner en la lista reserva de COVID-19. Esto significa que el defensivo dio positivo al virus o estuvo en contacto con una persona contagiada. Dependiendo el caso, podría volver a ser activado en cualquier momento. En caso de que esté infectado, tendrá que esperar mínimo dos semanas en la lista aislado en cuarentena.

Los Giants contratan a Ryan

Llegó el reemplazo de Deandre Baker. Después de perder a uno de sus CB principales por problemas legales, los New York Giants encontraron quien ocupe su lugar tras acordar contrato con Logan Ryan. El defensivo firma por una temporada y 7.5 millones de dólares. Será el complemento de James Bradberry, formando una dupla nueva en comparación a la Temporada 2019. En dicha campaña, Ryan registró 113 tackleadas, 4 intercepciones, 4.5 sacks y 18 pases defendidos.

Los Chiefs extienden los contratos de Reid y Veach

HC Andy Reid con los Chiefs en el Super Bowl. Foto: Getty Images.

Los Kansas City Chiefs han extendido los contratos de dos partes esenciales para haber ganado el Super Bowl LIV. El head coach Andy Reid y el General Manager Brett Veach firmaron con la franquicia hasta la Temporada 2025. Tras haber asegurado a sus mejores jugadores (QB Patrick Mahomes, TE Travis Kelce y DT Chris Jones), ahora amarran a las mentes maestras.

Kamara, ausente de los entrenamientos de los Saints

El RB de los New Orleans Saints, Alvin Kamara, se ha ausentado en los últimos entrenamientos del equipo y se cree que tiene relación con su contrato. El corredor entra a la Temporada 2020 bajo el último año en su contrato como novato y buscaría que la franquicia le extienda con oferta multimillonaria su contrato. El RB Christian McCaffrey (Panthers), quien también entró a la liga en 2017 como Kamara, recibió en offseason el contrato más grande para un corredor en la historia.

Kupp se perderá mayor parte de los entrenamientos de esta semana

El WR de Los Angeles Rams, Cooper Kupp, no estará presente en la mayor parte de los entrenamientos de esta semana tras haber sufrido un esguince en el tobillo. Se piensa que el daño es menor y que no está en riesgo su inicio en la Temporada 2020, pero el equipo prefiere ser precavido en este periodo de tiempo. El trío de receptores en su ausencia lo tomarían Robert Woods, Josh Reynolds y el novato Van Jefferson.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por