...

Noticias de la NFL – Lunes 31 de agosto de 2020

0

En las noticias de la NFL para comenzar la semana: los Jaguars cortan al RB Leonard Fournette; el WR Jalen Reagor se perderá el primer partido de la temporada por lesión en el hombro y más.

Los Jaguars dejan en libertad a Fournette

Movimiento sorpresivo para empezar una nueva semana: los Jacksonville Jaguars han cortado al RB Leonard Fournette. Tras varios meses intentando intercambiarlo, finalmente han decidido dejarlo en libertad. Con este movimiento, el equipo evita pagarle poco más de 4 millones de dólares garantizados al corredor después de su suspensión. Sin embargo, dicho proceso estará en documentación legal. Si el RB gana el caso, tendrá su dinero y doble recesión con un nuevo equipo. Si la pierde, Jacksonville libera el dinero de su tope salarial.

Fournette fue seleccionado con el cuarto pick del Draft NFL 2017 y entraba a la Temporada 2020 bajo el último año de su contrato de novato. En tres campañas con los Jaguars, registró 2 631 yardas y 17 TD por tierra, 1 009 yardas y 2 TD por recepción y promedió 4 yardas por acarreo.

Los Vikings adquieren a Ngakoue tras intercambio con los Jaguars

Se acabó la novela del DE Yannick Ngakoue con los Jacksonville Jaguars. El equipo por fin pudo intercambiarlo tras llegar a un acuerdo con los Minnesota Vikings por él. El cuadro de la NFC North dio a cambio una selección de segunda ronda del 2021 y una condicional de quinta ronda del 2022, la cual podría subir hasta tercera ronda.

Los Vikings y el defensivo llegaron a un acuerdo con un contrato por un año valuado en 12 millones de dólares. Después de que Ngakoue recibiera la etiqueta de jugador franquicia por los Jaguars en marzo, con dicha cantidad hubiera generado 6 millones más en Jacksonville. Ahora, jugará en Minnesota.

James estará fuera por un tiempo considerable

El S de Los Angeles Chargers, Derwin James, estará fuera por un tiempo considerable tras sufrir una lesión en el menisco durante el entrenamiento del domingo. El defensivo tiene dos opciones: un ajuste y limpieza del menisco, lo cual significaría estar fuera hasta 4 semanas o reparar el daño por completo, lo cual lo dejaría fuera por varios meses.

En 2019, James se perdió 11 partidos de la temporada tras entrar en la lista reserva de jugadores lesionados por una fractura en el pie.

Reagor se perderá el partido de la semana 1 por lesión en el hombro

El WR novato de los Philadelphia Eagles, Jalen Reagor, se perderá el partido de la semana 1 contra el Washington Football Team e incluso podrían ser más juegos tras sufrir un desgarre en el hombro. El receptor no necesitará cirugía, pero no estará listo para abrir la temporada y su estado para la semana 2 es incierto. Reagor fue tomado con el pick 21 del Draft NFL 2020, siendo la primera selección de los Eagles.

Wentz está en evaluación día a día por lesión

QB Carson Wentz de los Philadelphia Eagles. Foto: Getty Images

El QB de los Philadelphia Eagles, Carson Wentz, estará en evaluación diaria después de que sufriera daño menor en ligamentos y tendones del cuerpo. Está lesión suele ocurrir por un desgarre, un tirón o algo similar por una contusión en alguna parte específica del cuerpo. El daño está considerado menos, pero el equipo está siendo precavido para asegurarse que esté bien para el inicio de la temporada.

En 2019 logró jugar todos los partidos de la campaña regular, pero se perdió prácticamente todo el partido de playoffs de la Ronda de Wild Card contra los Seahawks por una conmoción.

Los Texans extienden el contrato de Cunningham

Los Houston Texans extienden el contrato de uno de sus mejores jugadores defensivos tras llegar a un acuerdo con el LB Zach Cunningham por los próximos 4 años y 58 millones de dólares. En tres temporadas en la NFL, el defensivo ha registrado 339 tackleadas totales, 5.5 sacks, 3 fumbles forzados, 3 fumbles recuperados, 1 intercepción, 1 TD defensivo y 13 pases defendidos.

Ballage falla sus pruebas físicas con los Jets; será agente libre

El RB Kalen Ballage, quien fue intercambiado de los Dolphins a los Jets por una selección condicional de séptima ronda, falló sus pruebas físicas con New York por una lesión en el tendón de la corva. Con esto, volverá a Miami y el equipo lo cortará, como era pensado desde un principio. El corredor puede firmar con los Jets una vez que esté recuperado.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por