bet365

10 jugadores de segundo año que tendrán una gran Temporada NFL 2020

8
bet365

Seguimos preparándonos para el comienzo de la Temporada NFL 2020. En esta ocasión, Ulises Harada te presenta a sus 10 jugadores de segundo año que destacarán en esta campaña. La clase de 2019 tiene mucho talento y fue destacada, por lo que en su segunda temporada podrían convertirse en estrellas de la liga. Estos son los 10 jóvenes a seguir:

1. Devin White – LB – Tampa Bay Buccaneers

White empezó muy flojo su año como novato y la primera mitad del 2019 le costó adaptarse a la liga. Sin embargo, en el cierre de la misma se encontró en la defensiva de los Buccaneers y mostró cosas interesantes. Finalizó con 91 tackleadas totales, 1 intercepción, 3 pases defendidos, 3 fumbles forzados, 4 fumbles recuperados y 2 TD defensivos. En 2020 puede ser capitán de la defensa de Tampa Bay.

2. Dwayne Haskins – QB – Washington Football Team

Dwayne Haskins de los Redskins. Foto de Getty Images.
bet365

Fue titular en 7 partidos de su año como novato y, si bien en los primeros decepcionó, empezó a mejorar cerrando de buena forma su primera campaña en la liga. Un buen brazo, precisión en pases largos y capacidad para extender las jugadas caracterizaron dicho cierre sólido. Más de 1 300 yardas y 7 TD, aunado a 7 intercepciones en 2019. Ahora será titular desde la semana 1 e incluso se le ve mejor físicamente.

3. Johnathan Abram – S – Las Vegas Raiders

En su debut como profesional, Abram sufrió un desgarre en el hombro que lo dejó fuera por toda la Temporada 2019. La única referencia que se tiene es lo que hizo en Mississippi State, aunque es suficiente. Es un safety muy completo, con una fuerza de tackleo impresionante y una presencia brutal en el perímetro. Está listo para generar impacto en su segundo año como titular en la defensiva de los Raiders.

4. Ed Oliver – DT – Buffalo Bills

Se tardó en ganar la titularidad, pero terminó teniendo impacto en el interior de la línea defensiva de los Bills. Finalizó con 43 tackleadas, 5 sacks, 2 pases defendidos y 1 fumble forzado. Se le comparaba con Aaron Donald como prospecto por su facilidad para entrar entre los linieros ofensivos internos en el juego por aire y por tierra. En su segundo año puede incluso entrar a la élite de la liga como estrella en la posición.

5. Jeffery Simmons – DT – Tennessee Titans

No estaba pensado que Simmons jugara en su año de novato porque se estaba recuperando de una ruptura del ligamento anterior cruzado en la rodilla. Sin embargo, logró aparecer en 9 partidos y se ganó la titularidad en su tercer juego en la NFL. Finalizó con 32 tackleadas, 2 sacks, 1 pase defendido e incluso un field goal bloqueado. Es una bestia que provocará que no se extrañe a Jurrell Casey (salió intercambiado a los Broncos en offseason).

bet365

No te pierdas el análisis a profundidad de cada jugador en este video:

6. Jawaan Taylor – OT – Jacksonville Jaguars

Seleccionado en segunda ronda, tomó la titularidad en la línea ofensiva de los Jaguars desde la semana 1 y no la perdió en ningún partido. Cada vez se mostró más sólido, en especial en el juego por tierra. Como RT, se consolidó como novato y podría convertirse en uno de los mejores en su posición en su segunda campaña como profesional. Es vital su desarrollo en la NFL para el crecimiento del QB Gardner Minshew y el éxito del RB Leonard Fournette.

7. Miles Sanders – RB – Philadelphia Eagles

La mayor parte de la Temporada 2020 compartió el backfield con Jordan Howard, jugando en el 53% de los snaps ofensivos de los Eagles. Conforme fue demostrando su valor, se ganó la titularidad y registró más de 1 300 yardas y 6 TD totales. Para esta campaña, será el corredor principal y no le quitarán muchos snaps, aunado a que Philadelphia quiere utilizarlo como arma suiza en la ofensiva.

8. Bryce Love – RB – Washington Football Team

bet365

En 2019 no jugó un solo partido pues se estaba recuperando de una ruptura del ligamento anterior cruzado de la rodilla. Sin embargo, era un corredor muy productivo en Stanford al tener más de 3 800 yardas por tierra en su carrera universitaria. El head coach Ron Rivera está emocionado por él y, con la baja de Derrius Guice, se le involucrará en un comité con Adrian Peterson.

9. Rock Ya-Sin – CB – Indianapolis Colts

Pick de segunda ronda que se ganó la titularidad de inmediato en la secundaria. Se beneficiará de la llegada de Xavier Rhodes como veterano en el perímetro, aunado a que tendrá un respaldo en su crecimiento. Un jugador que es muy bueno en coberturas personales, aprovechando la longitud de sus brazos. Listo para convertirse en estrella de los Colts.

10. Mack Wilson – LB – Cleveland Browns

En un cuerpo de linebackers de los Browns limitado, Wilson logró ganarse la titularidad en el equipo por prácticamente todo su año de novato. Es un gran tackleador con un potencial enorme, en especial por la presencia y conciencia que va ganando dentro del campo. Su nivel puede ser tan alto en 2020 que podría convertirse en el capitán de la defensa de Cleveland.

Estos son los 10 jugadores de segundo año que tendrán una gran Temporada NFL 2020. ¿Cuáles son los tuyos? Te leemos en los comentarios.

8
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
6 Comentarios de este post
2 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
7 Usuarios que han comentado
Mauricio OlivaresSzyslackLUIS ENRIQUEFrancisco Diaz MorenoRodolfo Ramírez Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Roberto Orozco
Visitante
Roberto Orozco

Y dónde dejan al que debió ser el novato ofensivo del año la pasada temporada, Jacobs28??

Rodolfo Ramírez
Visitante
Rodolfo Ramírez

Devlin Bush Pittsburgh Steelers

Francisco Diaz Moreno
Visitante
Francisco Diaz Moreno

En verdad creen que sea mejor Haskins Drew Lock de los Broncos?? Eso no creo que pase jamaaas, saludos

Francisco Diaz Moreno
Visitante
Francisco Diaz Moreno

Haskins QUE Drew Lock, perdon, se me fue el “que”

LUIS ENRIQUE
Visitante
LUIS ENRIQUE

Vamos en que puesto se queda DK Metcalf, fue de lo mejor en cuanto a recepctores novatos.

Szyslack
Visitante
Szyslack

NO mencionan a Papasote DREW LOCK!!
Tache Huarache para uds 😒
Hasta podría ser MVP de esta próxima temporada!!
Saludos 💪🏼🏈

Mauricio Olivares
Visitante
Mauricio Olivares

Sólo faltó EL metkalf

bet365