¿Será Mike Evans el siguiente mejor receptor de la NFL?

1

Este día el wide receiver estelar de los Tampa Bay Buccaneers, Mike Evans, cumple 27 años, con lo que oficialmente también entra en su prime físico y mental como jugador en la NFL. El prodigioso receptor primario de 1.96 m de estatura ha sido el punto más brillante y constante sobre el que ha descansa la ofensiva de los Tampa Bay Buccaneers desde 2014, año en que llegó al equipo.

Y cómo no va a serlo, si basta echar un ojo a los quarterbacks de los que ha recibido pases: Josh McCown, Mike Glennon, Jameis 30-30 Winston y Ryan Fitzpatrick, quien la mitad del tiempo parece un prodigio divino y la otra mitad es el peor enemigo de su propia ofensiva. Podemos argumentar que Evans, hasta el momento, ha conseguido un triunfo extra cada vez que convierte un pase en yardas o anotaciones. Por cierto, el ataque terrestre de los Bucs es irrelevante, y de no ser por el apoyo de otro gran receptor como Chris Goodwin y el competente cuerpo de tight ends con O.J. Howard y Cameron Brate (baja a partir de este año), Tampa Bay sería completamente predecible al ataque.

A pesar de todo, Evans se las ha arreglado para generar números impresionantes en su carrera: 462 recepciones, 7260 yardas (superando las 1 000 en cada año de su carrera), 48 TD y 368 conversiones para primero y diez. Seleccionado tres veces al Pro-Bowl, y con una temporada 2020 en la que la gerencia general trajo al equipo al histórico QB Tom Brady y el apoyo del TE Rob Gronkowski, el cielo parece ser el límite tanto para este receptor como para la franquicia de los Bucs.

Para conversar más sobre el jugador número 53 de los 100 mejores jugadores según la NFL, y uno de nuestros 10 mejores receptores de la NFL – Temporada 2020, le preguntamos al Staff de Primero y Diez lo siguiente, y estas fueron sus respuestas:

¿Será Mike Evans el siguiente mejor receptor de la NFL?

Miguel Ángel Esses: No va a ser el próximo mejor receptor de la NFL, creo que está dentro de los mejores de la liga pero no va a subir mucho más. De hecho, uno de sus mayores problemas es que comparte equipo con Chris Godwin, por lo que realmente no puede ser el WR1 del equipo como lo son otros jugadores (Julio Jones, Michael Thomas, Amari Cooper, etc.) y eso afecta su estatus.

Alejandro Martínez: Evans ya está en la élite de la liga y puede dar todavía más. Junto a Randy Moss, es el único receptor que ha pasado las 1 000 yardas en sus primeras seis temporadas. Eso habla de lo consistente y dominante que es, a pesar de los horribles QB que ha tenido en su carrera. Ahora que tendrá a Tom Brady, puede dar un poco más de sí y seguir probando que aún no llega a su techo. Sin duda su talento da para ser Top 5.

¿Qué predicciones tienes para Evans y para la ofensiva de los Buccaneers en la Temporada NFL 2020?

Miguel Ángel Esses: Evans tiene ya seis temporadas superando las 1 000 yardas, así que no hay motivos para pensar que no vaya a lograr ese número si juega todos los partidos. Creo que tendrá unas 65 recepciones para poco más de 1 200 yardas y 9 TD. La ofensiva de los Bucs será buena en general y producirá muchos puntos, pero serán mucho más eficientes si el juego por tierra hace su parte. Deberían terminar en el Top 10 de ofensivas totales y de puntos anotados.

Alejandro Martínez: Tras finalizar con 67 recepciones, 1 157 yardas y 8 TD en 2019, creo que puede superar dichos números. Lo veo teniendo entre 70-80 recepciones, acercándose a las 1 500 yardas y teniendo doble dígito en anotaciones. Será el receptor principal de Brady a pesar de que el WR en desarrollo y crecimiento es Chris Godwin (quien también tendrá un año brutal). La ofensiva de los Buccaneers tiene el potencial para ser la mejor de la NFL y creo que desde ahorita está entre las 5 mejores de la liga.

¿Qué opinas tú de Mike Evans? ¿Será algún día el mejor receptor de la NFL? ¿Qué le depara la temporada NFL 2020? Te leemos en las opiniones bajo este post y en nuestras redes sociales.

También te puede interesar:

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Santi Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Santi
Visitante
Santi

Yo creo que esta va a ser la peor temporada de Evans. Creo que el libro de jugadas de Arians no le viene para nada bien a Brady. El último año en Patriots disfrutó de pases cortos y rapidos….este año va a tener pases largos sacks e intervenciones y Pases cortos a Gronk. Evans y Goodwin no van a aparecer mucho.