...

Noticias de la NFL – Miércoles 19 de agosto de 2020

1

En las noticias de la NFL de este miércoles: el CB Artie Burns se perderá toda la Temporada 2020 por lesión en la rodilla; el RB Nick Chubb entra al protocoló de conmoción y más.

Los Cowboys cortan a McCoy

Un día después de que el DT Gerald McCoy sufrió una ruptura en el tendón del cuadriceps, los Dallas Cowboys cortaron al defensivo. A pesar de que el veterano firmó en la Agencia Libre un contrato por tres años, este contaba con una cláusula especial en la que si se lesionaba el cuadriceps podía ser cortado. McCoy ganará 3 millones de dólares de forma garantizada.

Burns se perderá toda la Temporada 2020

El CB de los Chicago Bears, Artie Burns, sufrió una ruptura del ligamento anterior cruzado en la rodilla que lo dejará fuera por toda la Temporada 2020. El defensivo firmó en marzo con el equipo en la Agencia Libre y se esperaba que tomara el papel de segundo cornerback en la secundaria. Con esta lesión, el novato de segunda ronda Jaylon Johnson sería titular inmediato en la defensiva de los Bears.

Los Vikings limitan a Cook ante posible extensión de contrato

RB Dalvin Cook rompiendo tackleadas ante los Redskins. Foto de Getty Images.

Los Minnesota Vikings están limitando el trabajo del RB Dalvin Cook durante los entrenamientos ante una posible extensión de contrato. Ambas partes están discutiendo un acuerdo ya que el corredor entra a la Temporada 2020 bajo el último año en su contrato de novato. A pesar de que se rumoraba que Cook iba a ausentarse del Training Camp en busca de una oferta del equipo, él negó dichos reportes admitiendo que siempre tuvo presente empezar los entrenamientos desde el día 1.

Chubb entra al protocolo de conmoción

El RB de los Cleveland Browns, Nick Chubb, entró al protocolo de conmoción un día después de sufrir un fuerte impacto en la cabeza durante el entrenamiento del lunes. El corredor sufrió un susto tras torcerse un poco el cuello, pero no pasó a mayores. Por las reglas de la NFL con los golpes en la cabeza, Chubb entró al protocolo de conmoción pero no parece ser una situación de gravedad.

Biegel sufre ruptura de ligamento en el tendón de Aquiles

El LB de los Miami Dolphins, Vince Biegel, sufrió una ruptura en el ligamento del tendón de Aquiles que lo dejará fuera por toda la Temporada 2020. El defensivo empezó a tener buenas impresiones con el equipo y apenas se había ganado la titularidad en la línea de linebackers del equipo. Brian Flores, head coach de los Dolphins, confirmó que esta lesión es una “pérdida fuerte”.

Peat sufre una fractura en el pulgar

El OG de los New Orleans Saints, Andrus Peat, sufrió una fractura en el pulgar que lo dejó fuera del entrenamiento del martes. No se ha determinado cuánto tiempo estará sin actividad y mucho dependerá de si necesitará cirugía o no para reparar el daño. Sin embargo, el liniero ofensivo no ha sido descartado para jugar en la semana 1 de la Temporada 2020.

Mack Wilson se perdería un tiempo por lesión en la rodilla

El LB de los Cleveland Browns, Mack Wilson, estaría fuera por un tiempo importante tras sufrir una hiperextensión seria en la rodilla. El defensivo no ha sido descartado para jugar en la Temporada 2020, pero las evaluaciones determinarán cuánto tiempo estará fuera. Wilson sufrió el daño un día después del incidente con el RB Nick Chubb, a quien tackleó por el cuello y provocó que entrara en el protocolo de conmoción. Ante esa situación, el propio Wilson aseguró que su intención nunca ha sido lastimar a alguien.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Luis salas Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Luis salas
Visitante
Luis salas

Hola saludos y muy buena informacion