...

Ranking de pateadores de Fantasy Football – Temporada NFL 2020

0

Se acerca una de las épocas más bonitas y espectaculares del año en el mundo de la NFL: el inicio del Fantasy Football 2020. Para hacer un draft inteligente que te permita seleccionar al mejor equipo posible traigo para ti mi ranking de pateadores de Fantasy Football de esta temporada.

Este análisis está basado en las proyecciones por jugador en sistemas de Fantasy Football con puntuación estándar y con ligas de 12 equipos. Puedes consultar tus dudas con nosotros en nuestras cuentas de Twitter: @primeroydiez y @Ale31Mg. Estas listas están basadas en el orden en el que deberían ser seleccionados los jugadores de cada posición en los Fantasy Drafts. Los rankings varían conforme avanzan las semanas de la temporada regular.

También está determinado en qué rondas debería ser seleccionado cada jugador con base en las mismas proyecciones, pero en especial en el valor que ofrece la posición y el jugador. Para cada posición se darán los veinte mejores.

NOTA: Justin Boone (theScore) y la plataforma de FantasyPros fueron una herramienta de apoyo para la determinación de las rondas en las que se debe seleccionar a cada jugador. La plataforma de la que se obtuvieron los puntos con respecto a la Temporada 2019 es la de NFL.com.

Este es mi ranking de pateadores de Fantasy Football en 2020:

Pos.KEquipoRonda a seleccionar
1Justin TuckerRavens12ª ronda
2Harrison ButkerChiefs12ª ronda
3Wil LutzSaints13ª ronda
4Jake ElliottEagles13ª ronda
5Matt GayBuccaneers13ª ronda
6Greg ZuerleinCowboys14ª ronda
7Ka'imi FairbairnTexans14ª ronda
8Jason MyersSeahawks14ª ronda
9Josh LamboJaguars14ª ronda
10Joey SlyePanthers14ª ronda
11Stephen HauschkaBills14ª ronda
12Dan BaileyVikings15ª ronda
13Matt PraterLions15ª ronda
14Zane GonzalezCardinals15ª ronda
15Austin SeibertBrowns15ª ronda
16Brandon McManusBroncos15ª ronda
17Michael BadgleyChargers15ª ronda
18Dustin HopkinsWashington15ª ronda
19Younghoe KooFalcons15ª ronda
20Greg JosephTitans15ª ronda

No hay que darle mucha importancia a la posición de pateador en Fantasy Football. Es verdad que es un espacio en la alineación titular, pero este puede ser utilizado conforme a los matchups y no necesariamente casándose con un nombre. Los Justin Tucker, Harrison Butker y Wil Lutz son grandes nombres, pero suelen irse entre la ronda 11, lo cual es un rotundo error. Los kickers deben ser en las últimas tres o cuatro rondas.

Por eso mismo, no veo necesario hacer un análisis profundo del rankings. Si tuviera que decir tres nombres que me gustan debajo del radar son Matt Gay (Buccaneers), Joey Slye (Panthers) y Austin Seibert (Browns) por las ofensivas que tienen sus equipos e incluso por la consistencia que tienen los propios pateadores. Más allá de eso, no veo muy relevante extenderme con esta posición que puede cambiarse semana a semana.

Este fue el ranking de pateadores de Fantasy Football de 2020. ¿Quién está muy alto y quién muy bajo? ¿Cuáles serían tus rankings? Te leemos en los comentarios.

No te pierdas toda la serie:

Rankings de Fantasy Football para la Temporada 2020
QB
RB
WR
TE
K
D/ST

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por