Noticias de la NFL – Miércoles 12 de agosto de 2020

0

En las noticias de la NFL de mitad de semana: la liga permitirá la visita de agentes libres a las instalaciones de los equipos; Anthony Lynn confiesa que se infectó de COVID-19 y más.

Big Ten y Pac-12 suspenden su temporada 2020

En aras de proteger a la comunidad estudiantil y a todos los involucrados en sus actividades, Dos de las cinco conferencias más poderosas del football colegial de la NCAA anunciaron la suspensión total de la temporada al menos, hasta primavera de 2021. Se trata de BIG TEN y PAC-12, que integran universidades como Michigan, Ohio State, Purdue, USC, Oregon y Stanford, que en total enviaron a la NFL a 48 de 255 jugadores en el Draft de este año. 

De hecho, el anuncio involucra a toda competición deportiva de las universidades de ambas conferencias, así que las afectaciones va más allá del football, pero aun así las consecuencias para la NFL y para los prospectos universitarios no tienen precedentes. En Primero y Diez hicimos este análisis de cómo afecta esta noticia a los jugadores y a la liga.

La liga permitirá la visita de agentes libres a los equipos

La NFL informó a los equipos que se levantó inmediatamente la prohibición de recibir agentes libres en instalaciones para entrenamientos privados y posibles contrataciones posteriores. Desde que la pandemia por COVID-19 pegó en la liga, los equipos fueron prohibidos de recibir jugadores en sus instalaciones (con excepciones de pruebas físicas pendientes).

La notificación de ahora confirma que los agentes libres a los que los equipos quieran darle revisión más detallada en el campo pueden firmar en los días y semanas próximas. Algunos nombres interesantes como el DE Jadeveon Clowney, CB Logan Ryan o RB Devonta Freeman podrían tener equipos muy pronto antes del comienzo de la Temporada 2020.

Lynn confesó que dio positivo a COVID-19

En el primer episodio de “Hard Knocks” (serie de pretemporada de un equipo de la NFL producida por HBO), el head coach de Los Angeles Chargers, Anthony Lynn, confesó que se infectó por COVID-19. En una videoconferencia con sus jugadores, el entrenador dio un discurso motivacional explicando lo que será jugar una temporada a mitad de una pandemia por un virus que él mismo portó.

Stafford, contento del cambio de protocolos de la NFL ante COVID-19

Matthew Stafford, QB de los Lions – Foto de Getty Images

El QB de los Detroit Lions, Matthew Stafford, declaró que se alegra que la NFL haya cambiado sus protocolos de seguridad ante la pandemia de COVID-19 después de que él diera un falso positivo al virus. “Esto es algo completamente desconocido para todos nosotros. La liga, los jugadores, entrenadores, la organización completa. Todo es nuevo y desconocido.

Sé que todos están haciendo lo mejor posible. Me alegra que me haya pasado a mí (el falso positivo) en este punto, y que la liga esté haciendo lo posible para intentar cambiar las cosas y asegurarse que no volverá a suceder”, aseguró el quarterback.

Daniels es nuevo jugador de los Bengals

El DT Mike Daniels y los Cincinnati Bengals oficializaron que el jugador estará con el equipo en 2020 tras acordar un contrato por una temporada valuado en 2.7 millones de dólares. En 2019, el veterano jugó con los Lions y registró 10 tackleadas y 1 sack. Llega a un a línea defensiva interna que cuenta con Geno Atkins y D.J. Reader (recién adquirido en Agencia Libre).

“El trabajo en los Giants era muy bueno para dejarlo pasar”: Garrett

El coordinador ofensivo de los New York Giants, Jason Garrett, aseguró que la oferta del equipo para tomar dicho puesto en el staff de entrenadores era muy bueno como para dejarlo pasar. Después de haber sido el head coach de los Cowboys las últimas 10 temporadas, ahora estará manejando la ofensiva de un rival divisional de Dallas.

Dotson firma con los Broncos

Llegó el reemplazo del RT Ja’Wuan James. Después de que el liniero ofensivo titular de los Denver Broncos anunciara que no participaría en la Temporada 2020 ante el riesgo que existe por COVID-19, el equipo encontró quien cubra su baja. Acordaron firmar al RT Demar Dotson, quien ha acumulado más de 100 partidos como titular en la liga (en su paso por los Buccaneers).

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por