...

Noticias de la NFL – Martes 11 de agosto de 2020

0

En las noticias de la NFL de este martes: el RB Lamar Miller es nuevo jugador de los Patriots; Ron Rivera habla de la decisión de cortar al RB Derrius Guice y más.

Miller es nuevo jugador de los Patriots

RB Lamar Miller (26) con los Houston Texans. Foto: Getty Images

Los New England Patriots llegaron a un acuerdo con el RB Lamar Miller para que sea nuevo jugador del equipo. El corredor se unirá a un cuerpo conformado por Sony Michel, James White, Rex Burkhead y Damien Harris. Después de que el RB Brandon Bolden decidiera no participar en la Temporada 2020, los Patriots encontraron a su reemplazo.

El corredor no juega desde la Temporada 2018, ya que antes del inicio de 2019 sufrió una ruptura del ligamento anterior cruzado de la rodilla que lo dejó fuera por toda la campaña. Miller se convirtió en agente libre en marzo y, estar desde 2016 con los Texans, ahora jugará en New England (pendiente a sus pruebas físicas).

 

Ngakoue cambia de agente en búsqueda de ser intercambiado

El todavía DE de los Jacksonville Jaguars, Yannick Ngakoue, cambió se agente para impulsar su salida del equipo. El defensivo presentó su solicitud de ser intercambiado en marzo, mes en el que se le colocó la etiqueta de jugador franquicia. El liniero defensivo aún no firma dicha oferta, debido a que está esperando que lo cambien.

Tras varios meses intentando conseguirlo sin éxito, ahora tiene un nuevo representante a poco menos de un mes del inicio de la Temporada 2020.

“El tren debe avanzar sin Tom Brady”: Edelman

El WR de los New England Patriots, Julian Edelman, aseguró que el equipo debe avanzar y resolver sus problemas sin el QB Tom Brady, quien partió en agencia libre (Buccaneers). “Obviamente jugamos mucho tiempo juntos, y lo amo hasta la muerte, pero el tren debe avanzar, al igual que tendrá que ser así cuando yo no juegue aquí. Tienes que salir adelante y entender que es un negocio.

Tienes que preocuparte por las personas que están aquí y prepararte de la mejor forma posible”, declaró el receptor. Edelman jugó de 2009 a 2019 con Tom Brady en los Patriots.

“Me sentí culpable hasta que se probó lo contrario”: Oliver

El DT de los Buffalo Bills, Ed Oliver, declaró que se sintió culpable hasta que se probó lo contrario tras ser arrestado en mayo por conducir intoxicado. El defensivo aseguró que cuando sopló en el alocoholímetro indicó 0.0 en graduación de intoxicación. El jugador de segundo año añadió:

“No sé cómo eres arrestado con nada en tu sistema. Me sentí culpable hasta que se probó lo contrario […] te detienen, te pones el overall. Pensaba que no debía estar en esa situación. No trabajé mi vida en línea recta para ponerme un overall e ir a la cárcel por nada”.

Tillman y Forte recibieron correos de pruebas antidoping años después de retirarse

Charles Tillman, CB en la NFL de 2003 a 2015 con los Bears y Panthers, publicó en su cuenta de Twitter que la liga le envió un correo para que se realizara una prueba antidoping. Ante esto, Matt Forte (RB de Chicago y los Jets de 2008 a 2017) le respondió que recibió el mismo correo entre la misma semana. Ambos exjugadores añadieron que la liga debería expander el periodo de seguro de gastos médicos a los retirados.

 

“Cortar a Guice era lo mejor para el equipo”: Rivera

El head coach del Washington Football Team, Ron Rivera, aseguró que haber cortado al RB Derrius Guice era la mejor decisión para los intereses del equipo. “Tomé una decisión que creo estaba en los mejores intereses de esta organización, nuestros jugadores y nuestros fans de aquí en adelante. Muy difícil decisión. Cada que tienes que cortar a un jugador muy talentoso siempre es difícil”, declaró el entrenador.

El viernes pasado, Guice se entregó a la policía por cargos de violencia doméstica. Horas después de que esto ocurriera, Washington anunció que dejaba en libertad al corredor.

Waynes estaría fuera hasta 2 meses

El CB de los Cincinnati Bengals, Trae Waynes, podría ser baja por dos meses tras sufrir una lesión en el pectoral. El defensivo está buscando una segunda opinión, pero todo parece que es un desgarre de dicho músculo. Los Bengals lo contrataron como una de sus contrataciones más grandes en Agencia Libre y ahora podría ausentarse hasta octubre-noviembre.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por