...

Noticias de la NFL – Lunes 10 de agosto de 2020

1

En las noticias de la NFL para comenzar la semana: el CB Quinton Dunbar sale de la lista de exentos del comisionado; Mike McCarthy está impresionado con el trabajo del QB Dak Prescott y más.

Los árbitros tendrán opción de no participar en 2020

Al igual que la Asociación de Jugadores de la NFL (NFLPA), la Asociación de Árbitros de la NFL anunció un acuerdo con la liga en donde los referees pueden anunciar que no participarán en la Temporada 2020. Los miembros de esta organización tienen hasta el jueves 13 de agosto para tomar una decisión y, de ausentarse este año, recibirán 30 000 dólares de salario.

Washington activa a Foster y podría jugar en la semana 1

LB Reuben Foster con los San Francisco 49ers. Foto: Getty Images

Poco más de un año después de haber sufrido una ruptura del ligamento anterior cruzado de la rodilla, el LB Reuben Foster está de regreso en el roster activo del Washington Football Team. El defensivo fue removido de la lista de jugadores que físicamente no pueden participar y estaría en el radar para participar en la semana 1. El linebacker llegó a Washington en 2018 y jugó 6 partidos en dicho año con el equipo.

Foster ha sido arrestado en más de cuatro ocasiones desde que entró a la liga en 2017 (seleccionado por los 49ers en la primera ronda del Draft de dicho año). Sus problemas fuera del campo lo llevaron a ser cortado por San Francisco, pero ahora tendría una tercera oportunidad en la NFL ya que está recuperado físicamente y aparentemente de la misma manera en el ámbito legal.

Linebacker de los Vikings se someterá a cirugía de corazón abierto

El LB de los Minnesota Vikings, Cameron Smith, se perderá la Temporada 2020 debido a que condición congénita en el corazón. Al ser una situación delicada, el defensivo se tendrá que someter a una operación de corazón abierto. Smith descubrió este problema de salud poco después de que diera positivo a la prueba de COVID-19.

Dunbar, removido de la lista de exentos del comisionado

El CB de los Seattle Seahawks, Quinton Dunbar, fue removido de la lista de jugadores exentos del comisionado (suspendidos). El defensivo se podrá unir a su nuevo equipo en esta semana y empezar actividades con el mismo por primera vez desde que fue adquirido por los Seahawks vía intercambio con Washington. Dunbar tenía cargos por robo agravado, pero las autoridades determinaron que no hay pruebas en su contra.

En 2019, Dunbar tuvo su mejor temporada en la NFL tras registrar 35 tackleadas, 8 pases defendidos y 4 INT.

Landry, de regreso en el roster activo de los Browns

Los Cleveland Browns removieron al WR Jarvis Landry de la lista de jugadores que físicamente no pueden participar y está listo para regresar a las actividades normales del equipo. El receptor fue operado en febrero de una molestia en la cadera con la que cargó durante la Temporada 2019. Ahora, ya está recuperado y llegaría sano a la semana 1.

McCarthy está impresionado con el desempeño de Prescott

El head coach de los Dallas Cowboys, Mike McCarthy admitió que está impresionado con el desempeño del QB Dak Prescott en las actividades de pretemporada del equipo. “He disfrutado mucho su personalidad. Está a tope y muy motivado. Yo creo que ha recuperado todo lo que empezó como base de lo que me han contado conforme sigue operando. Su preparación es muy detallada”, declaró el entrenador.

Daniels firmaría con los Bengals

El DT agente libre, Mike Daniels, visitó el domingo a los Cincinnati Bengals y se espera que firme contrato con el equipo. Si todo sale conforme a lo planeado, el defensivo tendrá nuevo equipo. En 2019 jugó con los Lions (tras 7 temporadas con los Packers) y registró 10 tackleadas y 1 sack en 9 partidos disputados.

Barner es nuevo corredor de los Ravens

Un nuevo corredor llegaría a los Baltimore Ravens. Kenjon Barner, especialista en equipos especiales y como regresador de patadas, estaría firmando con el equipo pendiente a que realice sus pruebas físicas. En 2019 jugó con los Falcons y registró 406 yardas en 17 regresos de patadas. Después de que el WR De’Anthony Thomas optara por no participar en la Temporada 2020, los Ravens habría encontrado su reemplazo.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
1 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Juan Carlos Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Juan Carlos
Visitante
Juan Carlos

La nota es incorrecta en el tema de Foster, aunque efectivamente fue reclamado de waivers por los Redskins en el 18 no ha jugado aún ningún partido para Washington. Los 6 juegos del 18 aún los jugo con los Niners