bet365

Noticias de la NFL – Viernes 7 de agosto de 2020

0
bet365

En las noticias de la NFL de este viernes: los Packers comenzarán la Temporada 2020 sin aficionados en Lambeau Field; el QB Tom Brady está a gusto sin partidos de pretemporada y más.

Se cumplió la fecha límite para que los jugadores anunciaran que no estarían en 2020

Oficialmente, un total de 66 jugadores anunciaron que no participarán en la Temporada 2020 con la opción que dio la NFL de renunciar a la campaña si no se sentían seguros por la pandemia de COVID-19. La fecha límite se cumplió el pasado jueves y el equipo que más bajas sufrió ante esta situación fueron los New England Patriots (8 con 6 titulares incluidos). Aquí puede revisar la lista final completa.

Los Packers empezarán la Temporada 2020 sin aficionados en Lambeau Field

Mark Murphy, el CEO de los Green Bay Packers, anunció que el equipo empezará la Temporada 2020 sin aficionados en Lambeau Field en los dos primeros partidos de la campaña. En esos encuentros se medirán a los Lions y Falcons. Después de 350 compromisos consecutivos en los que se han vendido todos los boletos en partidos de local, la racha se romperá este año por culpa de la pandemia por COVID-19.

bet365

White sí jugará la Temporada 2020

El CB de los Buffalo Bills, Tre’Davious White, sí jugará en la Temporada 2020 después de que declarara públicamente que estaba en duda de participar. El defensivo al final optó por participar en la próxima campaña. Poco después de que se reportara que podía no estar, el cornerback aseguró que recibió mensajes de los aficionados tachándolo de egoísta.

White respondió reiterando que los egoístas eran ellos por pensar que el football es más importante que la vida, añadiendo que el abuelo de su novia falleció por COVID-19.

bet365

“Aprenderse un nuevo playbook es muy complicado”: Brady

Tom Brady, quarterback de los Tampa Bay Buccaneers. Foto: Getty Images.

 

El QB de los Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady, aseguró que aprenderse un nuevo libro de jugadas es muy complicado. “Ha sido diferente la oportunidad en este tiempo de avanzar y, por ejemplo, estudiar mi playbook. No había hecho esto en 19 años y olvidas lo complicado que es, sobre todo en la terminología”, declaró Brady. Por primera vez desde que entró a la NFL en el 2000, el veterano jugará con un equipo contrario a los Patriots y está viviendo el reto que eso implica.

Este fin de semana hubieran sido las actividades del Hall of Fame para la clase 2020

Comenzando con el partido del Salón de la Fama que hubiera sido el pasado jueves, este fin de semana se habrían realizado las actividades del Pro Football Hall of Fame para honrar a la clase de 2020. El encuentro se iba a disputar entre los Cowboys y los Steelers, mientras que serían inmortalizados jugadores como el WR Isaac Bruce, RB Edgerrin James, S Troy Polamalu, entre otros. Aquí puedes revisar más detalles sobre esta clase.

bet365

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365